PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 30 Sep 2019, 09:15 Alguna tenéis noticias de las zapatillas? igual es que las mandan andando :cafe:
A mi me ha llegado el mail esta mañana de que se han enviado (qué significa que lo han preregisteado en Correos).
Generalmente tardan unos 2-3 días en dejarlos en Correos y luego lo que tarde en llegar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

Por cierto, las UGG perfectas. Y la biker de AllSaints también (pero no pagaría por ella 400 euros ni loca).
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Anvic escribió: 30 Sep 2019, 10:53
undi escribió: 30 Sep 2019, 09:15 Alguna tenéis noticias de las zapatillas? igual es que las mandan andando :cafe:
A mi me ha llegado el mail esta mañana de que se han enviado (qué significa que lo han preregisteado en Correos).
Generalmente tardan unos 2-3 días en dejarlos en Correos y luego lo que tarde en llegar.
A mí nada todavía :llorona:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRIVÉ by Zalando

He recibido las Geox waterproof, me han sorprendido. No pesan absolutamente nada, muy flexibles.. No estoy acostumbrada a llevar este tipo de calzado de montaña, me las pondré por casa a ver ^^

De las UGG, devuelvo seguro unas waterproof que mantiene la forma tradicional, no me quedan nada bien. Cogí otras estrechas, súper calentitas. Siguiendo los comentarios cogí una talla más, aunque me da que me sobra medio número xD

Las gabardinas van de vuelta. Tienen buena composición, pero la M de Superdry me queda grande de espalda y la roja/rosa me chirría la marca cosida del brazo. Está cosido con tanto hilo que temo el agujero que podría dejar si la quito. No me gusta tener marcas evidentes, si acaso algún logo discreto, poco más.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

@Bast yo si me quedo la gabardina rosa/roja. Me parece muy apañada y el color me flipa :wub: lo de la marca en el brazo te refieres a la hebillita negra del brazo ?

Lo de las UGG... yo me pedí mi número habitual y me van bien. Menos mal que no leí eso :meparto:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRIVÉ by Zalando

@Anvic sii. También esperaba un color más brillante, como en la foto. Que es bonito igualmente, pero algo más apagado a la imagen de la modelo. Abriga una barbaridad, es buena compra totalmente convencida. También me gusta que sea más fluida en movimiento.

Las UGG genial, me las he tenido que quitar del calorín que dan. Solamente me quedaré con un par: UGG o Geox. Me vestiré acorde, para la decisión! Te quedas las 2? A mí las de forma tradicional me quedan bastorris.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

Bast escribió: 30 Sep 2019, 16:59 @Anvic sii. También esperaba un color más brillante, como en la foto. Que es bonito igualmente, pero algo más apagado a la imagen de la modelo. Abriga una barbaridad, es buena compra totalmente convencida. También me gusta que sea más fluida en movimiento.

Las UGG genial, me las he tenido que quitar del calorín que dan. Solamente me quedaré con un par: UGG o Geox. Me vestiré acorde, para la decisión! Te quedas las 2? A mí las de forma tradicional me quedan bastorris.
Si! Me quedo las dos! No supe decidirme :bag:

Las rosas en clásico y las Bailey bow en topo. El topo es que pega con todo y el detalle de los lazos me gusta mucho, y las rosas es que también me encantan y me combinan con muchas cosas (tengo mucho rosa, azul, gris...).
Me parecen súper buena compra :)
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  PRIVÉ by Zalando

Hace poco que descargué esta aplicación y aún no hice ninguna compra, aún no se muy bien cómo funciona. Hay alguna forma de reservar antes de que empiece una promoción? Esta mañana empezaba la de Skechers y desde el minuto 1 ya estaba todo reservado.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

Cocotte escribió: 26 Oct 2019, 11:01 Hace poco que descargué esta aplicación y aún no hice ninguna compra, aún no se muy bien cómo funciona. Hay alguna forma de reservar antes de que empiece una promoción? Esta mañana empezaba la de Skechers y desde el minuto 1 ya estaba todo reservado.
Antes de que empiece no, según empieza si. Si te interesa mucho, estate atenta según empiece.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  PRIVÉ by Zalando

Anvic escribió: 26 Oct 2019, 11:41
Cocotte escribió: 26 Oct 2019, 11:01 Hace poco que descargué esta aplicación y aún no hice ninguna compra, aún no se muy bien cómo funciona. Hay alguna forma de reservar antes de que empiece una promoción? Esta mañana empezaba la de Skechers y desde el minuto 1 ya estaba todo reservado.
Antes de que empiece no, según empieza si. Si te interesa mucho, estate atenta según empiece.
Gracias!! Pues alucino con la rapidez porque entré según empezó y ya salía todo reservado. :diosmio:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

Cocotte escribió: 26 Oct 2019, 21:52
Anvic escribió: 26 Oct 2019, 11:41
Cocotte escribió: 26 Oct 2019, 11:01 Hace poco que descargué esta aplicación y aún no hice ninguna compra, aún no se muy bien cómo funciona. Hay alguna forma de reservar antes de que empiece una promoción? Esta mañana empezaba la de Skechers y desde el minuto 1 ya estaba todo reservado.
Antes de que empiece no, según empieza si. Si te interesa mucho, estate atenta según empiece.
Gracias!! Pues alucino con la rapidez porque entré según empezó y ya salía todo reservado. :diosmio:
Si :lol: la gente va como loca. Tienes que estar atenta. Muchas de las cosas reservadas dejan de estarlo.
E incluso cosas que salen agotadas, horas después están disponibles de nuevo.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  PRIVÉ by Zalando

Ah pues está bien saberlo. Estaré atenta a los cambios. Gracias!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Una pregunta!

Está hunter ahora y me gustan unas pero no sé qué tal tallan estas botas. Yo tengo un 38/39 dependiendo marcas.
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 04 Nov 2019, 09:33 Una pregunta!

Está hunter ahora y me gustan unas pero no sé qué tal tallan estas botas. Yo tengo un 38/39 dependiendo marcas.
El modelo unisex (el de “pescatera”) grande o más bien ancho, debajo pongo calcetin de montaña / esquiar porque no tengo el forro polar de la marca, los de mujer tallan normal pero también cuestan más de sacar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

LeFreak escribió: 04 Nov 2019, 09:36
undi escribió: 04 Nov 2019, 09:33 Una pregunta!

Está hunter ahora y me gustan unas pero no sé qué tal tallan estas botas. Yo tengo un 38/39 dependiendo marcas.
El modelo unisex (el de “pescatera”) grande o más bien ancho, debajo pongo calcetin de montaña / esquiar porque no tengo el forro polar de la marca, los de mujer tallan normal
Son estas y me gustan en rojo, pero sólo queda 39. No sé qué hacer...


Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 04 Nov 2019, 09:33 Una pregunta!

Está hunter ahora y me gustan unas pero no sé qué tal tallan estas botas. Yo tengo un 38/39 dependiendo marcas.
Yo Justo llevo unas hoy :lol:

Para mi tallan hermoso. Cógete tu talla normal y te da incluso para meter calcetín gordo!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

He pedido el 39, 38 no queda. Si no me valen las devuelvo y punto, que es gratis. Gracias chicas!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

undi escribió: 04 Nov 2019, 09:38
LeFreak escribió: 04 Nov 2019, 09:36
undi escribió: 04 Nov 2019, 09:33 Una pregunta!

Está hunter ahora y me gustan unas pero no sé qué tal tallan estas botas. Yo tengo un 38/39 dependiendo marcas.
El modelo unisex (el de “pescatera”) grande o más bien ancho, debajo pongo calcetin de montaña / esquiar porque no tengo el forro polar de la marca, los de mujer tallan normal
Son estas y me gustan en rojo, pero sólo queda 39. No sé qué hacer...


https://i.postimg.cc/gLvTkp3t/borrar.jpg
Me acaban de llegar y no sé... no me terminan de convencer. De talla bien, pero la caña es muy alta y no sé si me serán cómodas. Las tengo en barbecho que encima ocupan lo que tres pares. :bag:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

Yo las cambiaría. No soy nada fan de Hunter, pero es que encima es lo que tú dices, @undi, que ocupan un montón y no son prácticas ni cómodas por eso. Tuve unas botas de agua así altas que terminé vendiendo porque eran un trasto en casa (mi casa es pequeña) y además me resultaban incómodas y pesadas. Ahora tengo unas camper tipo botín, de caña corta, y me son muchísimo más prácticas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Folle escribió: 13 Nov 2019, 15:29 Yo las cambiaría. No soy nada fan de Hunter, pero es que encima es lo que tú dices, @undi, que ocupan un montón y no son prácticas ni cómodas por eso. Tuve unas botas de agua así altas que terminé vendiendo porque eran un trasto en casa (mi casa es pequeña) y además me resultaban incómodas y pesadas. Ahora tengo unas camper tipo botín, de caña corta, y me son muchísimo más prácticas.
Pues creo que te haré caso. Es que me temo que las voy a usar poco, aunque me gusta el color y eso porque encima yo que soy cucaracha total rompen un poquito, pero creo que no son para mí. Además en Zalando son gratis las devoluciones no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes