The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  The Crown (Netflix)

A mi se me quedó grabada (no sé porqué) una frase que escuché de la MariTere Campos de aquella época que sentenciaba: ni Diana era tan guapa, ni Camila es tan fea. Me imagino que había mucho flanatismo
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  The Crown (Netflix)

A mí me caen bien Charles y Camilla y Diana me parecía lo que me parece Meghan, de las que quieres ir de buenas y víctimas y son chungas de cojones, lo que psas es que Diana era mejor actriz.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 27 Nov 2020, 17:07
Evilqueen escribió: 27 Nov 2020, 10:13
Lanni escribió: 26 Nov 2020, 23:41 Ah, y también que me encanta Olivia de reina. Me la creo totalmente, que esto es bastante OI
A mi también Lanni, me encanta. Y Tobias como Duque de Edimburgo esta temporada me ha terminado de enamorar.


@trsa_weisr +1000 como siempre :queen:
:flowers: :flowers:

Tobias clava la voz del duque, es una pasada. A mi me encanta ese actor, me ha ganado.


Voy a decir algo muy OI pero... que sobrevalorada he visto siempre a Diana. La gente la sigue tratando como si fuera un ser de luz, una santa o algo. Flipo mucho. Me asusta cuando la gente idolatra tanto a alguien... ahora con esta temporada la gente está super fan y ha habido una nueva ola de odio enfermizo contra Carlos que parece que estamos en los 90 otra vez :mrgreen:
Nah, yo pienso igual. Nunca he entendido ese endiosamiento.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Crown (Netflix)

yo la acabé el otro día, y no se que opinar, me ha dejado como vacía, ha sido todo como muy rápido, que han pasado por todo por encima...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Hombre, una cosa es el fanatismo y otra negar lo que pasó, que a ver, no es que fuera una santa pero tanto Carlos como Camilla y la familia real se portaron fatal, las cosas son las que son.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Sugar Kane escribió: 27 Nov 2020, 19:07 Hombre, una cosa es el fanatismo y otra negar lo que pasó, que a ver, no es que fuera una santa pero tanto Carlos como Camilla y la familia real se portaron fatal, las cosas son las que son.
No creo que nadie niegue que se portaron mal, pero ni que Carlos fuera Hitler... veo mucha exageración y mucho odio sin sentido. Puedo entender que no cause simpatía, pero yo hablo del fanatismo que me veo encontrando por las RRSS las últimas semanas. Esa predisposición a dejar comentarios super hirientes por algo que pasó hace 30 años, y solo después de ver esta temporada...y asumir que todo lo que han visto es cierto. La gente se lo toma de manera personal cuando no les atañe en absoluto.
Última edición por trsa_weisr el 27 Nov 2020, 19:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  The Crown (Netflix)

Sugar Kane escribió: 27 Nov 2020, 19:07 Hombre, una cosa es el fanatismo y otra negar lo que pasó, que a ver, no es que fuera una santa pero tanto Carlos como Camilla y la familia real se portaron fatal, las cosas son las que son.
No, si eso está claro. Sobre todo porque ella era una cría cuando se casó, es que en la serie los actores se llevan pocos años pero los ves en la vida real y ugh... a ella se la veía súper infantil y él ya era un señor.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Yo siempre he tenido mas simpatía por Diana que por Carlos y Camilla, y eso que mis recuerdos de ella eran ya en la última etapa separada, luego eso si me he devorado todo lo que salía de ellos :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  The Crown (Netflix)

denita escribió: 27 Nov 2020, 15:37 Vi el otro día el docu de Diana en Netflix, y vaya tela. No sabía mucho la historia a parte de lo básico, que vaya, es su palabra contra la de la familia real, pero me inclino más por creerla a ella. Y la familia de ella menuda también... parecía que les daba todo igual con tal de que fuera princesa.
¿Cuál viste? He buscado y me salen dos, Diana in her own words y The story of Diana.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  The Crown (Netflix)

Romana escribió: 27 Nov 2020, 21:05
denita escribió: 27 Nov 2020, 15:37 Vi el otro día el docu de Diana en Netflix, y vaya tela. No sabía mucho la historia a parte de lo básico, que vaya, es su palabra contra la de la familia real, pero me inclino más por creerla a ella. Y la familia de ella menuda también... parecía que les daba todo igual con tal de que fuera princesa.
¿Cuál viste? He buscado y me salen dos, Diana in her own words y The story of Diana.
Diana in her own words
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Crown (Netflix)

denita escribió: 27 Nov 2020, 21:44
Romana escribió: 27 Nov 2020, 21:05
denita escribió: 27 Nov 2020, 15:37 Vi el otro día el docu de Diana en Netflix, y vaya tela. No sabía mucho la historia a parte de lo básico, que vaya, es su palabra contra la de la familia real, pero me inclino más por creerla a ella. Y la familia de ella menuda también... parecía que les daba todo igual con tal de que fuera princesa.
¿Cuál viste? He buscado y me salen dos, Diana in her own words y The story of Diana.
Diana in her own words
Ese lo vi esta noche
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  The Crown (Netflix)

Lanni escribió: 26 Nov 2020, 23:41 La acabo de terminar y leer vuestros comentarios y me sorprende que digáis que el capítulo 5 y el 7 fueron de relleno. A mi me fliparon los dos, sobre todo el cinco. Es que hasta diría que fue mi favorito.
Ah, y también que me encanta Olivia de reina. Me la creo totalmente, que esto es bastante OI

Lo que empaticé con Charles la temporada pasada y lo que lo aborrecí esta.
Masuneo todo.

Charles
► Mostrar Spoiler
Y el 5 lo vi muy necesario para dar una idea al menos de lo que supusieron las políticas económicas de la Tatcher para la clase obrera.
Castañuelas

  The Crown (Netflix)

Diana ha quedado como la víctima porque la pobre murió trágicamente, si siguiera viva no creo ir hubiese tanto odio hace Carlos y Camila. Al final cuernos ha tenido hasta la reina, no es tanto drama.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Castañuelas escribió: 28 Nov 2020, 11:26 Diana ha quedado como la víctima porque la pobre murió trágicamente, si siguiera viva no creo ir hubiese tanto odio hace Carlos y Camila. Al final cuernos ha tenido hasta la reina, no es tanto drama.
No estoy para nada de acuerdo.

Su muerte sirvió para mitificarla, que me parece otro tema distinto ( entiendo que la gente se volcó con su historia y cuándo parece que encuentra la felicidad, muere trágicamente, entonces se la elevó a mito popular o como queráis llamarlo, que aunque no estoy de acuerdo con endiosamientos, la historia dió para ello) pero víctima era igual antes de morir, lo que pasa que ella rehízo su vida, conoció a otras personas, etc pero eso no quita ni desmerece el sufrimiento anterior.

A veces hablamos de cuernos muy a la ligera como si fuera algo super normal o que no hay tanto drama en ello, tú misma lo dices en " hasta la reina los tuvo y no es tanto drama" y no entiendo muy bien ese argumento, me parece una falta total de empatía hacia las personas que han sufrido una experiencia de este tipo y por ende, lo han pasado mal.

A veces he tenido esta conversación con otras personas y en cuestión de cuernos dentro de una relación hay personas que no le dan tanta importancia, y otras personas que sí, lo que me parece algo normal porque no todos le otorgamos el mismo peso, pero creo que deberíamos ponernos todos en la piel de las personas que han sufrido alguna experiencia de este tipo y que sí han sufrido por ello y yo no tengo por qué dudar de sus sentimientos o de su nivel de sufrimiento.
Castañuelas

  The Crown (Netflix)

@Sugar Kane pero ella también fue infiel, por eso digo que no es tanto drama. Nadie dice que no haya sufrido. Pienso que Carlos se aprovechó de ella al ser tan joven. Pero ella también estaba encantada de la atención y de ser princesa, lo que pasa es que su príncipe azul pasaba de ella. A mí lo que más me sorprende es que en los momentos que estaba mal no acudía a su madre o a su familia. No sé si es qué no sale en la serie o qué no pasó sin más.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Castañuelas escribió: 28 Nov 2020, 16:46 @Sugar Kane pero ella también fue infiel, por eso digo que no es tanto drama. Nadie dice que no haya sufrido. Pienso que Carlos se aprovechó de ella al ser tan joven. Pero ella también estaba encantada de la atención y de ser princesa, lo que pasa es que su príncipe azul pasaba de ella. A mí lo que más me sorprende es que en los momentos que estaba mal no acudía a su madre o a su familia. No sé si es qué no sale en la serie o qué no pasó sin más.
Pero ella empezó a ser infiel después, ya después de años casados, después de Camilla y antes del divorcio definitivo. Hombre, si ves que eres la cornuda del país, que tu divorcio no es tan fácil ni rápido como pensabas, no me parece tan raro que ella se fijara en otros cuándo ese matrimonio ya está más que muerto, pero que necesita el beneplácito de la reina para dar el chao definitivo.

Según tengo entendido no tenía buena relación con la madre ya que se divorció de su padre y quedaron los hermanos a custodia del padre y la madre se "desentendió" de ellos.
Luego parece que retomaron relación pero siempre criticaba a Diana por todo lo que hacía, le decía que la culpa del fracaso de su matrimonio con Carlos era solo culpa de ella, vamos, que nunca contó con ese apoyo materno.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  The Crown (Netflix)

A mi llamadme mala persona, pero voy por el 4x06 y sigo empatizando/entendiendo a Carlos...Que a ver, la caga mucho, eso no es discutible, pero tal y como lo plantean, sigo entendiéndolo. No sé, justo en este capítulo se ve que los dos quieren lo mismo, que están desesperados por aceptación y amor. Y todo el amor y aceptación de la gente va para Diana y en cambio se ríen de él. Será una reacción infantil (y más con la edad que ya tenía), pero yo entiendo totalmente el resentimiento.También entiendo a Diana aunque no me guste un pelo el mito de ser de luz que se ha creado con ella. Pero jo, si no te sientes querida en casa y de golpe ves que todo el mundo fuera te adora, pues un poco vas a regodearte en ello, totalmente entendible también.
El documental este que decís de Netflix lo vi yo en verano, es su parte de la historia. Hay otro que no he visto, The story of Diana creo que se llama.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Sugar Kane escribió: 28 Nov 2020, 16:40

No estoy para nada de acuerdo.

Su muerte sirvió para mitificarla, que me parece otro tema distinto ( entiendo que la gente se volcó con su historia y cuándo parece que encuentra la felicidad, muere trágicamente, entonces se la elevó a mito popular o como queráis llamarlo, que aunque no estoy de acuerdo con endiosamientos, la historia dió para ello) pero víctima era igual antes de morir, lo que pasa que ella rehízo su vida, conoció a otras personas, etc pero eso no quita ni desmerece el sufrimiento anterior.

A veces hablamos de cuernos muy a la ligera como si fuera algo super normal o que no hay tanto drama en ello, tú misma lo dices en " hasta la reina los tuvo y no es tanto drama" y no entiendo muy bien ese argumento, me parece una falta total de empatía hacia las personas que han sufrido una experiencia de este tipo y por ende, lo han pasado mal.

A veces he tenido esta conversación con otras personas y en cuestión de cuernos dentro de una relación hay personas que no le dan tanta importancia, y otras personas que sí, lo que me parece algo normal porque no todos le otorgamos el mismo peso, pero creo que deberíamos ponernos todos en la piel de las personas que han sufrido alguna experiencia de este tipo y que sí han sufrido por ello y yo no tengo por qué dudar de sus sentimientos o de su nivel de sufrimiento.

Totalmente de acuerdo con todo Sugar Kane.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Crown (Netflix)

Evilqueen escribió: 28 Nov 2020, 18:06
Sugar Kane escribió: 28 Nov 2020, 16:40

No estoy para nada de acuerdo.

Su muerte sirvió para mitificarla, que me parece otro tema distinto ( entiendo que la gente se volcó con su historia y cuándo parece que encuentra la felicidad, muere trágicamente, entonces se la elevó a mito popular o como queráis llamarlo, que aunque no estoy de acuerdo con endiosamientos, la historia dió para ello) pero víctima era igual antes de morir, lo que pasa que ella rehízo su vida, conoció a otras personas, etc pero eso no quita ni desmerece el sufrimiento anterior.

A veces hablamos de cuernos muy a la ligera como si fuera algo super normal o que no hay tanto drama en ello, tú misma lo dices en " hasta la reina los tuvo y no es tanto drama" y no entiendo muy bien ese argumento, me parece una falta total de empatía hacia las personas que han sufrido una experiencia de este tipo y por ende, lo han pasado mal.

A veces he tenido esta conversación con otras personas y en cuestión de cuernos dentro de una relación hay personas que no le dan tanta importancia, y otras personas que sí, lo que me parece algo normal porque no todos le otorgamos el mismo peso, pero creo que deberíamos ponernos todos en la piel de las personas que han sufrido alguna experiencia de este tipo y que sí han sufrido por ello y yo no tengo por qué dudar de sus sentimientos o de su nivel de sufrimiento.

Totalmente de acuerdo con todo Sugar Kane.
Yo también

@leighton en Netflix hay varios documentales por lo menos uno más de Diana y otro de los Windsor
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

leighton escribió: 28 Nov 2020, 18:00 A mi llamadme mala persona, pero voy por el 4x06 y sigo empatizando/entendiendo a Carlos...Que a ver, la caga mucho, eso no es discutible, pero tal y como lo plantean, sigo entendiéndolo. No sé, justo en este capítulo se ve que los dos quieren lo mismo, que están desesperados por aceptación y amor. Y todo el amor y aceptación de la gente va para Diana y en cambio se ríen de él. Será una reacción infantil (y más con la edad que ya tenía), pero yo entiendo totalmente el resentimiento.También entiendo a Diana aunque no me guste un pelo el mito de ser de luz que se ha creado con ella. Pero jo, si no te sientes querida en casa y de golpe ves que todo el mundo fuera te adora, pues un poco vas a regodearte en ello, totalmente entendible también.
El documental este que decís de Netflix lo vi yo en verano, es su parte de la historia. Hay otro que no he visto, The story of Diana creo que se llama.

Bueno, en la serie lo que dan a entender es que a él le hizo "gracia" ella en su momento, que dudo cómo fue en la realidad, si Diana le pareciera un ogro de Mordor dudo también que se casara con ella, así que supongo que al menos atracción sí había, pero que no se casó enamorado porque tenía a la otra en la cabeza y Diana le convenía porque era la "candidata" ideal, partiendo de ahí ya me parece egoísta. Diana tenía enchochamiento con él porque era una niña con pajaritos en la cabeza debido a su edad y sí, vió totalmente en él a un "principe azul" y supongo que se esperaba un matrimonio de cuento, supongo que con 18 años en esa época y en los círculos en que se movían, nadie la puso con los pies en la tierra.

Se casan, y tanto la familia real como Carlos ven que Diana gusta más que el propio Carlos, es más popular y eso los irrita, no creo que sea la primera en decir que la monarquía inglesa siempre se ha caracterizado por su frialdad y su distancia hacia el pueblo inglés y como ven que Diana es más cercana, Carlos pilla la pataleta y la Familia se pone de la parte de Carlos.

No sé, creo que su actitud celosa, y la de la propia familia, es más propia de un niño de tres años que de un hombre de pelo en pecho y si tanto le preocupaba que por qué no gozaba de la misma popularidad, quizá tanto él como la familia deberían haber hecho un análisis de su trato y comportamiento al público, como posteriormente hicieron.

Y no dudo de que Diana, le encantara ese reconocimiento, pero si hace años que se sentía triste o desamparada, sin ningún apoyo emocional o psicológico con sus sentimientos, enfermedad aparte, me parece totalmente normal su postura, al final el poco cariño que conseguía, por decirlo de algún modo, era ese.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes