The Boys (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Boys (Amazon Prime)

Además, me caen un poco mal todos los protagonistas... Los de The Boys son personas horribles, pero los amo a todos y disfruto un montón con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13507
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Boys (Amazon Prime)

Yo voy por el cuarto de GenV y me está gustando de momento, muy del estilo de the Boys, a ver cómo evoluciona.

Que a todo esto, de vez en cuando mencionan a Maeve, a Luz Estelar y al resto de los Siete y me doy cuenta de que no me acuerdo de nada, o sea a grandes rasgos sé quiénes son pero no recuerdo cómo termina cada uno de ellos. Qué rabia cuando tardan tanto entre una temporada y otra que se me olvida todo...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9913
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Boys (Amazon Prime)

Lunnaris escribió: 09 Dic 2023, 10:06 Que a todo esto, de vez en cuando mencionan a Maeve, a Luz Estelar y al resto de los Siete y me doy cuenta de que no me acuerdo de nada, o sea a grandes rasgos sé quiénes son pero no recuerdo cómo termina cada uno de ellos. Qué rabia cuando tardan tanto entre una temporada y otra que se me olvida todo...
+1000 Creo que es en el primer episodio que le dice el rector a Golden Boy
Spoiler
Si se quedará con el piso de Maeve o de Starlight cuando lo metan en los Siete y se mude a la torre no se cual. Asumí que vivían a todo tren pero no que los super de más categoría viviesen en el mismo edificio. Bueno, a lo que voy, que yo tampoco me acuerdo de casi nada de The Boys.
De Maeve no se qué ocurrió con ella y de Luz Estelar imagino que ya no vivirá en el piso ricachón porque se enfrentó a Vaught, ahora ni idea de cómo quedaron ni donde andará.
PD: no se si es un edit pero la actriz de Luz Estelar se ha hecho una cara totalmente nueva y la ha jodido, con lo mona que era.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11195
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Boys (Amazon Prime)

Pues si que está cambiada.

Imagen

Cuando alguien ya es conocido no entiendo estos cambios tan radicales, nadie les reconoce así para que les den nuevos papeles.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13507
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Boys (Amazon Prime)

No me acuerdo dónde se comentó pero sé que se comentó en el foro. Se ha destrozado por completo, pero si era guapísima! No entiendo qué les pasa a las famosas que nunca están contentas con lo que tienen y se tienen que destrozar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Boys (Amazon Prime)

Yo creo que lo comentamos en el hilo de la realidad, era una chica muy guapa, una muñeca con una cara muy dulce, ahora es una plástica sacada de mujeres de Berverly Hills. No entiendo cómo ha podido hacerse ese destrozo, qué pena
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9913
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Boys (Amazon Prime)

A mí me parecía una muñeca de guapa antes. Me pregunto si alguna de esta gente me ve a mi que soy del montón malo y sin capacidad de hacer ningún retoque qué dirían si alguien tiene la osadía de decir que esa actriz antes tenía algún defecto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11195
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Boys (Amazon Prime)

En la imagen de la derecha va muy maquillada, quizás a cara lavada no se nota tanto cambio. Supongo que son cosa fruto de las inseguridades y el efecto comparación que es muy malo porque no tenemos que ser todos iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Boys (Amazon Prime)

qué horror de cara se le ha quedado, da miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Boys (Amazon Prime)

Yo sigo en shock. De todas formas creo que el maquillaje acentúa mucho el destrozo, a cara lavada creo que es menos.

Tengo muchas ganas de nueva temporada!,,
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes