PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PRIVÉ by Zalando

Abro hilo para que comentemos las campañas interesantes que saquen, lo que vayamos comprando, dudas, etc.

https://www.zalando-prive.es

Además, si compran desde links puestos por aquí, o desde el banner que aparece en el pie de página, estarán colaborando con el mantenimiento del foro, puesto que somos afiliados.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRIVÉ by Zalando

Muy necesario :yess: [mention]LeFreak[/mention] [mention]Cuquina[/mention] [mention]Anvic[/mention] :visa:
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Bast escribió: 11 Ago 2019, 23:03 Muy necesario :yess: @LeFreak @Cuquina @Anvic :visa:
Nooooo 💆🏻‍♀️
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

Bast escribió: 11 Ago 2019, 23:03 Muy necesario :yess: @LeFreak @Cuquina @Anvic :visa:
:hide1: me apunto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

Yo estoy a punto de hacer compra a través del link, pero no me decido del todo, tengo las Marilia en rosa y las gizeh en beige, ambas en el 36, no sé si son de horma estrecha o normal [mention]LeFreak[/mention]
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Cuquina escribió: 12 Ago 2019, 07:51 Yo estoy a punto de hacer compra a través del link, pero no me decido del todo, tengo las Marilia en rosa y las gizeh en beige, ambas en el 36, no sé si son de horma estrecha o normal LeFreak
Horma estrecha el pie está relleno horma estándar el pie está hueco! Mira la foto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  PRIVÉ by Zalando

Cuquina escribió: 12 Ago 2019, 07:51 Yo estoy a punto de hacer compra a través del link, pero no me decido del todo, tengo las Marilia en rosa y las gizeh en beige, ambas en el 36, no sé si son de horma estrecha o normal @LeFreak
Creo que en las de horma estrecha lo ponía en el "título". Mira las agotadas, ahí he leído alguna.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

Ya está guapas, me he pedido las de pulsera en el 36 y las Gizeh en el 37 porque se agotó en el 36, a ver qué tal o me gustan las dos o no me quedo ninguna [mention]LeFreak[/mention] [mention]Oki[/mention]
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

¿No sé podría hacer mejor un hilo de páginas de ventas privadas en general? Así estaría más ordenado y nos enteraríamos de todas. En cualquier caso, ficho por aquí.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PRIVÉ by Zalando

Aún no me he animado a pedir, pero estoy super pendiente de las campañas.
Hace nada tuvieron dr martens, y dejé pasar un chollazo. Aún me fustigo cada vez que lo pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

Bueno, se cambie o no el tema del hilo, os hago una pregunta por aquí, a ver si tenéis experiencia. Tengo que hacer una devolución a Showroomprivé. Pagué con PayPal, así que creo que estoy relativamente cubierta, al menos con los gastos de devolución (aunque espero que con todo lo demás también). ¿Alguna experiencia? He leído cosas malas y ahora tengo miedo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  PRIVÉ by Zalando

ficho!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

[mention]Folle[/mention] yo ni siquiera lo entiendo como va...
Cada vez que lo he leído he visto que hablan de 50 euros de no sé qué, 100 euros de no sé cuál... no se cual es la empresa de mensajería ... no se. Tal lío que he pasado al final, que imagino es lo que intentan.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  PRIVÉ by Zalando

Folle escribió: 12 Ago 2019, 18:24 Bueno, se cambie o no el tema del hilo, os hago una pregunta por aquí, a ver si tenéis experiencia. Tengo que hacer una devolución a Showroomprivé. Pagué con PayPal, así que creo que estoy relativamente cubierta, al menos con los gastos de devolución (aunque espero que con todo lo demás también). ¿Alguna experiencia? He leído cosas malas y ahora tengo miedo.
Ningún problema yo devolvi hace unos meses y en unos 15 días desde que les envié el paquete me hicieron la devolución por PayPal también.
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Hoy han abierto un montón de campañas de remate, he cogido 3 blusas y unas mallas de deporte.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

SueEllen escribió: 12 Ago 2019, 22:31
Folle escribió: 12 Ago 2019, 18:24 Bueno, se cambie o no el tema del hilo, os hago una pregunta por aquí, a ver si tenéis experiencia. Tengo que hacer una devolución a Showroomprivé. Pagué con PayPal, así que creo que estoy relativamente cubierta, al menos con los gastos de devolución (aunque espero que con todo lo demás también). ¿Alguna experiencia? He leído cosas malas y ahora tengo miedo.
Ningún problema yo devolvi hace unos meses y en unos 15 días desde que les envié el paquete me hicieron la devolución por PayPal también.
Gracias :flowers:

[mention]lamaladelanovela[/mention], ¿se podría hacer que este hilo fuese para todas las páginas de ventas privadas? ¿O ya hay otro y no me he enterado?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

Yo estoy esperando a la campaña de últimas tallas de lencería, que se abre esta tarde, porque me vendrían bien algunas cosillas. A ver si hay suerte.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PRIVÉ by Zalando

No, [mention]Folle[/mention], este para Zalando. Si quieres se puede abrir otro para otras páginas de ventas privadas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

lamaladelanovela escribió: 14 Ago 2019, 13:43 No, @Folle, este para Zalando. Si quieres se puede abrir otro para otras páginas de ventas privadas.
¿En el que también se pueda hablar de Zalando? :mrgreen:

Después lo abro, así estamos al día de todas.

No me gusta el Mercadona.
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Están enviando códigos descuento del 15% que finalizan mañana a medianoche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes