PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  PRIVÉ by Zalando

Missfake escribió: 13 Nov 2019, 16:33 Tengo que ir a devolver un pedido, espero que no se me pase de fecha.
A ver si vuelven a poner Martens, que las que pillé me quedan enormes.
Las mias pequeñas y se las vendí a una compañera del curro y estoy deseando pillarlas en mi número.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PRIVÉ by Zalando

Niguiri escribió: 13 Nov 2019, 16:35
Missfake escribió: 13 Nov 2019, 16:33 Tengo que ir a devolver un pedido, espero que no se me pase de fecha.
A ver si vuelven a poner Martens, que las que pillé me quedan enormes.
Las mias pequeñas y se las vendí a una compañera del curro y estoy deseando pillarlas en mi número.
Pillaste tu número habitual??
Lo que no sé si cogeré los mismos zapatos, o el mismo color pero bota. Tengo que pensar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  PRIVÉ by Zalando

Estoy entre el 38 y 39 y pedí el primero y fail. @Missfake
Go vegan!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PRIVÉ by Zalando

Niguiri escribió: 13 Nov 2019, 16:47 Estoy entre el 38 y 39 y pedí el primero y fail. @Missfake
Yo pedí la mía de siempre, y me quedan enormes.
Tonta que es una, porque con las Jadon me pasó, y tuve que cambiarlas por una menos. Me acordé después :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  PRIVÉ by Zalando

:loca: Qué lotería lo de los números
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 13 Nov 2019, 15:30
Folle escribió: 13 Nov 2019, 15:29 Yo las cambiaría. No soy nada fan de Hunter, pero es que encima es lo que tú dices, @undi, que ocupan un montón y no son prácticas ni cómodas por eso. Tuve unas botas de agua así altas que terminé vendiendo porque eran un trasto en casa (mi casa es pequeña) y además me resultaban incómodas y pesadas. Ahora tengo unas camper tipo botín, de caña corta, y me son muchísimo más prácticas.
Pues creo que te haré caso. Es que me temo que las voy a usar poco, aunque me gusta el color y eso porque encima yo que soy cucaracha total rompen un poquito, pero creo que no son para mí. Además en Zalando son gratis las devoluciones no?
@undi , yo prefiero las de media caña por eso, las cortas, vamos.
Si quieres unas y vuelve a salir la campaña, tenlo en cuenta. Son mucho más cómodas, si no te gustan en general, pues nada que hacer :lol:

Y si, las devos son muy fáciles !
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Jo que si es fácil! Acabo de dejar en Correos el paquete.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 13 Nov 2019, 18:09 Jo que si es fácil! Acabo de dejar en Correos el paquete.
Si! Además son muy rápidos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  PRIVÉ by Zalando

Missfake escribió: 13 Nov 2019, 17:19
Niguiri escribió: 13 Nov 2019, 16:47 Estoy entre el 38 y 39 y pedí el primero y fail. @Missfake
Yo pedí la mía de siempre, y me quedan enormes.
Tonta que es una, porque con las Jadon me pasó, y tuve que cambiarlas por una menos. Me acordé después :hide1:
Idem, con la diferencia de que yo no las cambié porque el 39 me estaba un pelín justo, pero el 40 me queda amplio. Este año con mis pies de embarazada son gloria bendita, me quedan perfectas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PRIVÉ by Zalando

abril_zaragoza escribió: 13 Nov 2019, 19:46
Missfake escribió: 13 Nov 2019, 17:19
Niguiri escribió: 13 Nov 2019, 16:47 Estoy entre el 38 y 39 y pedí el primero y fail. @Missfake
Yo pedí la mía de siempre, y me quedan enormes.
Tonta que es una, porque con las Jadon me pasó, y tuve que cambiarlas por una menos. Me acordé después :hide1:
Idem, con la diferencia de que yo no las cambié porque el 39 me estaba un pelín justo, pero el 40 me queda amplio. Este año con mis pies de embarazada son gloria bendita, me quedan perfectas.
Me las voy a volver a probar antes de cerrar la caja, por si a caso jaja pero las Jasón son 40, así que creo que acertare más con una menos.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  PRIVÉ by Zalando

Esta mañana he pedido una sudadera de Abercrombie y un fular precioso pero necesito un descuento para Zalando "normal". Alguien tiene alguno que no vaya a usar? Tengo 80€ en la cesta y me vendría genial aunque fuera un 10% jajajaja
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  PRIVÉ by Zalando

¡Hola! Acabo de realizar un pedido, pero a la hora de ir a confirmarlo, me ha saltado la confirmación con pago por reembolso. ¿Es siempre así? ¿Hay opción de modificarlo? ¿Cómo se realiza ese pago? Es la primera vez que pago así y no sé cómo funciona.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  PRIVÉ by Zalando

canela escribió: 17 Nov 2019, 09:27 ¡Hola! Acabo de realizar un pedido, pero a la hora de ir a confirmarlo, me ha saltado la confirmación con pago por reembolso. ¿Es siempre así? ¿Hay opción de modificarlo? ¿Cómo se realiza ese pago? Es la primera vez que pago así y no sé cómo funciona.
En opciones de pago tienes en la zona superior derecha un icono (lápiz) donde puedes cambiar la opción para pagar con tarjeta o PayPal.
Te mandan varios mensajes, cuando sale el paquete y después correos ,que es la empresa de reparto,te informa que en unos días te llega el paquete. El día anterior te avisan de nuevo y cuando te entregan el paquete le pagas al mensajero.
También tienes la opción de cambiar la entrega a una oficina de correos, dos días antes más o menos en uno de los mensajes te remiten a un enlace para poder cambiarlo, yo lo hago así que para mi es más cómodo, pagas en la oficina y listo.
Las devoluciones siempre en la oficina de correos siguiendo los pasos que te indican
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  PRIVÉ by Zalando

Muchas gracias @Yuninerea . Tengo otra duda: si quiero devolver algo, ¿quién me reembolsa a mi el dinero? ¿La oficina de correos en el momento en que deposito el pedido para devolverlo?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

canela escribió: 18 Nov 2019, 11:19 Muchas gracias @Yuninerea . Tengo otra duda: si quiero devolver algo, ¿quién me reembolsa a mi el dinero? ¿La oficina de correos en el momento en que deposito el pedido para devolverlo?
Te lo pagan por el mismo medio por el que lo hayas abonado tú.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 18 Nov 2019, 11:28
canela escribió: 18 Nov 2019, 11:19 Muchas gracias @Yuninerea . Tengo otra duda: si quiero devolver algo, ¿quién me reembolsa a mi el dinero? ¿La oficina de correos en el momento en que deposito el pedido para devolverlo?
Te lo pagan por el mismo medio por el que lo hayas abonado tú.
Gracias!! :angel:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

No hay hilo de Showroom Privé, asi que lo pongo aquí.

El último pedido ha sido un verdadero desastre. Además de tardar media vida en llegar (los plazos son eternos!!!) encima me faltaba un vestido en el pedido, pero sí me lo habían cobrado. Tuve que reclamar para que me lo reintegrasen. Luego de lo que llegó la mitad de los jerseys papel de fumar, horribles. Pido devolución el día 24/10 y lo dejo en correos el día 25/10, pagando yo 8 euros y pico de portes, que luego me reintegró paypal. Bueno pues no tenía noticias de ellos en días. Al final les envié el resguardo de correos y un mail y ni flores. Les llamé y por fin hablé con una chica. La excusa es que se envía a un almacén en madrid y luego tienen que enviarlo ellos a Francia y hasta que no llega a la central no te hacen el reembolso. Yo flipando. A la semana mando otro mail otra vez con el resguardo a ver qué pasaba.Bueno, pues el viernes ya harta de no saber nada volví a llamar y me dijo un chico que al haber pasado ya más de 15 días que ponía en marcha la devolución. Pues hoy me ha llegado un mail diciendo que EN 5 DÍAS! recibiría el reintegro pero al loro: descontando los gastos de devolución!!!!!! Pero señores de Showroom... qué gastos de devolución si eso ya lo he pagado yo!!! Es que tengo un cabreo que flipas :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: . Os desaconsejo totalmente esta compañía, funciona de pena.
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

@undi me facilitas el teléfono por favor? estoy en un caso parecido con la devolución del abrigo de Zapa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

LeFreak escribió: 18 Nov 2019, 11:49 @undi me facilitas el teléfono por favor? estoy en un caso parecido con la devolución del abrigo de Zapa.
Madre mía... es que me parece que tienen una cara...

Aquí tienes 911 981 759, espero que te solucionen pronto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

@undi que rabia!! Y esos gastos no te los devuelve Paypal también? Me quiere sonar que si, pero no estoy segura!

Nunca he tenido que devolver nada ahí, por suerte. Espero que no sea el caso. Pero lo tendré en cuenta (para no comprarles más, básicamente!)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes