The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  The Crown (Netflix)

Evilqueen escribió: 18 Nov 2023, 07:54 Yo estoy terminando la quinta para ponerme con la sexta pero podrían cambiarle el título perfectamente a "Diana", todo el protagonismo para ella, que es una trama importante si, pero esto es too much. La reina parece una figurante, el duque de Edimburgo ni está ni se le espera, Charles ídem.
Veo que la sexta sigue por el mismo camino, que pena.
Ay sí, es tal cual. La reina parece un personaje secundario en la serie sobre Lady Di.

Hay tantas películas y documentales sobre ella , no necesitaban convertir esta serie en el show de Diana. Ni siquiera tienen una visión original sobre su historia, es una pena.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  The Crown (Netflix)

Algún enlace para ver la serie las que no tenemos Netflix?
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Crown (Netflix)

A mí me ha saturado tanto enfoque en Diana, que si que si nos ponemos en situación, lo más llamativo fuera Diana pero podrían haber enseñado mucho más de la otra parte, también porque veo a Carlos muy blanqueado y a mí todo esto me pilló pequeña y no sé qué es verdad o inventado. Que sé que es una serie pero por tener más información.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

No sabía que ya estaba la última temporada! Pues me voy a poner con ella.

Yo es que soy muy pro Diana, jaja, así que no me cansa, además ya sabemos que la van a despachar pronto a la pobre.
La anterior temporada fue soporífera..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

A mi también me gusta mucho el personaje de Diana pero es excesivo el protagonismo que la dan, parece un spin off sobre ella más que una serie sobre la corona. Empecé ayer la sexta y sigue el mismo camino que la 5ª. Y que gordo me cae el señor Al Fayed padre.

Por cierto como me gusta Dominic como Charles,. Cuando anunciaron su fichaje no me convenció, pero lo defiende super bien, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Perdón por el dobleposteo, me queda uno para terminar la primera parte de la sexta temporada y me quedo picueta...
Spoiler
A Dodi lo dejan como un auténtico calzonazos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Evilqueen escribió: 19 Nov 2023, 07:45 A mi también me gusta mucho el personaje de Diana pero es excesivo el protagonismo que la dan, parece un spin off sobre ella más que una serie sobre la corona. Empecé ayer la sexta y sigue el mismo camino que la 5ª. Y que gordo me cae el señor Al Fayed padre.

Por cierto como me gusta Dominic como Charles,. Cuando anunciaron su fichaje no me convenció, pero lo defiende super bien, me encanta.
A mí también me gusta mucho cómo interpreta el papel de Carlos, Dominic.

Y sí, Al Fayed es vomitivo y al hijo lo dejan como un blando.

Vaya por delante que hoy estoy reglosa y ultrasensible, pero qué llorera con el capítulo 3 y 4, por favore. Esto es un no parar de moquear :lloron:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

@Sugar Kane yo también he llorado como una Magdalena con el 6x04 :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Bueno, ahora a esperar por la segunda parte.

Yo veo lògico que se hayan centrado tanto en Diana en los primeros capítulos. Al fin y al cabo tuvo un peso muy importante en la Familia Real, tanto dentro como fuera de ella.

Y su accidente y muerte de verdad fue una histeria colectiva pero de las más gordas.
Me parece normal que le hayan dedicado tiempo y hayan dividido la temporada así.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Crown (Netflix)

Yo creo que lo podrián haberlo resumido en dos capítulos perfectamente, y eso que a mi el tema diana siempre me ha dado mucho salseo.
Sobra totalmente que metan
Spoiler
El entierro de Dodi y el padre hablando con él ya muerto? que aporta?
Dominic también me parece que lo hace bien, pero se parece tan poco, es mucho más corpulento y deberían haberle realzado la orejas al menos. Y es eso, han blanqueado mucho al personaje, no creo que ese señor sea tan sensible la verdad.

La segunda parte también serán cuatro capitulos? Espero que también se centren un poco en tramas politicas, que alguna habrá habido desde los 90, y no tanto en los enredos familiares.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

@Magenta Esa conversación sí, también me sobra.

A Carlos lo han blanqueado en general ( y guapeado también jaja),
► Mostrar Spoiler
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  The Crown (Netflix)

Yo también estoy viéndola ahora y me falta muy poquito para terminarla. Recuerdo perfectamente ver en una revista en casa de mi tía el reportaje que se hace Charles con sus hijos en Escocia.
Por cierto, al principio de un capítulo hay un fallo en una escena que no se corresponde con la época.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Crown (Netflix)

He visto el 6x01 y se lo podían haber ahorrado, está totalmente vacío de contenido.
Durante todo el capítulo me daba la sensación de que ya lo había visto y que se trataba de la temporada anterior.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  The Crown (Netflix)

A mi es que Diana me parece una attention de cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  The Crown (Netflix)

Lo era, lo era.

Lo que no quita para que dejara en evidencia a la Familia Real.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  The Crown (Netflix)

Lurdi escribió: 20 Nov 2023, 21:46 Por cierto, al principio de un capítulo hay un fallo en una escena que no se corresponde con la época.
¿Cuál es? Me encantan esas leches, los gazapos y estas cosas :wohow:
Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  The Crown (Netflix)

Antípodas escribió: 25 Nov 2023, 19:11
Lurdi escribió: 20 Nov 2023, 21:46 Por cierto, al principio de un capítulo hay un fallo en una escena que no se corresponde con la época.
¿Cuál es? Me encantan esas leches, los gazapos y estas cosas :wohow:
Al principio del segundo (creo) capítulo de la segunda temporada, cuando aparece hablando el fotógrafo italiano Mario Brenna en su estudio, hay colgadas en la pared unas fotos de gente famosa, entre ellas Madonna y Angelina Jolie. La foto que hay de Angelina Jolie no es de 1997 ni de coña. Esa foto corresponde a una sesión de fotos de entre los años 2002-2004. Canta muchísimo. Ella en el 97 no llevaba esa imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Crown (Netflix)

Bueno, es que como estaban entrevistando al periodista rollo documental, puede que la entrevista fuese años después, no se específica que sea el momento presente.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  The Crown (Netflix)

Magenta escribió: 26 Nov 2023, 11:09 Bueno, es que como estaban entrevistando al periodista rollo documental, puede que la entrevista fuese años después, no se específica que sea el momento presente.
Yo lo entendí así también.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  The Crown (Netflix)

Lurdi escribió: 20 Nov 2023, 21:46 Por cierto, al principio de un capítulo hay un fallo en una escena que no se corresponde con la época.
En esta temporada hay alguna cagada muy grande, porque no sé si es el capítulo 3 o 4 que Diana se supone que va a Bosnia y han puesto un cementerio con placas musulmanas y católicas mezcladas. Que vamos a ver, son ritos funerarios diferentes pero además que un poco de respeto que en Bosnia se mató por religión. Luego también me explicaron que la escena de caminar entre las minas antipersonas no fue en Bosnia, sino en Ruanda, pero al final esto tampoco hace falta que sea real 100% porque ya sabemos que es una serie de ficción.

A mi la última temporada no me gustó nada, absolutamente nada. Pensaba que la 5 había sido la más floja pero esta primera parte gana por goleada. No llego a entender ese foco en Diana, que era importante? Sí, pero es que la protagonista parece ella y no la Reina. Poca fe tengo en la segunda parte que estrenan la semana que viene, creo que tendrían que haber acabado la serie después de la cuarta temporada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes