PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  PRIVÉ by Zalando

@LeFreak esa era mi principal duda.
Así que he deducido, que como no pone nada...será talla europea. :cool1: :cool1: :ayno:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  PRIVÉ by Zalando

Hola! Me pasaba a haceros una pregunta que he leído el hilo y veo que controlais bastante! Tengo un par de cosas que me apetece comprar pero que en realidad no necesito y es lo típico que cuando no necesitas algo pues más rabia da gastar, mi pregunta es ¿si los productos no se agotan los vuelven a sacar con más descuento en algún momento? Y ¿sabéis si hay algún descuento adicional? Me pareció leer que 10€ por suscribirme pero no sé como va el tema descuentos en Privé
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Dos escribió: 18 Nov 2019, 21:08 Me pareció leer que 10€ por suscribirme pero no sé como va el tema descuentos en Privé
Sí la primera vez te regalan 10 euros de descuento.

Tenéis campaña de moleskine para las que les guste la papelería etc.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  PRIVÉ by Zalando

Gracias @undi Y aprovecho para preguntarte si con ZP envíos, devoluciones y reembolsos suele ser fácil e ir bien, no? Es que te he leido el follon con Showroom y miedo me dan estos follones!
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  PRIVÉ by Zalando

Yo casi que no entre...porque acabo siempre picando con algo...soy capaz de comprarme hasta algo de papeleria, para regalar a no se quien..jajaja...que me conozco
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Dos escribió: 19 Nov 2019, 09:35 Gracias @undi Y aprovecho para preguntarte si con ZP envíos, devoluciones y reembolsos suele ser fácil e ir bien, no? Es que te he leido el follon con Showroom y miedo me dan estos follones!
Pues los envíos bien, devolución de momento sólo hice una el viernes y estoy a la espera de que les llegue el paquete. A ver...

Los de SP POR FIN me han devuelto el dinero. Eso sí, ya me han visto...
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 19 Nov 2019, 09:37
Dos escribió: 19 Nov 2019, 09:35 Gracias @undi Y aprovecho para preguntarte si con ZP envíos, devoluciones y reembolsos suele ser fácil e ir bien, no? Es que te he leido el follon con Showroom y miedo me dan estos follones!
Pues los envíos bien, devolución de momento sólo hice una el viernes y estoy a la espera de que les llegue el paquete. A ver...

Los de SP POR FIN me han devuelto el dinero. Eso sí, ya me han visto...
Menos mal! No me extraña que no quieras repetir, a mi es que todos estos follones me tiran mucho para atrás y por eso casi siempre compro en tienda, lo que pasa que claro los descuentos no son iguales, en fin a ver si al final me decido a coger algo, espero que tengas más suerte con la devolución de ZP
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Dos escribió: 19 Nov 2019, 09:40 espero que tengas más suerte con la devolución de ZP
jeje y yo! gracias! de momento informado hoy que lo han recibido, ya es más información de la que me dieron los de SP en 15 días
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Chicas cuando habéis hecho devolución han tardado mucho en devolveros el dinero?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 20 Nov 2019, 15:24 Chicas cuando habéis hecho devolución han tardado mucho en devolveros el dinero?
Te mandan primero un mail diciendo que lo han recibido y que recibirás el dinero en breve. Desde ese momento, a mi me tarda como 1 semana o así.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Anvic escribió: 20 Nov 2019, 17:00
undi escribió: 20 Nov 2019, 15:24 Chicas cuando habéis hecho devolución han tardado mucho en devolveros el dinero?
Te mandan primero un mail diciendo que lo han recibido y que recibirás el dinero en breve. Desde ese momento, a mi me tarda como 1 semana o así.
Vale gracias!!

No sabía que te enviaban un mail. Según la web de correos ya lo tienen desde ayer, pero no me han enviado nada. Estoy gafada últimamente. Esperaré unos días a ver...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 20 Nov 2019, 17:05
Anvic escribió: 20 Nov 2019, 17:00
undi escribió: 20 Nov 2019, 15:24 Chicas cuando habéis hecho devolución han tardado mucho en devolveros el dinero?
Te mandan primero un mail diciendo que lo han recibido y que recibirás el dinero en breve. Desde ese momento, a mi me tarda como 1 semana o así.
Vale gracias!!

No sabía que te enviaban un mail. Según la web de correos ya lo tienen desde ayer, pero no me han enviado nada. Estoy gafada últimamente. Esperaré unos días a ver...
Si. Es que les llega como a un almacén y los van procesando según pueden. Imagino que por llegada.
Cuando lo cojan y procesen la devolución, te llega ese email diciendo que la han recibido y que en X días te llega el dinero.
Creo que pone de 5 a 10 o algo así.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Pues super rápidos, ya me han hecho la devolución, gastos de envío incluidos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 21 Nov 2019, 08:55 Pues super rápidos, ya me han hecho la devolución, gastos de envío incluidos.
:clap:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Tienen campaña de Jimmy Choo y casi me da la risa. Lo más barato un llavero por 99 euros que costaba 145 :wirr: Un llavero normalico eh??? que ni tiene música ni nada. :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 21 Nov 2019, 09:05 Tienen campaña de Jimmy Choo y casi me da la risa. Lo más barato un llavero por 99 euros que costaba 145 :wirr: Un llavero normalico eh??? que ni tiene música ni nada. :hide1:
:meparto: no te lleva ni te trae, no? Dice mi madre :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Por ese precio debería saltarte a las manos cuando abres el bolso, como poco. :jiji:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  PRIVÉ by Zalando

JAJAJAJAAJA

yo tb he entrado... y he dicho....y la rebaja?? ande esta?? jajajaja vengahastaluelo.....
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 21 Nov 2019, 08:55 Pues super rápidos, ya me han hecho la devolución, gastos de envío incluidos.
Si devuelves el pedido, ¿te reembolsan los gastos de envío? ¿o fue problema de ellos y por eso te los han devuelto?

:thnku:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Gorgeous escribió: 27 Nov 2019, 20:07
undi escribió: 21 Nov 2019, 08:55 Pues super rápidos, ya me han hecho la devolución, gastos de envío incluidos.
Si devuelves el pedido, ¿te reembolsan los gastos de envío? ¿o fue problema de ellos y por eso te los han devuelto?

:thnku:
Te los devuelven si devuelves el pedido completo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes