C&A

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  C&A

nubecilla escribió: 14 Ago 2019, 18:16 Son una copia de éstos @Cuquina que @LeFreak me dijo que en realidad los originales son de una marca de los 80
I. Marant
https://product-images.barneys.com/is/i ... $pdp_flexH$

C&A
https://www.c-and-a.com/productimages/c ... 3-1-01.jpg

https://www.c-and-a.com/productimages/c ... 1-1-01.jpg
Estos grises los compré yo en Zara en rebajas iguales que costaban 40€ y solo los encontré en tienda pq en web jamás de los jamases los volvieron a poner

De hecho sacaron también una minifalda muy parecida pero esa si que no la encontré
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Sí [mention]mocha[/mention] !!!

Mi hermana se compró la mini online, sólo quedaba en la plataforma de canarias, es preciosa la verdad.

Y los pantalones le pasó lo mismo que a ti con la falda, no los encontró en tienda y no los volvieron a colgar en la web. Estas rebajas no he estado pendiente de si saltan la verdad
¿A cuánto los conseguiste?¿quedan bien?
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  C&A

nubecilla escribió: 18 Ago 2019, 17:53 Sí @mocha !!!

Mi hermana se compró la mini online, sólo quedaba en la plataforma de canarias, es preciosa la verdad.

Y los pantalones le pasó lo mismo que a ti con la falda, no los encontró en tienda y no los volvieron a colgar en la web. Estas rebajas no he estado pendiente de si saltan la verdad
¿A cuánto los conseguiste?¿quedan bien?
Conseguisteis la falda??? Lloro !!!!! Mucho

Pues te cuento los encontré a 20€ en una tienda..... me la sacaron del almacén y todo y luego en otra tienda a las 2 semanas estaban allí muertos de asco que nadie los miraba y los cogí a 13€. Mi marido dice que me hacen culazo. Yo cogí mi talla habitual aunque la verdad me hubiera gustado una 38 para que fueran más amplios. A cuánto conseguisteis vosotras la falda ?

Yo no sabía que eran un clon de nadie. Aunque lo mismo lo quitaron de web por eso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

La falda la compró en temporada [mention]mocha[/mention] en Marzo o así, se asustó cuando vio que estaba agotada en todos lados.

O sea, que aún había posibilidades de conseguir los pantalones? yo los di por perdidos hace un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  C&A

[mention]nubecilla[/mention] nunca se sabe ...
Pero ya a estas alturas de rebajas pinta mal
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  C&A

Conseguí la camiseta [mention]nubecilla[/mention] ! Y braguitas de algodón! Volví a casa feliz, no me compré nada más porque no encajé con nada pero mi madre arrasó con media tienda y flipamos bastante con los precios/calidad, la verdad es que hay prendas que están genial!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Qué suerte [mention]Spooky[/mention] yo la camiseta me la compraría hasta repetida por si se me estropea

Me queda pena de no haber conseguido la amarilla, pero bueno, en lo nuevo hay algunas muy molonas también.

¿El vestido que tenías fichado lo viste?

Mi madre también se volvió loquer, sobre todo con la sección pijamas y hogar, compró para todo cristo
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  C&A

El vestido que parecía de Etro lo vi y la verdad es que es precioso, no me lo llevé porque he cogido unos kilos y no me lucía nada puesto :lloron: Iré a final de temporada, a ver si consigo volver a mi peso y me lo llevo rebajado jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  C&A

No recuerdo si estaba aquí así que ficho por si acaso, que últimamente casi todos los pijamas son de aquí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

He ido a cotillear vestidos de invierno porque estoy muy contenta con uno del año pasado, pero es que han subido los precios un montón. Cuelgo los que he visto interesantes:

Vestido recto, 59,90 €
Imagen

Vestido, 39,90
Imagen

Vestido, 39,90
Imagen

Vestido 100% Cachemir, 99,90, @Sorcière no sé si te apaña en lugar del de FP, largo y cachemir, pero este marrón no sé si está en tu paleta.
Imagen
Hay falda también (89.90)
Spoiler
Imagen
29,90
Imagen

Camisero, 17,90
Imagen

Vestido línea evasé, 24,90
Imagen

Vestido tul, 24,90
Imagen

Jersey cachemir, 79,90 @LeFreak
Imagen

Imagen

También hay pantalones tipo chándal, que leí en otro tema que los buscabas 89.90
Spoiler
ImagenImagen
Y vestidos tipo jersey, que no sé si usas.

@Cuquina no recuerdo de qué color los querías (gris y beige?) están estos a 69.90
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El último color a mí me sienta genial.

Y en este modelo, de 59,90, estos colores:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LeFreak

  C&A

Gracias @nubecilla es un a pagina que nunca tengo en cuenta, voy a mirar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  C&A

Gracias @nubecilla, he entrado al hilo por casualidad porque no me salen tus menciones. Creo que me pasa solo con las tuyas.
Jo, han subido los precios un montón. Creo que me voy a pedir el de FP que me enamora más. Total aquí tampoco hay c&a y tendría que pedirlo a ciegas igualmente. El color me gusta menos y al ser de cachemir lo veo solo para invierno, mientras que el otro puedo usarlo también en entretiempo. Aunque igual me guardo el enlace para rebajas. Por cierto me suena que alguien comento aquí o en el voje que el cachemir de c&a hacía muchas bolas. Avisadas estáis. :hide1:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  C&A

Pues si que han subido los precios, 60€ por un vestido de C&A me parece una pasada..
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Es que el vestido largo de manga larga que me compré el año pasado me costó 19,90 y el que era a media pierna de canalé, 9,90.

Se han pasado mogollón.

Yo también estaré pendiente de lo de cachemir para las rebajas por si hacen algo parecido a lo de verano del 50% sobre el precio rebajado.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  C&A

Greta escribió: 14 Sep 2019, 00:27 Pues si que han subido los precios, 60€ por un vestido de C&A me parece una pasada..
A mí también, la verdad.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  C&A

Por si os interesa está Just Cashmere en Veepee

Hay de todo
EternalSunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 30 Mar 2018, 19:36

  C&A

Sobre las tallas de sujetadores, ¿siguen el tallaje europeo, diferente al francés, portugués y español, en todos los modelos o solo en algunos?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  C&A

abril_zaragoza escribió: 14 Sep 2019, 09:35
Greta escribió: 14 Sep 2019, 00:27 Pues si que han subido los precios, 60€ por un vestido de C&A me parece una pasada..
A mí también, la verdad.
Me acabo de quedar muy loca, he ido a mirar y es que por ese precio tienen vestidos de fiesta, bueno hasta uno de novia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  C&A

Nunca he tenido una prenda de cachemir ¿que cuidados hay que tener? ¿Se puede meter a la lavadora?
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  C&A

¿Esos precios son del C&A? ¡Cómo se sobran! Como no sea para que en dos días pongan descuentos de media temporada y lo rebajen a 50% y se quede en su precio real, no sé qué estrategia loca es esta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes