Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Redes Sociales

Yo estoy hartísima de fotos de postureo, y gente subiendo fotos en bikini / luciendo palmito + frase intensa. Que sí, que estás muy bueno, pero la frase intensita sobra. Quiero desactivarme la cuenta de Instagram hasta que pase el verano.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Redes Sociales

Yo me he dado de baja de Facebook, ni para cotilleo me va.

Mantengo Twitter por informarme de lo que pasa, e Instagram estoy a un tris de enviarlo a la mierda también. Es peor que la teletienda.

De lo demás no uso.

Estoy por desempolvar el Nokia y a tomar viento el Whatsapp del curro :cafe:
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Redes Sociales

Vuelvo a subir el tema.
Yo también estoy hartísima de las redes sociales. Facebook nunca he tenido, Instagram sí, pero cada vez lo desactivo más a menudo porque me agobia muchísimo. Al principio tenía su encanto, pero ahora ya es cansino y me daría pena darlo de baja definitivamente por el contenido que sigo de literatura etc.
El whatsapp es otro tema. No desearíais que no se hubiese inventado jamás? Yo hay días que termino hasta el gorro de whatsapps. Con lo tranquilos que estábamos antes sin saber nada de nadie hasta el día siguiente y ahora estamos más controlados que nunca. A mí personalmente me generan mucha ansiedad los grupos y porque si no contesto inmediatamente hay gente que te agobia con mil mensajes o llamadas para que respondas. Ya podrían inventar un botoncito para desconnectar el whatsapp sin quitar el internet.
Cuando era jovencita empezó a triunfar el messenger, hablabas con amigos o gente que conocías pero de manera muy controlada delante de un ordenador, no como ahora las 24h del día.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Redes Sociales

Lurdi escribió: 29 Ene 2024, 22:48 Vuelvo a subir el tema.
Yo también estoy hartísima de las redes sociales. Facebook nunca he tenido, Instagram sí, pero cada vez lo desactivo más a menudo porque me agobia muchísimo. Al principio tenía su encanto, pero ahora ya es cansino y me daría pena darlo de baja definitivamente por el contenido que sigo de literatura etc.
El whatsapp es otro tema. No desearíais que no se hubiese inventado jamás? Yo hay días que termino hasta el gorro de whatsapps. Con lo tranquilos que estábamos antes sin saber nada de nadie hasta el día siguiente y ahora estamos más controlados que nunca. A mí personalmente me generan mucha ansiedad los grupos y porque si no contesto inmediatamente hay gente que te agobia con mil mensajes o llamadas para que respondas. Ya podrían inventar un botoncito para desconnectar el whatsapp sin quitar el internet.
Cuando era jovencita empezó a triunfar el messenger, hablabas con amigos o gente que conocías pero de manera muy controlada delante de un ordenador, no como ahora las 24h del día.
En ajustes puedes quitar los datos de WhatsApp sin quitar internet para el resto de aplicaciones. Yo lo he hecho de vez en cuando y se agradece, la verdad. Lo único que si te conectas por wifi te siguen llegando…
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 821
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Redes Sociales

Puedes archivar y silenciar grupos y conversaciones, así te olvidas de que están y te metes cuando quieres. Para mí fue un antes y un después, solo veo las notificaciones de gente que me interesa.
Y si hay un grupo que me interesa pero de repente está demasiado activo lo silencio 8 horas y listos
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Redes Sociales

Sra_Heisenbeer escribió: 29 Ene 2024, 23:00
Lurdi escribió: 29 Ene 2024, 22:48 Vuelvo a subir el tema.
Yo también estoy hartísima de las redes sociales. Facebook nunca he tenido, Instagram sí, pero cada vez lo desactivo más a menudo porque me agobia muchísimo. Al principio tenía su encanto, pero ahora ya es cansino y me daría pena darlo de baja definitivamente por el contenido que sigo de literatura etc.
El whatsapp es otro tema. No desearíais que no se hubiese inventado jamás? Yo hay días que termino hasta el gorro de whatsapps. Con lo tranquilos que estábamos antes sin saber nada de nadie hasta el día siguiente y ahora estamos más controlados que nunca. A mí personalmente me generan mucha ansiedad los grupos y porque si no contesto inmediatamente hay gente que te agobia con mil mensajes o llamadas para que respondas. Ya podrían inventar un botoncito para desconnectar el whatsapp sin quitar el internet.
Cuando era jovencita empezó a triunfar el messenger, hablabas con amigos o gente que conocías pero de manera muy controlada delante de un ordenador, no como ahora las 24h del día.
En ajustes puedes quitar los datos de WhatsApp sin quitar internet para el resto de aplicaciones. Yo lo he hecho de vez en cuando y se agradece, la verdad. Lo único que si te conectas por wifi te siguen llegando…
Pues no tenía ni idea. Muchas gracias :flowers:
Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Redes Sociales

Brújula escribió: 29 Ene 2024, 23:04 Puedes archivar y silenciar grupos y conversaciones, así te olvidas de que están y te metes cuando quieres. Para mí fue un antes y un después, solo veo las notificaciones de gente que me interesa.
Y si hay un grupo que me interesa pero de repente está demasiado activo lo silencio 8 horas y listos
Yo con esto tengo un poco de toc. Aunque los archives, sigue saliendo el número de conversaciones que tienes sin leer, y tengo que abrirlos para quedarme a gusto. Lo ideal sería que si los archivas, no te llegue ni la notificación. Un “ignorados” de manual, vaya :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes