PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

Yo sigo esperando desde el 18 de diciembre, el día 13 acaba el plazo de PayPal y espero que me devuelvan mi dinero ya porque esto ya es una p**a broma.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  PRIVÉ by Zalando

yo envie la devo aquella hace una semana y el Lunes ya me mandaron email de recepcion y que me iban a abonar los 60€....

esperando estoy que no me pase como a ti, @Nitty
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

A mí me devolvieron el viernes uno y ayer el otro. Así que ni tan mal, han tardado menos de los 15 días desde que lo recibieron.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PRIVÉ by Zalando

Otra mas esperando el dinero, en mi caso de Zalando normal, no privé, pero lo mío es peor porque hice la devolución en un punto de recogida, no en correos, y no me dieron nada, absolutamente nada, con lo que aunque quiera abrir una disputa en Paypal no tengo ninguna prueba que presentar de que lo envié de vuelta. Me parece surrealista que no den nada, hasta les pregunté, y me dijo que no, que no se daba nada.
Imagen
Mariña

  PRIVÉ by Zalando

Kira escribió: 12 Feb 2020, 20:44 Otra mas esperando el dinero, en mi caso de Zalando normal, no privé, pero lo mío es peor porque hice la devolución en un punto de recogida, no en correos, y no me dieron nada, absolutamente nada, con lo que aunque quiera abrir una disputa en Paypal no tengo ninguna prueba que presentar de que lo envié de vuelta. Me parece surrealista que no den nada, hasta les pregunté, y me dijo que no, que no se daba nada.
Pues estaré pendiente porque devolví un paquete el otro día, tengo otro listo para llevar y no sé si serán los únicos, los llevo al punto de recogida porque está al lado de casa y Correos me queda más lejos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

@Kira te tiene que llegar un mail de Celeritas en cuanto lo pasan en el punto celeritas por el lector.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PRIVÉ by Zalando

Mariña escribió: 12 Feb 2020, 21:03
Kira escribió: 12 Feb 2020, 20:44 Otra mas esperando el dinero, en mi caso de Zalando normal, no privé, pero lo mío es peor porque hice la devolución en un punto de recogida, no en correos, y no me dieron nada, absolutamente nada, con lo que aunque quiera abrir una disputa en Paypal no tengo ninguna prueba que presentar de que lo envié de vuelta. Me parece surrealista que no den nada, hasta les pregunté, y me dijo que no, que no se daba nada.
Pues estaré pendiente porque devolví un paquete el otro día, tengo otro listo para llevar y no sé si serán los únicos, los llevo al punto de recogida porque está al lado de casa y Correos me queda más lejos.
si Mariña , por eso fui yo tambien al punto, me queda mas cerca, lo normal es que no pase nada, pero esta vez sigo sin noticias de Dios, eran 90 €.
Anvic escribió: 12 Feb 2020, 21:15 @Kira te tiene que llegar un mail de Celeritas en cuanto lo pasan en el punto celeritas por el lector.
A mi nunca me llega nada, no es la primera cosa que devuelvo en Zalando, pero nunca había tenido problemas. He mirado ahora en Spam por si acaso y que va...vamos que como tenga que abrir una disputa en Paypal no tengo nada de nada. Espero que vayan lentos con las devoluciones con el tema de las rebajas, y sea ese el motivo.

edito, mira lo acabo de encontrar, estaba en Spam :diosmio: , pues nada me lo guardo por si tengo que reclamar. Gracias!!
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

De nada @Kira
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  PRIVÉ by Zalando

Al final me han llegado hoy los correos de las devoluciones de la semana pasada. Ahora me falta uno de Zalando normal que devolvi el viernes. Pero vamos, con todo lo que leo me voy a pensar mucho volver a pedir al Privé.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

Pues pasó el plazo del 14, lo ampliaron al 18 y hoy he visto que lo habían vuelto a ampliar hasta el 24 así que ya me he cabreado y he llamado. Me ha dicho la chica que cierran a mí favor la reclamación pero hasta que no lo vea no me lo creo. Edito para decir que tuve que volver a llamar porque no me llegó ningún correo de cierre de disputa y no me habían devuelto el dinero, se lució la que me lo dijo.
Al final he mandado el correo que me envió ZP con la etiqueta de devolución y la etiqueta de devolución de Correos y ya tengo mi dinero, dos meses :angry: :fourious:
En resumen, cuando se hace una devolución si es porque no era lo que habías pedido o venía con tara PayPal ordena la devolución y según lo reciben te abonan el dinero. Pero en los casos que la devolución ha sido por tu propia voluntad (porque no te gusta, no te vale, lo que sea) tienen que esperar a que el vendedor responda y confirme que lo ha recibido y ZP no había respondido nunca desde que abrí la reclamación hace más de un mes, así que ojito con ellos. No me vuelven a ver el pelo, son unos sinvergüenzas y unos mentirosos y estando en otro país olvídate de reclamar si PayPal no responde, no responden en redes sociales, por teléfono tiran balones fuera y así, lamentable.
Imagen
Mariña

  PRIVÉ by Zalando

Pues no pedí nunca pero creo que me voy a olvidar, en el Zalando normal nunca tuve problemas.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  PRIVÉ by Zalando

Puff@Nitty menuda odisea para que te devuelvan tu dinero, la verdad que yo nunca había tenido problema, pero ahora después de leer todo el agónico proceso voy a pensarme muy mucho pedir cosas por pedir, que sé que van de vuelta...
edito para decir que ya vivo acoj*** que fui a mirar al correo si en el spam tenía mensaje de entrega en punto celeritas y no lo tengo, no sé si lo borré o que coj*** hice :lloron:
Imagen
conchacoronel
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2020, 17:19

  PRIVÉ by Zalando

Si lo llego a saber, compro desde este link. Hace poco que compré unos levis en zalando...
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  PRIVÉ by Zalando

todo esto ha sido por pagar con paypal???

menos mal q nunca pago con ellos.....
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

charlotte casiraghi escribió: 21 Feb 2020, 13:48 todo esto ha sido por pagar con paypal???

menos mal q nunca pago con ellos.....
No, si no llego a pagar con PayPal hubiese tenido que esperar hasta que a ellos les diese la gana devolverme mi dinero
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PRIVÉ by Zalando

Yo solo pago con Paypal, si hay problema abro una disputa y ya está. Me ha pasado con varias páginas de este estilo, y siempre he ganado.

Para mi es una tranquilidad.
Imagen
hunkydory

  PRIVÉ by Zalando

Me acaba de llegar el reembolso de la devolución que hice. Mandé el paquete el miércoles 19 así que bien. He leído casos por aquí que son para plantarles una denuncia y estaba hasta asustada. Pero tengo que decir que en mi caso, por suerte, han sido rápidos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRIVÉ by Zalando

Yo también pago con PayPal @Kira, de hecho.. Si no lo tuviese, no compraría online. Me da tranquilidad.

Hasta la fecha, no tengo queja con ZP, ni Zalando. Menos mal que se solucionó @Nitty !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

@nubecilla Hay campaña de Coach y he visto cosas que he pensando en ti, por si te interesa.

Los bolsos no llegan a 300€, el segundo morado 115€ creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PRIVÉ by Zalando

Pues son los colores que buscaba @Cuquina lo que pasa que en ZP no puedo comprar y ya tengo objetivos fijos de bolso, por fin.

Pero muchas gracias!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes