Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2020

@Arabella
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Vale @Skywalker gracias :hug: lo que sea necesario con tal de que esté bien, no pido más 🙏🏻
Imagen
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Embarazadas 2020

@Adalmijer Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Ya he vuelto y me he pegado una siesta de impresión :lol: :lol:

@_Norte_ te he leído tarde, yo como Veda también lo había oído pero a mi no me ha pasado,es más he aprovechado a cambiarme las gafas estando embarazada porque las tenía destrozadas, me vieron el barrigon y no me dijeron ni mu.

@Rocinante suerte en el gine! Yo voy la semana que viene, me lleva mi pareja pero el se quedará fuera porque creo que en mi clínica solo dejan uno, pero bueno con ver al enano y que todo este bien yo ya me conformo. Mañana llamaré porque no se que narices llevar por si nos paran, solo tengo su confirmación vía telefónica de la cita.

@PitiriP yo también me he acordado de ti está mañana!! :hug: Que mal rato has tenido que pasar, a mi me han dado más nauseas que de costumbre, cinco minutos que pensaba que echaba allí la primera papilla, pero nada se han ido al de un poquito. A otra chica que estaba ahí la última hora la han tenido tumbada. Yo he vuelto a casa destrozada, no sé si por los nervios previos, la prueba en sí, un mejunje de todo, pero después de comer me he metido en la cama 2 horas.

@Arabella como sigues amor?He recibido tu mail, voy a ver si lo veo ahora que ando más descansada y más espabilada.

@Skywalker que tal va esa brujiii? :angel1:

Y nada creo que no me olvido a nadie, si es así pendones mil, que hoy estoy completamente alelada.
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2020

Chicas, cuando empezais mas o menos a mirar cosas? Ropa, muebles, todo eso... Y para cuando se recomienda tenerlo todo ya montado?
Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3630
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Embarazadas 2020

@Arabella , yo tuve una inducción a las 37 semanas por falta de líquido y niña con bajo peso y todo bien. La peque no tuvo ningún problema tampoco.

Espero que no haga falta pero si así fuera, tranquila que todo irá bien.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Evilqueen :hug: espero que hayas descansado! ya me dirás si te gustaron los vídeos. yo bien, un poco dándole vueltas al coco pero bueno, es inevitable...

@Serotonina pues yo esperé hasta la eco de las 20 para ir mirando. Sobre la 24 o así ya empecé a comprar alguna cosa y también me dieron otras tantas, pero es muy personal realmente hazlo cuando tú te sientas a gusto. Yo más de la 34-36 no apuraría.

@martina anda, no lo sabía! me alegro de que fuera bien. Me tranquiliza :hug:

Esta noche he tenido bastantes BH, ya me estaba mosqueando. No me dolía pero sí que estaba incómoda y eran muy seguidas. De momento parece que han parado. Si dan muchas tendría que ir a urgencias, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Embarazadas 2020

@Arabella ya recibi los vídeos, muchas gracias, espero verlos esta tarde.
@Serotonina yo empeze a mirar cositas sobre la semana 22 o así, sobre todo el tema de la habitación, carro y cuna, del resto estoy en ello ahora que estoy de 30,al final me pilla el toro pero más que nada por esta situación, sino me sobraba tiempo.

Al final ayer fui al ginecólogo acompañada y ni me paro la policía ni nada.
La visita fue muy bien, vi a mi gordi que ya pesa 1,500 :wub: ya se ha dado la vuelta y esta en cefalica, que era ub tema que me preocupaba bastante y nada en general va todo bien.
Le preguntamos por los protocolos del hospital a la hora del parto y eso y me dijo que de momento, en mi comunidad, el padre( o el acompañante que tú quieras) puede pasar al paritorio, lo único que no se admiten nada de visitas, lo cual ya me imaginaba, es lógico. Lo unico que si se sospecha de contagio del virus, tanto yo como el padre, si qué entraría sola a paritorio y al bebe lo separan de ti por precaución, así que a cuidarse mucho, espero no pillar el virus de aqui a lo que me queda de embarazo..
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Qué bien @Rocinante me alegro mucho!! Ya queda poquito, hay que aguantar el tirón :bb: no quiero decirlo muy alto pero en algunas comunidades ya empieza el fin de la pandemia, espero que así siga y podamos estar acompañadas.

Me puse vídeos de partos anoche y madre míaaaa! Yo no sé si voy a ser capaz de empujar tan fuerte, me voy a desmayar! Eso sí, con todos los videos acabo llorando de emoción, es precioso cuando sale el bebé y se lo ponen a la mamá ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2020

@Evilqueen está genial, gracias bonita! Es una pasada lo rápido que crecen, ya lo verás.

No os agobiéis con las cosas materiales, ni con el virus, todo va a salir bien, cuidaros mucho.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2020

@Arabella a mí me indujeron de 35+5 y todo fue "bien". Hubo algunas complicaciones en el parto pero, en mi caso, había más papeletas... Uno necesitó oxígeno pero ninguno necesitó incubadora. En mi caso, fue por un tema del Doppler, aunque seguían creciendo (cuando lo habitual era que el ritmo de crecimiento se ralentizara en esas circunstancias).

Confía en el equipo médico. Vas a estar controlada.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Skywalker :hug:
@Berenice Sí, tengo mucha confianza, es un equipo muy bueno. A ver qué tal el siguiente control, me toca la semana que viene. Gracias por contarme, me alegro de que fuera bien pese a las complicaciones :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Rocinante qué bien! a mí me toca la semana que viene, aunque sigo dudando si retrasar la eco un poquito más.

@Arabella me he acordado de ti esta noche, no he podido dormir peor. No entiendo nada, si ayer estuve todo el día super tranquila. Cuando ha sonado el despertador a las 8 casi me da algo...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Vaya @Veda lo siento!! Qué te ha pasado? Te despertabas o es que te dolía algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Arabella primero no me podía dormir, 3:30 de la madrugada y ahí seguía. Luego me he despertado con mucha ansiedad, pero así de repente y no había manera de volver a dormirse... y dándole vueltas a todo durante un buen rato. Y cuando ya he cogido el sueño era hora de levantarse! estoy reventada, como si hubiera estado toda la noche de fiesta! Y no entiendo nada porque llevo unos días tranquila, ya estoy resignada, sé que esto va para largo y tampoco le doy más vueltas... igual es simplemente insomnio del embarazo, pero qué aburrimiento... me cuesta la vida trabajar así
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Veda Joe, Qué mal. Yo diría que es insomnio por embarazo, sí. Si luego tienes un ratín, échate :hug:
Yo he dormido algo mejor pero poco, 4 horitas. Dicen que es muy importante el descanso pero es que a veces resulta imposible!! :hurted: qué frustrante.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Arabella sí luego cuando acabe a las 5 me echaré la siesta! paciencia! lo único que pensaba esta noche es que no pienso tener más hijos jajaj
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

:meparto: @Veda
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

@Rocinante que bien va tu pequeña bolita!!! Ai mierda ya sabía yo que a la matrona tenía que preguntarle algo, lo del acompañante en el parto, menos mal que el Martes me vuelve a llamar.

Me ha llamado hoy si :triste: , de la prueba de ayer ha vuelto a salir alterado un valor, no es diabetes gestacional pero ya me ha ordenado una dieta de aquí al final del embarazo. Adiós bollitos pequeño baby evil :triste: . Mañana la recoge mi pareja en el ambulatorio. El martes me volverá a llamar y ya me dirá fecha para la vacuna de la tosferina ah y que ande media hora todos los días, hoy me he puesto mascarilla y guantes y he recorrido 30 minutos como las delincuentes el patio/jardín de donde vivimos. He llamado también a la gine del privado para confirmar mi cita del jueves 16 y que me mandará un mail para presentar por si nos para la ertzaina pero que tengo que ir sola, cosa que ya me imaginaba pero bueno feliz porque veré a mi gordiii después de 8 semanas.

Ai @Veda pobreee, echate luego un sieston si puedes
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Arabella escribió: 07 Abr 2020, 09:10
Me puse vídeos de partos anoche y madre míaaaa! Yo no sé si voy a ser capaz de empujar tan fuerte, me voy a desmayar! Eso sí, con todos los videos acabo llorando de emoción, es precioso cuando sale el bebé y se lo ponen a la mamá ❤️
Pufff, yo aún no soy capaz de verlos. El parto me da un pánico atroz, especialmente el expulsivo, no quiero ni pensar en ello.
Yo de momento estoy siguiendo a YouTubers mamis nuevas y he visto algún vlog de partos, incluso de cesáreas, pero siempre desde la perspectiva de la madre, nunca enfocando todo el asunto en su máximo apogeo :D: (también acabo llorando como una magdalena).


@Evilqueen qué mal lo de la dieta!! Yo no me descontrolo pero es verdad que como más o menos lo que me apetece; me dan náuseas solo de pensar en comer algo “impuesto”. Lo bueno es que no es diabetes, así que ánimo! 💪🏻

@Veda el insomnio es un putadón... yo lo he sufrido bastantes años y de momento estoy durmiendo más o menos bien, con bastantes sueños e interrupciones para ir al baño, pero bien.
Ya sabes, siesta después de comer y arreglado!

Qué bien, @Rocinante ! Yo también estoy deseando ver a mi bollito; en teoría tengo gine en un par de semanas, espero que no me cancelen la cita!



Por cierto, edito para comentar que hoy estreno semana (15 ya) y según la App el baby es del tamaño de un aguacate, Donut o pollito :wub: :wub: ; esto va muy rápido!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes