PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  PRIVÉ by Zalando

pero, que cuanto tiempo llevas asi??

que yo acabo de devolver un vestido ideal, pero me vine muy arriba para la ocasion que es.....jajajaja

Y de leerte me entra panico
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Nitty escribió: 31 Ene 2020, 12:54 Otro día más sin mi dinero :fourious:
Madre mía...

Yo estoy esperando dos reembolsos de 85 y 40 € que recibieron según la web de correos el día 27 de enero. De momento espero pacientemente...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

Lo envié el 18 de Diciembre, lo recibieron el 8 de Enero y desde entonces no hacen más que marearme, les quedan 4 días para responder en PayPal y espero acabar ya de una vez.

Y esa es otra, hablo con PayPal y me dicen que ZP tiene que confirmar si ha recibido el paquete porque la dirección del comprobante de correos que envié no concuerda con ninguna de las direcciones que tienen en PayPal censadas y por tanto necesita que ZP lo confirme. Yo flipando, digo a ver que las devoluciones son automáticas yo lo envié según sus instrucciones, y si ellos dicen que no, qué pasa? Me quedo sin el dinero?

En mi caso da igual porque yo tengo un mail dónde me confirman que han recibido la devolución pero es para plantearse pedir mucho mucho porque está en otro país y no vas a poder ni reclamar en consumo si pasa algo.
Imagen
Mariña

  PRIVÉ by Zalando

Ficho, me leí todo el hilo el otro día y al final me registré por los comentarios que decían que a veces estaban las mismas cosas que en Zalando pero más baratas, como he estado comprando últimamente pues eso.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  PRIVÉ by Zalando

Aaaaa la mare que vaaaaaa!!!

Pues por eso ellos no hacen nada hasta q se desbloquee lo de Paypal. Q listos!!

@undi guapa!!tu ves informando a ver como van esas devos...

Yo creia q en febrero ya no habrian tantos retrasos!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRIVÉ by Zalando

Chicas, yo vengo para informar que tengo los reembolsos de ZP íntegros y me falta 1 que eran dos devos en una (tengo uno y me queda aún otro). Aunque leyendo lo que te han dicho @Nitty, voy a pensar mucho cuando vuelva a pedir. A marcas donde no tenga duda alguna. A ver si te Dan tu dinero de una vez
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRIVÉ by Zalando

Ayer acabé con el reembolso que me faltaba :ola:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

Pues yo sigo esperando a que acabe el plazo de Paypal porque a ellos no les da la gana devolverme mi dinero
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  PRIVÉ by Zalando

He visto @Nitty y he venido para ver si por fin tenías buenas noticias...Alucino con la poca seriedad y vergüenza que tienen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  PRIVÉ by Zalando

Pues si que van lentos últimamente. Mandé dos devoluciones hace una semana y no se nada al respecto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

Yo sigo esperando desde el 18 de diciembre, el día 13 acaba el plazo de PayPal y espero que me devuelvan mi dinero ya porque esto ya es una p**a broma.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  PRIVÉ by Zalando

yo envie la devo aquella hace una semana y el Lunes ya me mandaron email de recepcion y que me iban a abonar los 60€....

esperando estoy que no me pase como a ti, @Nitty
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

A mí me devolvieron el viernes uno y ayer el otro. Así que ni tan mal, han tardado menos de los 15 días desde que lo recibieron.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PRIVÉ by Zalando

Otra mas esperando el dinero, en mi caso de Zalando normal, no privé, pero lo mío es peor porque hice la devolución en un punto de recogida, no en correos, y no me dieron nada, absolutamente nada, con lo que aunque quiera abrir una disputa en Paypal no tengo ninguna prueba que presentar de que lo envié de vuelta. Me parece surrealista que no den nada, hasta les pregunté, y me dijo que no, que no se daba nada.
Imagen
Mariña

  PRIVÉ by Zalando

Kira escribió: 12 Feb 2020, 20:44 Otra mas esperando el dinero, en mi caso de Zalando normal, no privé, pero lo mío es peor porque hice la devolución en un punto de recogida, no en correos, y no me dieron nada, absolutamente nada, con lo que aunque quiera abrir una disputa en Paypal no tengo ninguna prueba que presentar de que lo envié de vuelta. Me parece surrealista que no den nada, hasta les pregunté, y me dijo que no, que no se daba nada.
Pues estaré pendiente porque devolví un paquete el otro día, tengo otro listo para llevar y no sé si serán los únicos, los llevo al punto de recogida porque está al lado de casa y Correos me queda más lejos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

@Kira te tiene que llegar un mail de Celeritas en cuanto lo pasan en el punto celeritas por el lector.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PRIVÉ by Zalando

Mariña escribió: 12 Feb 2020, 21:03
Kira escribió: 12 Feb 2020, 20:44 Otra mas esperando el dinero, en mi caso de Zalando normal, no privé, pero lo mío es peor porque hice la devolución en un punto de recogida, no en correos, y no me dieron nada, absolutamente nada, con lo que aunque quiera abrir una disputa en Paypal no tengo ninguna prueba que presentar de que lo envié de vuelta. Me parece surrealista que no den nada, hasta les pregunté, y me dijo que no, que no se daba nada.
Pues estaré pendiente porque devolví un paquete el otro día, tengo otro listo para llevar y no sé si serán los únicos, los llevo al punto de recogida porque está al lado de casa y Correos me queda más lejos.
si Mariña , por eso fui yo tambien al punto, me queda mas cerca, lo normal es que no pase nada, pero esta vez sigo sin noticias de Dios, eran 90 €.
Anvic escribió: 12 Feb 2020, 21:15 @Kira te tiene que llegar un mail de Celeritas en cuanto lo pasan en el punto celeritas por el lector.
A mi nunca me llega nada, no es la primera cosa que devuelvo en Zalando, pero nunca había tenido problemas. He mirado ahora en Spam por si acaso y que va...vamos que como tenga que abrir una disputa en Paypal no tengo nada de nada. Espero que vayan lentos con las devoluciones con el tema de las rebajas, y sea ese el motivo.

edito, mira lo acabo de encontrar, estaba en Spam :diosmio: , pues nada me lo guardo por si tengo que reclamar. Gracias!!
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

De nada @Kira
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  PRIVÉ by Zalando

Al final me han llegado hoy los correos de las devoluciones de la semana pasada. Ahora me falta uno de Zalando normal que devolvi el viernes. Pero vamos, con todo lo que leo me voy a pensar mucho volver a pedir al Privé.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

Pues pasó el plazo del 14, lo ampliaron al 18 y hoy he visto que lo habían vuelto a ampliar hasta el 24 así que ya me he cabreado y he llamado. Me ha dicho la chica que cierran a mí favor la reclamación pero hasta que no lo vea no me lo creo. Edito para decir que tuve que volver a llamar porque no me llegó ningún correo de cierre de disputa y no me habían devuelto el dinero, se lució la que me lo dijo.
Al final he mandado el correo que me envió ZP con la etiqueta de devolución y la etiqueta de devolución de Correos y ya tengo mi dinero, dos meses :angry: :fourious:
En resumen, cuando se hace una devolución si es porque no era lo que habías pedido o venía con tara PayPal ordena la devolución y según lo reciben te abonan el dinero. Pero en los casos que la devolución ha sido por tu propia voluntad (porque no te gusta, no te vale, lo que sea) tienen que esperar a que el vendedor responda y confirme que lo ha recibido y ZP no había respondido nunca desde que abrí la reclamación hace más de un mes, así que ojito con ellos. No me vuelven a ver el pelo, son unos sinvergüenzas y unos mentirosos y estando en otro país olvídate de reclamar si PayPal no responde, no responden en redes sociales, por teléfono tiran balones fuera y así, lamentable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes