PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mariña

  PRIVÉ by Zalando

Pues no pedí nunca pero creo que me voy a olvidar, en el Zalando normal nunca tuve problemas.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  PRIVÉ by Zalando

Puff@Nitty menuda odisea para que te devuelvan tu dinero, la verdad que yo nunca había tenido problema, pero ahora después de leer todo el agónico proceso voy a pensarme muy mucho pedir cosas por pedir, que sé que van de vuelta...
edito para decir que ya vivo acoj*** que fui a mirar al correo si en el spam tenía mensaje de entrega en punto celeritas y no lo tengo, no sé si lo borré o que coj*** hice :lloron:
Imagen
conchacoronel
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2020, 17:19

  PRIVÉ by Zalando

Si lo llego a saber, compro desde este link. Hace poco que compré unos levis en zalando...
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  PRIVÉ by Zalando

todo esto ha sido por pagar con paypal???

menos mal q nunca pago con ellos.....
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

charlotte casiraghi escribió: 21 Feb 2020, 13:48 todo esto ha sido por pagar con paypal???

menos mal q nunca pago con ellos.....
No, si no llego a pagar con PayPal hubiese tenido que esperar hasta que a ellos les diese la gana devolverme mi dinero
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PRIVÉ by Zalando

Yo solo pago con Paypal, si hay problema abro una disputa y ya está. Me ha pasado con varias páginas de este estilo, y siempre he ganado.

Para mi es una tranquilidad.
Imagen
hunkydory

  PRIVÉ by Zalando

Me acaba de llegar el reembolso de la devolución que hice. Mandé el paquete el miércoles 19 así que bien. He leído casos por aquí que son para plantarles una denuncia y estaba hasta asustada. Pero tengo que decir que en mi caso, por suerte, han sido rápidos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRIVÉ by Zalando

Yo también pago con PayPal @Kira, de hecho.. Si no lo tuviese, no compraría online. Me da tranquilidad.

Hasta la fecha, no tengo queja con ZP, ni Zalando. Menos mal que se solucionó @Nitty !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

@nubecilla Hay campaña de Coach y he visto cosas que he pensando en ti, por si te interesa.

Los bolsos no llegan a 300€, el segundo morado 115€ creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PRIVÉ by Zalando

Pues son los colores que buscaba @Cuquina lo que pasa que en ZP no puedo comprar y ya tengo objetivos fijos de bolso, por fin.

Pero muchas gracias!!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

Sí, te avisé porque vi que eran los colores que buscabas¡¡ @nubecilla
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

Voy a hacer una devolución, llevaré a correos el paquete el lunes, con la etiqueta que te dicen que pegues y tal. Que Dior nos pille confesados, espero no tener problemas.

Debería darme de baja de la web, nunca encuentro nada que me guste, y una cosa que he comprado la devuelvo porque esperaba que tuviese más "presencia", no es culpa de Zalando, pero paso de perder el tiempo.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  PRIVÉ by Zalando

Gorgeous escribió: 29 Oct 2020, 18:50 Voy a hacer una devolución, llevaré a correos el paquete el lunes, con la etiqueta que te dicen que pegues y tal. Que Dior nos pille confesados, espero no tener problemas.

Debería darme de baja de la web, nunca encuentro nada que me guste, y una cosa que he comprado la devuelvo porque esperaba que tuviese más "presencia", no es culpa de Zalando, pero paso de perder el tiempo.
Ahora las hacen super rápidas las devos. En dos días les llega. Tanto en Prive como el Zalando. Y al tercer día abonado.

Me encanta como lo gestionan ahora :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

Es verdad, no he tenido ningún problema y ha sido todo bastante rápido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PRIVÉ by Zalando

Código de envío gratuito para compras superiores a 30 €
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
https://www.zalando-prive.es/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PRIVÉ by Zalando

@always
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  PRIVÉ by Zalando

Ficho que he hecho mi primera compra.
Venia a preguntar por las devoluciones y leyendo por encima me habéis asustado, he pedido 3 pares de botas altas porque no me decidía y mínimo una va para atrás. ¿Van las devos como Zalando normal? ¿trae y ala pegatina, o te lo recogen?
Aprovecho también si necesitáis botas de invierno par deciros que os paséis por la venta que ha empezado hoy y tiene muy buena pinta todo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

@always cuando pides devolución te envían etiqueta y yo lo llevo a Correos y ya.

Lo que no sé es si hay un máximo de devoluciones al año o así, he mirado en las condiciones y no me sale, debo estar confundida con otra web.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  PRIVÉ by Zalando

Ok, me tocará madrugar ( min Oficina abre un ahora al día) y cargar los cajones. Espero jeje, deseo que no me gusten todas, ni me queden bien por el bien de mi economia.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  PRIVÉ by Zalando

A mi no me venía pegatina, la tuve que imprimir yo y lo llevé a correos. Me han devuelto el importe completo de las botas +los gastos, muy buen servicio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes