PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  PRIVÉ by Zalando

¡Gracias chicas! Ahora a esperar a ver que tal, es la primera vez que pido en Prive, y vaya estrés con el carro. ¡Parecen los juegos de hambre! Ya os contaré a ver que me llega
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

La etiqueta la imprimes tu, sí.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  PRIVÉ by Zalando

El dinero de los gastos de envío lo devuelven si devuelves todo el pedido, solo que te quedes una cosa, ya no.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PRIVÉ by Zalando

Sólo MAÑANA: 11% de descuento en Zalando Privé.


Imagen


Código:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PRIVÉ by Zalando

https://www.zalando-prive.es/

Envío gratis + 5 € de descuento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

Ya he aprovechado el descuento :roll:

¿Hay marcas exclusivas de Zalando? Rollo Tex del Carrefour, Green Coast del Corte Inglés...

Lo digo porque hay dos marcas, Dreimaster y Usha, que tienen el mismo modelo de chaqueta a la venta, se supone que valen un pastizal (240 € o por ahí) y las venden por 54-60 €, cada dos por tres las ponen a la venta otra vez, y no sé, me da que pensar que son marcas suyas con precio inflado. Como no conozco las marcas alemanas/europeas, me hace dudar.
Loya
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2018, 04:08

  PRIVÉ by Zalando

Gorgeous escribió: 27 Nov 2021, 13:49 Ya he aprovechado el descuento :roll:

¿Hay marcas exclusivas de Zalando? Rollo Tex del Carrefour, Green Coast del Corte Inglés...

Lo digo porque hay dos marcas, Dreimaster y Usha, que tienen el mismo modelo de chaqueta a la venta, se supone que valen un pastizal (240 € o por ahí) y las venden por 54-60 €, cada dos por tres las ponen a la venta otra vez, y no sé, me da que pensar que son marcas suyas con precio inflado. Como no conozco las marcas alemanas/europeas, me hace dudar.
Dreimaster creo que no, pero no te lo puedo asegurar. De la otra no lo sé. Sé que Zign es de Zalando, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

Gracias @Loya :guiño: también tienen Zalando basiscs, pero esa canta por soleares :jiji:

Seguiré investigando :sherlock:

Con los relojes Invicta lo mismo. Se supone que valen un pastizal y los dejan a 100 euros, y cada dos por tres, oferta :cafe:
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  PRIVÉ by Zalando

Anna Field también es propia de Zalando, creo.
Loya
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2018, 04:08

  PRIVÉ by Zalando

Gorgeous escribió: 27 Nov 2021, 17:03 Gracias @Loya :guiño: también tienen Zalando basiscs, pero esa canta por soleares :jiji:

Seguiré investigando :sherlock:

Con los relojes Invicta lo mismo. Se supone que valen un pastizal y los dejan a 100 euros, y cada dos por tres, oferta :cafe:
Tambien te digo que he encontrado calzado, que supuestamente era "hecho en España", en otras tantas tiendas, idéntico modelo, no "hecho en España", así que no me extrañaría que esa chaqueta que has visto de distintas marcas, vengan realmente del mismo proveedor.

Te digo más, y poniendo el mismo ejemplo de chaquetas, recuerdo encontrar una página donde en teoría vendían cazadoras de polipiel "exclusivas" a precios altos (mínimo 150, que para polipiel ya está bien), buscar esa cazadora en Aliexpress y bingo, a treinta euros con el envío.

He mirado la página de relojes que dices, y hay una oferta de 3x149 euros, y ellos mismos dicen hacer un superdescuento y dejarte el reloj a 185 euros costando 840, así que imagínate la calidad :loll:

Es más común de lo que creemos que engorden precios y luego pongan la supuesta oferta para hacer creer que es una ganga, cuando realmente se puede encontrar más barato comprándolo directamente a China o es fabricación de allí. Pero claro, es que no se puede ser experto en todo para saber si nos la están jugando o no.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

Pues seguro que si busco en Ali encuentro las chaquetas y los relojes :ayno:

Hay que ir con ojo con las supuestas ofertas :cafe:

Antes de comprar miro por ahí si el precio original se corresponde y que no esté más barato en otro sitio.

He comprado solo unas deportivas de Ecco y un bolso de Bogner, y tras mirar otras webs se quedaban mejor de precio, y no son marcas zalandianas, esiten en el mundo real :jiji:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  PRIVÉ by Zalando

Yo he estado a punto de picar con Ecco, pero era algo pensando en primavera - verano y es una marca que ponen con bastante frecuencia, así que... Ahí se han quedado al final
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PRIVÉ by Zalando

Yo no he visto nada últimamente que me llame demasiado la atención, pero hace tiempo sí que compré cosas de marcas buenas tipo Stuart Weitzman o Balmain como mucha rebaja.

Yo aquí pasaría un poquito de marcas nisu y tiraría por otras conocidas, porque si estás rápida puedes conseguir auténticos chollos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

Hay marcas nisu para aburrir. Vale la pena filtrar por la marca que te interese.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PRIVÉ by Zalando

https://www.zalando-prive.es/

Envío gratis en compras a partir de 45 €. Hasta el 13/02/22 a medianoche.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

Mooola :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

¿Sabéis si se puede devolver ropa interior? Me han llegado unas bragas que son enormes y no me van a valer ni de coña.
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  PRIVÉ by Zalando

@Gorgeous, yo he podido devolver ropa interior sin problema. No me las pruebo, las mido con algunas mías y si cuadra me las quedo, y si no, de vuelta van 🙂
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PRIVÉ by Zalando

Gracias @Lylith :guiño:
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  PRIVÉ by Zalando

Nada, @Gorgeous!! (Aunque con mucho retraso) 🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes