PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Que fuerte [mention]Cuquina[/mention] !! Menudo descubrimiento esto de ZP!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

Ya te digo¡¡¡ [mention]LeFreak[/mention]
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Cuquina escribió: 21 Ago 2019, 10:12 Ya te digo¡¡¡ LeFreak
Seguiré buscando abrigos no hay nada que me guste en mi talla salvo uno de los que te he pasado pero de ese color ya tengo. He cogido otras 4 prendas para otoño, el Ema que viene toca revisión de armario trimestral ya tengo la lista hecha.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

Yo ya estoy con la cabeza en la ropa de otoño también, qué peligro tenemos¡¡¡ [mention]LeFreak[/mention]

A ver si encuentras alguno, rojo y azul marino no necesitas entonces? qué color buscas?
Yo tengo que cerrar el cupo que este no me cabe y tengo un armario solo para abrigos, a ver si me deshago de alguno pero es que los uso todos, que aquí el invierno es muy largo.

Me encanta este chaquetón pero no puedo comprar ninguno más de verdad, incapacitadme o algo por favor¡¡

https://www.zalando.es/baum-und-pferdga ... 5-q11.html

Y esta faldita poner con medias y mis botines 70`s de Jonak de piel marrón y plataforma.

https://www.zalando.es/baum-und-pferdga ... x-k11.html
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Cuquina escribió: 21 Ago 2019, 10:19 Yo ya estoy con la cabeza en la ropa de otoño también, qué peligro tenemos¡¡¡ @LeFreak

A ver si encuentras alguno, rojo y azul marino no necesitas entonces? qué color buscas?
Yo tengo que cerrar el cupo que este no me cabe y tengo un armario solo para abrigos, a ver si me deshago de alguno pero es que los uso todos, que aquí el invierno es muy largo.

Me encanta este chaquetón pero no puedo comprar ninguno más de verdad, incapacitadme o algo por favor¡¡

https://www.zalando.es/baum-und-pferdga ... 5-q11.html

Y esta faldita poner con medias y mis botines 70`s de Jonak de piel marrón y plataforma.

https://www.zalando.es/baum-und-pferdga ... x-k11.html

Pues mañana traen más zapatos a Happy Deals y encima me meten a IRO, a mi me va a dar algo 🥵

El primer pedido de Happy Deals con lo de Free People y las blusas ya está enviado. Van rápidos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRIVÉ by Zalando

.
Última edición por Bast el 23 Mar 2021, 21:49, editado 2 veces en total.
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Bast escribió: 21 Ago 2019, 10:37 @Cuquina es precioso, si fuese la cintura marcada, lo habría comprado sin mirar atrás.

Acabo de comprar un plumas largo de Canadian Classics de 340 a 85, con composición magnífica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:shocked:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRIVÉ by Zalando

.
Última edición por Bast el 23 Mar 2021, 21:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  PRIVÉ by Zalando

Yo me pillé en la promoción de calzado de verano unas sandalias y unas zapatillas, las dos por menos de 60 euros. Las zapatillas no las he estrenado todavía, las dejaré ya más de cara al otoño. Las sandalias sí y acierto total, cómodas y muy combinables con cualquier vaquero o vestido. Llevaba tiempo detrás de unas Swedish Hasbeens pero son caras y cuando vi estas del estilo me lancé. Son de la marca Moheda Toffeln, y son bastante asequibles aún a precio normal.

Imagen

Imagen

La verdad que tienen unos precios muy buenos y hay muchas ofertas que merecen la pena. Es un poco perdición :loca: :loca:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

[mention]Bast[/mention] Yo prefiero los sueltos, voy más cómoda, pero el color es para nosotras desde luego.

[mention]Aina[/mention] qué bonitas la sandalias.
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

[mention]Bast[/mention] hay uno rojo de Caharel con cinturón.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  PRIVÉ by Zalando

Cuquina escribió: 21 Ago 2019, 09:54 Mi abrigo rojo está ahora en Zalando a 398€ :D:

https://www.zalando.es/baum-und-pferdga ... 6-g11.html

Y de la misma marca he visto este vestido que tengo calcadito de Zara, es que es exactamente igual, no me lo pongo porque el estampado me queda fatal, me encantaba una chaqueta de Gestuz en lila para combinarlo porque me encanta como queda y así lo podría usar y justo he visto este jersey de la misma marca que el abrigo y combinado como yo quería , pero no queda mi talla y con el descuento no se quedaría mal de precio, aunque prefería la chaqueta de Gestuz.

[img]https://i.postimg.cc/Xvz13Jhx/BP421-I01-Q-I11-3.pngupload pictures internet
¿cuanto te costó?
eso da una satisfacción, el verlo más caro ajajajaj
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

[mention]mocha[/mention] 150€ :lol: :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

[mention]LeFreak[/mention] Lianta!! :lol:
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Anvic escribió: 21 Ago 2019, 11:21 @LeFreak Lianta!! :lol:
:angel:
luego no te quejes si compras caro :mrgreen:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

LeFreak escribió: 21 Ago 2019, 11:25
Anvic escribió: 21 Ago 2019, 11:21 @LeFreak Lianta!! :lol:
:angel:
luego no te quejes si compras caro :mrgreen:
Pues por tu culpa tengo una blusa de FP en el ojo... otra !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PRIVÉ by Zalando

[mention]LeFreak[/mention] a mí me han gustado mucho los abrigos de woolrich, creo que los vi en stylebop, y es que ponen muchas promos
Imagen
Imagen
Imagen
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Esos colores no, [mention]nubecilla[/mention] !! :fever:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PRIVÉ by Zalando

Pues el negro me ha gustado, siendo yo antinegro en invierno.
Con las rayitas como que lo veo suave.
Yo es que no gasto en abrigos.
Imagen
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

nubecilla escribió: 21 Ago 2019, 11:46 Pues el negro me ha gustado, siendo yo antinegro en invierno.
Con las rayitas como que lo veo suave.
Yo es que no gasto en abrigos.
Es muy frio y oscuro....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes