The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The Crown (Netflix)

Ficho que he empezado a verla ahora en Netflix, reconozco que no me llamaba nada la atención y me esta gustando.

Estoy acabando la primera temporada, y leyendo los cambios de personajes para la 3a, y me parece bien que cambien de actores, aunque no me gustan nada los que han escogido, no se me parecen en nada y creo que me va a costar asociar el cambio a los personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

Kate escribió: 05 Dic 2020, 15:46
trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
Es que Felipe era muy guapo, y la Reina era normal, ni fea ni guapa, pero los hijos han salido bastante feos, sobre todo Carlos y Ana. Es inexplicable, sobre todo lo de Carlos, ¿de quién son esas orejas?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 05 Dic 2020, 16:21
Kate escribió: 05 Dic 2020, 15:46
trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
Es que Felipe era muy guapo, y la Reina era normal, ni fea ni guapa, pero los hijos han salido bastante feos, sobre todo Carlos y Ana. Es inexplicable, sobre todo lo de Carlos, ¿de quién son esas orejas?
Justo por eso lo digo, porque es que no le saco con parecido con nadie... no sé a quien salió. Es una combinación genética muy cabrona, tener ese padre y sacar esa cara y esas orejas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

Kate escribió: 05 Dic 2020, 16:25
AnbotokoMari escribió: 05 Dic 2020, 16:21
Kate escribió: 05 Dic 2020, 15:46
trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
Es que Felipe era muy guapo, y la Reina era normal, ni fea ni guapa, pero los hijos han salido bastante feos, sobre todo Carlos y Ana. Es inexplicable, sobre todo lo de Carlos, ¿de quién son esas orejas?
Justo por eso lo digo, porque es que no le saco con parecido con nadie... no sé a quien salió. Es una combinación genética muy cabrona, tener ese padre y sacar esa cara y esas orejas.
Pero si los Windsor son feitos. De los hijos de la Reina es el más feo con diferencia pero ni a cual irle :lol:
Diana mejoró un poco pero luego se impuso la genética de ese lado, recuerdo las fotos de cuando William nadaba en el colegio y era guapo, ahora es calvo y feo como los tíos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Crown (Netflix)

Yo creo que el actor tiene más orejas que Carlos, pero también es bastante más guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Diper escribió: 05 Dic 2020, 16:29
Pero si los Windsor son feitos. De los hijos de la Reina es el más feo con diferencia pero ni a cual irle :lol:
Diana mejoró un poco pero luego se impuso la genética de ese lado, recuerdo las fotos de cuando William nadaba en el colegio y era guapo, ahora es calvo y feo como los tíos.
+1000
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The Crown (Netflix)

thatschic escribió: 19 Ago 2019, 19:12 Me da mucha rabia que no le pongan unas malditas lentillas azules a Olivia y que ahora, de repente, Margaret sea medio metro más baja que la reina. Ya sé que no es imprescindible, pero este tipo de detalles me molestan cantidad.
+1000
polar escribió: 11 Sep 2019, 12:26 No me puedo creer que unas lentillas te cambien la interpretación... no fastidies, además Isabel tiene un azul muy oscuro, no resaltaria el cambio en Olivia. Si la actriz joven los tenía azules se debe de mantener
Menuda excusa mala, y hay lentillas que parecen totalmente naturales.
trsa_weisr escribió: 11 Sep 2019, 18:55 Lo de CGI me suena a que les salía caro y se pasaban de presupuesto (ya de por si la serie es muuuy cara), pero queda mejor decir que desluce la interpretación. Lo de las lentillas puedo entenderlo, puede quedar artificial y parecer un white walker... pero vamos, yo creo que hoy en día hay varias lentillas que quedan de forma natural...

No sé, yo creo que los ojos es un rasgo muy significativo de una persona y va a quedar raro que el personaje ahora de repente los tenga marrones...
+1000000

Parapiros escribió: 17 Nov 2019, 19:29
Mrs. Muir escribió: 17 Nov 2019, 19:21
Parapiros escribió: 17 Nov 2019, 14:34 Yo llevo dos también, veo que a las mujeres las han envejecido más que a los hombres, la reina y la hermana están fatal.
Yo es que las veo ahora más parecidas a las reales, especialmente la reina, en las dos primeras temporadas las actrices eran especialmente guapas y desde luego mucho más de lo que lo eran Isabel y Margarita.
No se, yo he buscado fotos de la reina en los 60 y no está tan estropeada como la ponen en la serie. A parte que en la gesticulación tampoco se parecen en nada, Olivia tiene la boca hacia abajo y la reina no. La verdad es que la elección de casting no me ha gustado, de Margarita casi que menos.
Es que a mi este cambio tan bestia no me gusta nada, que si que compro el cambio de actores, pero con cierto parecido, en eso la serie Dark por ejemplo lo borda. Aqui es un pegote.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  The Crown (Netflix)

A mí me choco mucho el cambio, sobre todo con Margarita que pierde los ojos azules y pasa a ser mas bajita que la Reina; con el que si hicieron buen casting fue con el Duque de Edimburgo.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 05 Dic 2020, 16:21
Kate escribió: 05 Dic 2020, 15:46
trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
Es que Felipe era muy guapo, y la Reina era normal, ni fea ni guapa, pero los hijos han salido bastante feos, sobre todo Carlos y Ana. Es inexplicable, sobre todo lo de Carlos, ¿de quién son esas orejas?
El corte de la cara de Carlos se lo veo Mountbatten, cara alargada, nariz curva, de hecho Felipe se parece a ellos.
A mí el físico de Felipe no me gusta pero entiendo que resulte atractivo; a su padre, Andrés de Grecia, no había por dónde cogerlo.

Imagen

Tampoco los padres de Isabel me parecían tan feos como para tener unos nietos tan horribles, porque Margarita era mona pero sus hijos también son muy feos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Crown (Netflix)

La genetica es muy caprichosa.

Yo tampoco entendí nunca qué costaba poner unas lentillas a olivia, la primera actriz los tenía azulisimos y olivia marrones, y la que va a hacer de reina en las proximas temporadas los tiene azules también. Luego con helena boham la querian a ella y ya está, porque el parecido con vanesa kirby es nulo.
Me molestan más este tipo de cosas que el que se parezcan o no a los personajes reales, son caracterizaciones al fin y al cabo, lo que quiero ver es una buena interpretación, pero algo de coherencia física entre los cambios de actores.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Crown (Netflix)

Y yo que ni me había dado cuenta de esos detalles hasta que os lo he leído aquí... 🤣
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  The Crown (Netflix)

Yo tambien me he visto la serie ahora, cuando han estrenado la 4 temporada :lol: :lol: la verdad es que la serie en si no me llamaba en absoluto porque la vida de esa señora si fu ni fa, pero reconozco que la he empezado a ver mas que nada por el morbillo de la ultima temporada, y la verdad es que la serie me ha sorprendido para bien.
Respecto al cambio de actores, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais, es lógico que los cambien porque si no quedaría raro, pero a mi tampoco me ha gustado la elección que han hecho con algunos personajes como la de la reina y la de la princesa Margarita, pero Tobias Menzies ha sido una de las mejores elecciones, me ha encantado este hombre, en GOT estuvo desaprovechado pero aqui se ha lucido pero bien


Por cierto, spoiler de la temporada 3
► Mostrar Spoiler
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 05 Dic 2020, 16:21
Kate escribió: 05 Dic 2020, 15:46
trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
Es que Felipe era muy guapo, y la Reina era normal, ni fea ni guapa, pero los hijos han salido bastante feos, sobre todo Carlos y Ana. Es inexplicable, sobre todo lo de Carlos, ¿de quién son esas orejas?
Las orejas la sacó de su abuelo Andrés de Grecia, padre de Felipe. Y diría que de él han heredado la calvicie sus descendientes.

Imagen
Imagen
Imagen


Carlos es Mountbatten, es decir, se parece a su padre y a la familia materna de éste, incluído Lord Mountbatten. Nariz grande, ojos pequeños y juntos, etc (estos rasgos también los tiene Harry).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Crown (Netflix)

Y la Reina madre, la actriz no se parece en nada. Ni físico, era más bajita, ni en la expresión... Para lo que hace el personaje, casi ni habla podían haber elegido a alguien que se pareciera y punto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The Crown (Netflix)

Ficho que la estoy viendo.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  The Crown (Netflix)

Magenta escribió: 06 Dic 2020, 17:29 La genetica es muy caprichosa.

Yo tampoco entendí nunca qué costaba poner unas lentillas a olivia, la primera actriz los tenía azulisimos y olivia marrones, y la que va a hacer de reina en las proximas temporadas los tiene azules también. Luego con helena boham la querian a ella y ya está, porque el parecido con vanesa kirby es nulo.
Me molestan más este tipo de cosas que el que se parezcan o no a los personajes reales, son caracterizaciones al fin y al cabo, lo que quiero ver es una buena interpretación, pero algo de coherencia física entre los cambios de actores.
Yo voy en el episodio 8 y desde la temporada pasada tengo esa impresión, que el director (o quien tome la decisión) quería a Helena en ese papel sí o sí, porque como dices, no hay coherencia física con Vanessa Kirby, además llama más la atención esa elección, cuando con otros personajes parece que cuidaran mucho ese aspecto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The Crown (Netflix)

Estoy acabando la 2ª temporda y sufro por todos, qué vidas más tristes. No me extraña que sean así..

Y me dan ganas de tomarme un whisky y fumar un piti,,,,joer, qué forma de beber y fumar, ni Mad Men.... :jiji: :jiji: :jiji:

He empezado la 3ª temporada y no me gusta nada Margarita, qué mala eleción!!! La anterior me encantaba.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Crown (Netflix)

Menuda desgraciada soy que me vi la temporada a la semana de salir y no me he pasado por aquí.

Vista la temporada 4, me ha gustado mucho, para mí siguen manteniendo el nivel de las anteriores.

Y, yendo a contracorriente, Olivia Colman caracterizada sí que se me parece a la reina :hide1:. Del parecido de Helena con Margarita y Vanessa Kirby sí que no puedo decir nada, lo mismo que un huevo a una castaña, pero a mí ya en la tercera temporada no me molestó, la verdad que a nivel interpretativo sí que es un gran acierto. Y qué coño, que la tía se fue a un medium para poder hablar con Margarita :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The Crown (Netflix)

Yo el fallo que veo en Helena es que la primera Margarita era muy sexy y esta pues es que Helena de sexy se libró, parece que en cualquier momento va a decir: que le corten la cabeza!!!. No me gusta nada, ella es muy buena actriz pero no me pga en ese papel.

Carlos me da penusca muchas veces e igual es po el actor que es como más monoso que el real... :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes