The cousings Queens

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  The cousings Queens

La edad media del otro foro diría que es 40 aprox. y aquí diría que 30 o incluso menos, aunque algunas subamos la media :lol: . Se nota muchísimo. A mí sí me gusta entrar y leer de vez en cuando, aunque no tengo cuenta, y tampoco lo veo tan agresivo... aunque igual no me ha dado tiempo a leer en detalle.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  The cousings Queens

Yo también he notado que en el otro foro son mayores y que aquí se ha ido bajando la edad bastante jaja y llevo foreando doce años.
Tarantela

  The cousings Queens

Yo creo que ahora la edad media aquí es bastante más alta que cuando empecé a forear (doce añazos ya también), éramos unas cuatnas entre 15 y 20. Aquí de menos de 25 creo que hay pocas ahora mismo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  The cousings Queens

Candy Girl escribió: 27 Jul 2019, 17:08 Hombre, yo espero que no lleguemos al estilo del otro sitio.
+1000 Por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The cousings Queens

Nadie ha dicho tal cosa.

Es más, procuremos no hablar de otros foros, cada uno que barra su parcela.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  The cousings Queens

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  The cousings Queens

Dust escribió: 28 Jul 2019, 12:20 Hombre la peste no, pero un poco de insulto fácil pues sí :lol: Y ya nos chaparon un foro por gente que se pensaba que esto era la taberna y se podía decir cualquier cosa de cualquier persona.

Madre mía, todavía me acuerdo cuando nos chaparon el foro y empezaron en ese foro a hablar de foreras para ponerlas a caldo. Que estoy segura de que hay gente normal y espero que os adaptéis aquí, pero creo que todas las paragüeras queremos paz y tranquilidad como en las pisicinas de Teruel.
A ver si es verdad, que bien tomada la tenías conmigo en el antiguo foro, las cosas como son.
:rain:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  The cousings Queens

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  The cousings Queens

Dust escribió: 28 Jul 2019, 13:10
lunita2014 escribió: 28 Jul 2019, 13:01
Dust escribió: 28 Jul 2019, 12:20 Hombre la peste no, pero un poco de insulto fácil pues sí :lol: Y ya nos chaparon un foro por gente que se pensaba que esto era la taberna y se podía decir cualquier cosa de cualquier persona.

Madre mía, todavía me acuerdo cuando nos chaparon el foro y empezaron en ese foro a hablar de foreras para ponerlas a caldo. Que estoy segura de que hay gente normal y espero que os adaptéis aquí, pero creo que todas las paragüeras queremos paz y tranquilidad como en las pisicinas de Teruel.
A ver si es verdad, que bien tomada la tenías conmigo en el antiguo foro, las cosas como son.
¿En serio soy yo la obsesionada? Tía, supéralo, que sólo he intercambiado 4 mensajes contigo y 2 fueron para defenderte (Ay @Vulgare , si lo llego a saber no te riño)
No pasa nada, no hay rencor en mi :lol:
Allytoc

  The cousings Queens

Hay hilos e hilos (o y hilos, corregidme :profe: )
Unos más salseantes que otros. También hay otros más serios, de política...

Pero es como si yo digo que todas las que estáis aquí del voje sois iguales, porque yo nunca me he metido en ese foro y lo único que conozco es por el vídeo de la pepa, imaginaos... Lo mismo que el troleando o peor, que por algo lo cerraron.

Por aquí he leído comentarios de que alguna os pasáis por el troleando a leer, supongo que vosotras no sois las que lo criticáis porque si leéis es que os gusta un poquito, no?
Y la que ha dicho que allí las goteras se pasan las 24h porque no tienen otra cosa que hacer, supongo que has estado bastante rato por allí, porque ni yo que he pasado muchas y muy buenas horas en ese foro, sé las horas que están allí, la verdad.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  The cousings Queens

Alabama escribió: 27 Jul 2019, 20:42
Rory escribió: 27 Jul 2019, 17:27 A mí precisamente lo que me gusta de este foro (y del difunto) es la elegancia, el respeto, las aportaciones interesantes e inteligentes.
Es lo que lo diferencia de otros foros, que no digo que sea mejor ni peor, pero que no me identifico con ellos.
Madre mía menudas flores nos has echado :queen:
Es que lo veo así. :flor:

A ver no todos los mensajes son así ni mucho menos, hay de todo, pero es la tónica general y me gusta.
.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  The cousings Queens

Yo por ejemplo soy un ejemplo claro de elegancia y eso :glam:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  The cousings Queens

Allytoc escribió: 28 Jul 2019, 14:03 Hay hilos e hilos (o y hilos, corregidme :profe: )
Unos más salseantes que otros. También hay otros más serios, de política...

Pero es como si yo digo que todas las que estáis aquí del voje sois iguales, porque yo nunca me he metido en ese foro y lo único que conozco es por el vídeo de la pepa, imaginaos... Lo mismo que el troleando o peor, que por algo lo cerraron.

Por aquí he leído comentarios de que alguna os pasáis por el troleando a leer, supongo que vosotras no sois las que lo criticáis porque si leéis es que os gusta un poquito, no?
Y la que ha dicho que allí las goteras se pasan las 24h porque no tienen otra cosa que hacer, supongo que has estado bastante rato por allí, porque ni yo que he pasado muchas y muy buenas horas en ese foro, sé las horas que están allí, la verdad.
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices pri,. Para saber que hay gente que están 24/7 allí metidas sin dar palo al agua, tienes que estarlo tú también, :sumo:

Creo que no hemos llegado atacando a nadie, ni con ordinarieces, sino todo lo contrario, y con mucha educación.
No somos gentuzas, ni adolescentes.

Y el tema de donde venimos, nosotras lo tenemos bastante paradito, no somos quien lo está sacando y debatiendo.

Buena tarde!!! :ok:
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Allytoc

  The cousings Queens

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices pri,. Para saber que hay gente que están 24/7 allí metidas sin dar palo al agua, tienes que estarlo tú también, :sumo:

Creo que no hemos llegado atacando a nadie, ni con ordinarieces, sino todo lo contrario, y con mucha educación.
No somos gentuzas, ni adolescentes.

Y el tema de donde venimos, nosotras lo tenemos bastante paradito, no somos quien lo está sacando y debatiendo.

Buena tarde!!! :ok:
[/quote]


GRACIAS! :clap:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  The cousings Queens

Nadie os está atacando, chicas. En vuestro exforo, que es muy grande, habrá de todo, como en casi todos lados. Aquí también hay de todo, pero al ser un foro de reciente creación en el que todavía no somos muchas (aunque ya somos unas cuantas) sí que hay ciertas normas de conducta que se están cumpliendo, unas porque así las dicta la administradora y otras de forma tácita.

Y yastááááá, ¡sois bienvenidas!

Perdón por el tono repelente, que ando trabajando y tengo la cabeza quemada. Ya no sé distinguir el registro del trabajo del del foro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  The cousings Queens

Dust escribió: 28 Jul 2019, 13:10
lunita2014 escribió: 28 Jul 2019, 13:01
Dust escribió: 28 Jul 2019, 12:20 Hombre la peste no, pero un poco de insulto fácil pues sí :lol: Y ya nos chaparon un foro por gente que se pensaba que esto era la taberna y se podía decir cualquier cosa de cualquier persona.

Madre mía, todavía me acuerdo cuando nos chaparon el foro y empezaron en ese foro a hablar de foreras para ponerlas a caldo. Que estoy segura de que hay gente normal y espero que os adaptéis aquí, pero creo que todas las paragüeras queremos paz y tranquilidad como en las pisicinas de Teruel.
A ver si es verdad, que bien tomada la tenías conmigo en el antiguo foro, las cosas como son.
¿En serio soy yo la obsesionada? Tía, supéralo, que sólo he intercambiado 4 mensajes contigo y 2 fueron para defenderte (Ay @Vulgare , si lo llego a saber no te riño)
Waaaaaat? Esto va de lo que parece que va??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13638
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  The cousings Queens

Perracallejera escribió: 28 Jul 2019, 15:30 Yo por ejemplo soy un ejemplo claro de elegancia y eso :glam:
Sí, sí, yo también :queen: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13638
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  The cousings Queens

Alabama escribió: 28 Jul 2019, 18:20
Dust escribió: 28 Jul 2019, 13:10
lunita2014 escribió: 28 Jul 2019, 13:01
Dust escribió: 28 Jul 2019, 12:20 Hombre la peste no, pero un poco de insulto fácil pues sí :lol: Y ya nos chaparon un foro por gente que se pensaba que esto era la taberna y se podía decir cualquier cosa de cualquier persona.

Madre mía, todavía me acuerdo cuando nos chaparon el foro y empezaron en ese foro a hablar de foreras para ponerlas a caldo. Que estoy segura de que hay gente normal y espero que os adaptéis aquí, pero creo que todas las paragüeras queremos paz y tranquilidad como en las pisicinas de Teruel.
A ver si es verdad, que bien tomada la tenías conmigo en el antiguo foro, las cosas como son.
¿En serio soy yo la obsesionada? Tía, supéralo, que sólo he intercambiado 4 mensajes contigo y 2 fueron para defenderte (Ay @Vulgare , si lo llego a saber no te riño)
Waaaaaat? Esto va de lo que parece que va??
:sip: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The cousings Queens

Bienvenidas :welcome:
Yo estoy casi en el ecuador entre los 30 y los 40.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes