Para las que nos preocupamos por el medio ambiente

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Para las que nos preocupamos por el medio ambiente

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Para las que nos preocupamos por el medio ambiente



Es desolador ver cómo se van cumpliendo los pronósticos y ver como no se hace nada

Por si alguien no entiende de qué va, el AMOC es la corriente atlántica, este hombre ha visto desde los 90 como se va cumpliendo el pronóstico de que va a colapsar en unas décadas, eso supondría cambios en el clima mundial, todos los.patrones climáticos que conocemos a tomar por culo, zonas cultivables dejarán de serlo y tierras no preparadas para el cultivo pueden ser las que reciban lluvias, las hambrunas en muchas partes del planeta pueden ser épicas
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Para las que nos preocupamos por el medio ambiente

No me extraña nada, es lo mismo que Ecoembes, no se recicla tanto como dicen, entre exportar plástico de un solo uso y ropa estamos creando unos vertederos de espanto!
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Para las que nos preocupamos por el medio ambiente

En instagram hay mucha desinformación también, he visto el perfil del tal mario y no es nadie, (pone "creador digital) parece un influencer sin más, yo a esas cosas no les doy mucha credibilidad. Información que viene de Tik Tok de cualquiera , etc, cero credibilidad.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Para las que nos preocupamos por el medio ambiente

palustre escribió: 16 Nov 2023, 12:37 En instagram hay mucha desinformación también, he visto el perfil del tal mario y no es nadie, (pone "creador digital) parece un influencer sin más, yo a esas cosas no les doy mucha credibilidad. Información que viene de Tik Tok de cualquiera , etc, cero credibilidad.
Es cierto que en IG o cualquier otra red hay mucha desinformación pero ese muchacho solo está diciendo algo que ya se sabe, el reciclaje es mentira, la mayoría de cosas acaban en vertederos , en el caso de la ropa hay en todos los países pero donde sobrepasa todos los límites son en sitios como Ghana, Kenia, Chile
Al muchacho no le ha hecho falta inventarse nada
https://elpais.com/planeta-futuro/2023- ... canos.html

Aquí otro enlace sobre el estudio que hicieron a las prendas
https://cosh.eco/es/articulos/unravelli ... -greenwash
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Para las que nos preocupamos por el medio ambiente

Lo subo para leerlo todo bien luego porque me interesa. Me gustaría invertir en energías renovables, he mirado lo del Santander y me he quedado igual. Hay una chica que no sé si conocéis, es danesa y aunque hay cosas en las que no coincido me parece un buen ejemplo, si llego a la mitad de lo que hace ella ya lo veo bastante.

Su canal se llama Gittemary Johansen, que es su nombre, ella habla en inglés. Adjunto el canal: https://www.youtube.com/results?search_ ... y+johansen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Para las que nos preocupamos por el medio ambiente

@Magnolia si quieres investigar o preguntar más sobre energía solar hay un foro dedicado exclusivamente a la energía se llama foro Nergiza, te vas a la sección de energía solar y preguntas y lees que algo puedes sacar en claro

Sobre la danesa, a mí esos canales me producen sentimientos encontrados, por una parte reconozco que hace más que yo eso no se lo puedo negar, yo siempre digo que sin currarmelo la basura del contenedor amarillo la bajo cada dos semanas, somos dos en casa así que lo de esa chica es una currada...
Lo que no me gusta de esos canales que todo lo tienen tan cuqui es que hay gente que por imitación se dedica a tirar todo lo que tiene de plástico en casa y lo compra de madera, de cristal, metal
Yo tengo la cocina hecha un cisco pero intento alargar todo lo que tengo de plástico al máximo, aunque no me guste prefiero seguir usándolo a que esté en un vertedero, si se lo doy a otra persona no sé cuánto tiempo lo va a usar, reuso tarros de cristal que he comprado con comida aunque cada uno sea de su padre y de su madre, me gustaría tener mason-jar como la muchacha ? Si, pero así reuso

Reconozco que es un currazo lo que hace pero hay mucha gente influenciable que le duran las ganas eco dos telediarios, mejor usar todo lo que se tiene e ir cambiando con los años poco a poco, introducirse a lo bestia en un cambio de vida tan drástico sin saber que se va a querer vivir así puede ser peor y generar el doble de residuos
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Para las que nos preocupamos por el medio ambiente

rxhula escribió: 16 Abr 2024, 10:03 @Magnolia si quieres investigar o preguntar más sobre energía solar hay un foro dedicado exclusivamente a la energía se llama foro Nergiza, te vas a la sección de energía solar y preguntas y lees que algo puedes sacar en claro

Sobre la danesa, a mí esos canales me producen sentimientos encontrados, por una parte reconozco que hace más que yo eso no se lo puedo negar, yo siempre digo que sin currarmelo la basura del contenedor amarillo la bajo cada dos semanas, somos dos en casa así que lo de esa chica es una currada...
Lo que no me gusta de esos canales que todo lo tienen tan cuqui es que hay gente que por imitación se dedica a tirar todo lo que tiene de plástico en casa y lo compra de madera, de cristal, metal
Yo tengo la cocina hecha un cisco pero intento alargar todo lo que tengo de plástico al máximo, aunque no me guste prefiero seguir usándolo a que esté en un vertedero, si se lo doy a otra persona no sé cuánto tiempo lo va a usar, reuso tarros de cristal que he comprado con comida aunque cada uno sea de su padre y de su madre, me gustaría tener mason-jar como la muchacha ? Si, pero así reuso

Reconozco que es un currazo lo que hace pero hay mucha gente influenciable que le duran las ganas eco dos telediarios, mejor usar todo lo que se tiene e ir cambiando con los años poco a poco, introducirse a lo bestia en un cambio de vida tan drástico sin saber que se va a querer vivir así puede ser peor y generar el doble de residuos
Echáre un vistazo al foro Nergiza. ¡Muchas gracias!

Sí, entiendo lo que dices, a mí eso tampoco me gusta y muchas veces tampoco sé si lo que veo es verdad o no. En concreto, ella dice que mejor reusar lo que se tiene y por ejemplo, ella es vegana, yo no, y utiliza piel natural si es de segunda mano o heredada. Ella tiene todos los tarros y cosas diferentes pero aún así si que se mueve mucho por tiendas para encontrar esas cosas en su estilo, algo que yo no haría, yo dejo el arroz en las bolsas en las que vienen y como mucho lavo un tarro de alubias y ahí meto cosas.

Sí, en cuanto al plástico yo tampoco quiero tirarlo porque luego no se recicla todo también y prefiero darle mucho uso aunque esté viejo.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Para las que nos preocupamos por el medio ambiente

Me encanta esa chica, disfruto mucho su canal. Como llevamos estilos de vida parecidos cojo muchas ideas de sus videos :wow:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes