PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 18 Nov 2019, 11:28
canela escribió: 18 Nov 2019, 11:19 Muchas gracias @Yuninerea . Tengo otra duda: si quiero devolver algo, ¿quién me reembolsa a mi el dinero? ¿La oficina de correos en el momento en que deposito el pedido para devolverlo?
Te lo pagan por el mismo medio por el que lo hayas abonado tú.
Gracias!! :angel:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

No hay hilo de Showroom Privé, asi que lo pongo aquí.

El último pedido ha sido un verdadero desastre. Además de tardar media vida en llegar (los plazos son eternos!!!) encima me faltaba un vestido en el pedido, pero sí me lo habían cobrado. Tuve que reclamar para que me lo reintegrasen. Luego de lo que llegó la mitad de los jerseys papel de fumar, horribles. Pido devolución el día 24/10 y lo dejo en correos el día 25/10, pagando yo 8 euros y pico de portes, que luego me reintegró paypal. Bueno pues no tenía noticias de ellos en días. Al final les envié el resguardo de correos y un mail y ni flores. Les llamé y por fin hablé con una chica. La excusa es que se envía a un almacén en madrid y luego tienen que enviarlo ellos a Francia y hasta que no llega a la central no te hacen el reembolso. Yo flipando. A la semana mando otro mail otra vez con el resguardo a ver qué pasaba.Bueno, pues el viernes ya harta de no saber nada volví a llamar y me dijo un chico que al haber pasado ya más de 15 días que ponía en marcha la devolución. Pues hoy me ha llegado un mail diciendo que EN 5 DÍAS! recibiría el reintegro pero al loro: descontando los gastos de devolución!!!!!! Pero señores de Showroom... qué gastos de devolución si eso ya lo he pagado yo!!! Es que tengo un cabreo que flipas :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: . Os desaconsejo totalmente esta compañía, funciona de pena.
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

@undi me facilitas el teléfono por favor? estoy en un caso parecido con la devolución del abrigo de Zapa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

LeFreak escribió: 18 Nov 2019, 11:49 @undi me facilitas el teléfono por favor? estoy en un caso parecido con la devolución del abrigo de Zapa.
Madre mía... es que me parece que tienen una cara...

Aquí tienes 911 981 759, espero que te solucionen pronto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

@undi que rabia!! Y esos gastos no te los devuelve Paypal también? Me quiere sonar que si, pero no estoy segura!

Nunca he tenido que devolver nada ahí, por suerte. Espero que no sea el caso. Pero lo tendré en cuenta (para no comprarles más, básicamente!)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Anvic escribió: 18 Nov 2019, 11:58 @undi que rabia!! Y esos gastos no te los devuelve Paypal también? Me quiere sonar que si, pero no estoy segura!

Nunca he tenido que devolver nada ahí, por suerte. Espero que no sea el caso. Pero lo tendré en cuenta (para no comprarles más, básicamente!)
Pero qué gastos? si he pagado gastos cuando me lo han enviado ellos y también cuando lo he mandado yo!! no hay gastos ninguno que no esté pagado!
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 18 Nov 2019, 11:55
LeFreak escribió: 18 Nov 2019, 11:49 @undi me facilitas el teléfono por favor? estoy en un caso parecido con la devolución del abrigo de Zapa.
Madre mía... es que me parece que tienen una cara...

Aquí tienes 911 981 759, espero que te solucionen pronto.
Gracias Undi acabo de llamar.
El paquete lo envié hace varios dias y dicen que en el seguimiento aun no ha llegado a Vallecas (no lo he comprobado, puedo quejarme a correos) y me dice lo mismo, que luego son varios dias para que se reenvie a Paris. Ahi me he puesto 'fuerte' y he respondido que de ninguna manera voy a aceptar ese plazo adicional para que se consuman los 14 dias de desestimiento. La chica me ha intentado relajar y me ha dicho que va a notificar que el paquete ha llegado ya aunque no sea asi y que con fecha máxima 26 de noviembre tendré el dinero en mi cuenta paypal.
Última edición por LeFreak el 18 Nov 2019, 12:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 18 Nov 2019, 11:43 No hay hilo de Showroom Privé, asi que lo pongo aquí.
Sí que hay hilo, @undi. Te pego tu mensaje en ese hilo, si no te importa, para tener presente la información.

viewtopic.php?f=7&t=4109&start=20

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

LeFreak escribió: 18 Nov 2019, 12:07
undi escribió: 18 Nov 2019, 11:55
LeFreak escribió: 18 Nov 2019, 11:49 @undi me facilitas el teléfono por favor? estoy en un caso parecido con la devolución del abrigo de Zapa.
Madre mía... es que me parece que tienen una cara...

Aquí tienes 911 981 759, espero que te solucionen pronto.
Gracias Undi acabo de llamar.
El paquete lo envié hace varios dias y dicen que en el seguimiento aun no ha llegado a Vallecas (no lo he comprobado, puedo quejarme a correos) y me dice lo mismo, que luego son varios dias para que se reenvie a Paris. Ahi me he puesto 'fuerte' y he respondido que de ninguna manera voy a aceptar ese plazo adicional para que se consuman los 14 dias de desestimiento. La chica me ha intentado relajar y me ha dicho que va a notificar que el paquete ha llegado ya aunque no sea asi y que con fecha máxima 26 de noviembre tendré el dinero en mi cuenta paypal.
Yo puse una reclamación en correos antes de hablar con ellos por lo mismo: el paquete no aparecía firmado como recibido, sin embargo correos me contestó esto:
En relación con el motivo reflejado en su reclamación, indicarle que la entrega de estos envíos se hace en un lugar acordado con la empresa destinataria de forma masiva por lo que no se registra firma. Su envío llego a destino el día 29 de octubre, 2019.
Con lo cual tienen mucha cara porque estaba en su almacén a los 4 días del envío, pero como no firman a ti no te consta. A mí que luego lo tengan que enviar a parís me da igual, eso no tiene que ver con nosotras sino con su empresa. Así que son unos jetas. Y eso de pagar yo gastos de qué? si he pagado todos los envíos ya!

Gracias @Folle , no lo había visto!
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 18 Nov 2019, 12:12
Con lo cual tienen mucha cara porque estaba en su almacén a los 4 días del envío, pero como no firman a ti no te consta. A mí que luego lo tengan que enviar a parís me da igual, eso no tiene que ver con nosotras sino con su empresa. Así que son unos jetas. Y eso de pagar yo gastos de qué? si he pagado todos los envíos ya!
Punte dura y amenaza, que se arrugan, ya verás.
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Quien necesite calzado que se pase por la campaña de BOTAS DE INVIERNO que hay chollazos aunque los números van desapareciendo por segundos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 18 Nov 2019, 12:00
Anvic escribió: 18 Nov 2019, 11:58 @undi que rabia!! Y esos gastos no te los devuelve Paypal también? Me quiere sonar que si, pero no estoy segura!

Nunca he tenido que devolver nada ahí, por suerte. Espero que no sea el caso. Pero lo tendré en cuenta (para no comprarles más, básicamente!)
Pero qué gastos? si he pagado gastos cuando me lo han enviado ellos y también cuando lo he mandado yo!! no hay gastos ninguno que no esté pagado!
Algunas web te cobran “gastos de devolución”. Esto es un importe que descuentan de lo que te devuelven, sin más. Y porque si. Matches fashion también lo hace.
Lo increíble es que esto sea legal.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

LeFreak escribió: 18 Nov 2019, 12:18 Quien necesite calzado que se pase por la campaña de BOTAS DE INVIERNO que hay chollazos aunque los números van desapareciendo por segundos.
Me han flipado estas (pongo link de Zalando)

https://www.zalando.es/pedro-miralles-b ... o-q11.html
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  PRIVÉ by Zalando

Anvic escribió: 18 Nov 2019, 12:42
LeFreak escribió: 18 Nov 2019, 12:18 Quien necesite calzado que se pase por la campaña de BOTAS DE INVIERNO que hay chollazos aunque los números van desapareciendo por segundos.
Me han flipado estas (pongo link de Zalando)

https://www.zalando.es/pedro-miralles-b ... o-q11.html
Yo tengo un par de cosas de Pedro Miralles, y la recomiendo muy mucho. Es un calzado de calidad y con muy buenos acabados.

He comprado estas.
Alguien me puede dar referencia de la marca? Es desconocida para mi.
https://www.zalando-prive.es/campaigns/ ... 11N01Q-O11
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

Y qué tal el tallaje @Martpe1 ? Me tientan mucho!

Esa marca no la conozco...
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  PRIVÉ by Zalando

Anvic escribió: 18 Nov 2019, 13:14 Y qué tal el tallaje @Martpe1 ? Me tientan mucho!

Esa marca no la conozco...
Pedro Miralles calza correcto.
Cógete la habitual.

Ni yo...y son italianas...todo será que no me vaya bien la talla.
En ese caso, las devolveré..y espero no pasar por un via crucis como el de @undi
Si es que deben ganar una de dinero con los gastos de envío !!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Martpe1 escribió: 18 Nov 2019, 13:20
Anvic escribió: 18 Nov 2019, 13:14 Y qué tal el tallaje @Martpe1 ? Me tientan mucho!

Esa marca no la conozco...
Pedro Miralles calza correcto.
Cógete la habitual.

Ni yo...y son italianas...todo será que no me vaya bien la talla.
En ese caso, las devolveré..y espero no pasar por un via crucis como el de @undi
Si es que deben ganar una de dinero con los gastos de envío !!!
Zalando privée creo que funciona bastante bien, no como showroom. :guiño:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

Martpe1 escribió: 18 Nov 2019, 13:20
Anvic escribió: 18 Nov 2019, 13:14 Y qué tal el tallaje @Martpe1 ? Me tientan mucho!

Esa marca no la conozco...
Pedro Miralles calza correcto.
Cógete la habitual.

Ni yo...y son italianas...todo será que no me vaya bien la talla.
En ese caso, las devolveré..y espero no pasar por un via crucis como el de @undi
Si es que deben ganar una de dinero con los gastos de envío !!!
Pero esto es Zalando Privé :) no es lo mismo. Aquí no pagas nada por devolver !
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  PRIVÉ by Zalando

Anvic escribió: 18 Nov 2019, 13:22
Martpe1 escribió: 18 Nov 2019, 13:20
Anvic escribió: 18 Nov 2019, 13:14 Y qué tal el tallaje @Martpe1 ? Me tientan mucho!

Esa marca no la conozco...
Pedro Miralles calza correcto.
Cógete la habitual.

Ni yo...y son italianas...todo será que no me vaya bien la talla.
En ese caso, las devolveré..y espero no pasar por un via crucis como el de @undi
Si es que deben ganar una de dinero con los gastos de envío !!!
Pero esto es Zalando Privé :) no es lo mismo. Aquí no pagas nada por devolver !
Cierto, cierto !!
Mejor, porque tengo mis dudas con el tallaje italiano. :red:
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Martpe1 escribió: 18 Nov 2019, 13:27
Anvic escribió: 18 Nov 2019, 13:22
Martpe1 escribió: 18 Nov 2019, 13:20
Anvic escribió: 18 Nov 2019, 13:14 Y qué tal el tallaje @Martpe1 ? Me tientan mucho!

Esa marca no la conozco...
Pedro Miralles calza correcto.
Cógete la habitual.

Ni yo...y son italianas...todo será que no me vaya bien la talla.
En ese caso, las devolveré..y espero no pasar por un via crucis como el de @undi
Si es que deben ganar una de dinero con los gastos de envío !!!
Pero esto es Zalando Privé :) no es lo mismo. Aquí no pagas nada por devolver !
Cierto, cierto !!
Mejor, porque tengo mis dudas con el tallaje italiano. :red:
en numeración italiana hay que coger un numero menos, si entras a traves de la app en movil o ipad, publican el numero europeo equivalente y el que aparece en la prenda; en el sobremesa solo aprece una talla, por lo que imagino que es la equivalente europea, pero, hay algun numero de telefono para consultarlo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes