The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Crown (Netflix)

Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Crown (Netflix)

Noviembre de 2022. Venga, hasta luego.

Por cierto, que creo que no se ha comentado, menuda forma de arrasar en los Emmys, la serie se ha llevado prácticamente todo a lo que estaba nominada, que no era poco.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

La madre que los parió ¿Noviembre 2022?
Arggggg
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  The Crown (Netflix)

Que???? Espero que no sea verdad
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Crown (Netflix)

La siguiente temporada es la seis no?


Yo me lo creo perfectamente, si ya para las anteriores hubo que esperar pila. Sobre todo en las que hay cambio de actores...
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Crown (Netflix)

La siguiente es la 5, la 6 es la última.

Por ponerle un pero a esta serie, es la cantidad de tiempo que hay que esperar entre temporada y temporada. Ojo, que está justificado, llevan un curro de la h*stia y encima cada dos temporadas tienen que cambiar TODO el casting.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Crown (Netflix)

Joder, menos mal que sabemos lo que pasa sino... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Crown (Netflix)

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Más fotos del rodaje que van saliendo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me siguen sin pegar nada Dominic West y Jonathan Pryce. Sigo sin entender que pensaran que Charles Dance era mejor opción para Louis Mountbatten que para Philip... lo hubiera clavado haciendo de este último.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Crown (Netflix)

Yo tampoco los termino de ver, a ver si en movimiento mejoran.

Con la Debicki sí que lo han clavado.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  The Crown (Netflix)

Menos Charles que buena caracterización los demás
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

A mí también me parecen errores de reparto ese par, sobre todo Price se fueron porque cuando estaban contratando le llovían alabanzas por hacer de Papa, van a mejorar en la serie porque hay millones metidos en producción pero tampoco se pueden hacer milagros. Yo siempre he dicho que Olivia Coleman aun siendo una actriz del tamaño de una catedral -como dicen en México- no pegaba en el papel. Imelda da físicamente el pego y es buena, pero me preocupa que nunca la he visto “robando escenas”, es decir, siempre la he visto de secundaria y es cumplidora pero nunca me quedo con su papel y aquí Diana en vida y serie eclipsa al resto, Debicki podría llevarse la temporada, cuando se supone que la Reina es la protagonista.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  The Crown (Netflix)

Yo no puedo dejar de ver a Umbridge, que mal lo voy a pasar....
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Elizabeth como Diana maravillosa, Dominic y Jonathan de momento sigo sin verlos.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 25 Ene 2022, 22:46 Sigo sin entender que pensaran que Charles Dance era mejor opción para Louis Mountbatten que para Philip... lo hubiera clavado haciendo de este último.
Totalmente. Habría sido perfecto.
A Jonathan Price no le pega el papel. Tiene cara de bueno y al personaje le pega tener cara de malo.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  The Crown (Netflix)

A mi tampoco me gustó nada Olivia Coldman. Me parece una actriz maravillosa pero como Elizabeth la veía siempre fuera de lugar, para mi no capta la verdadera esencia de la reina, cosa que si hizo Claire Foy. Con Phillip me pasa lo contrario, Tobias Menzies me encantó (al igual que Matt Smith) y me pareció infravalorada, me hubiese gustado ver más de él y menos de Helena Bonham-Carter, que también me pareció muy sobreactuada como Margaret. A ver si Jonathan Pryce nos convence más en movimiento.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Tobias se lo curró muchísimo, los gestos, LA VOZ, la esencia...etc. Se notó mucho el trabajo previo que hizo de estudiar al personaje y saber interpretarlo. En ese aspecto vi más parecido con el Philip real que Matt, que ojo, también lo hizo muy bien, pero tampoco se esmeró tanto en parecerse. Y a ver, que esto tampoco es Tu cara me suena xD pero para mi un mínimo es resultar creíble si interpretas a personas reales tan famosas y conocidas....

A mi Olivia tampoco me convenció, y eso que es maravillosísima como actriz. Soy super fan. Pero no sé, igual tenemos muy asociado que es una mujer muy risueña, con una gran sonrisa y una tremenda vis cómica... y nos choca verla como alguien tan frio e inexpresivo como la Reina. En ese aspecto Claire Foy supo darle ese tono a su interpretación, una mujer que nunca expresa sus emociones en público, muy lineal y contenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 26 Ene 2022, 13:22 Tobias se lo curró muchísimo, los gestos, LA VOZ, la esencia...etc. Se notó mucho el trabajo previo que hizo de estudiar al personaje y saber interpretarlo. En ese aspecto vi más parecido con el Philip real que Matt, que ojo, también lo hizo muy bien, pero tampoco se esmeró tanto en parecerse. Y a ver, que esto tampoco es Tu cara me suena xD pero para mi un mínimo es resultar creíble si interpretas a personas reales tan famosas y conocidas....

Como siempre totalmente de acuerdo trsa :queen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

Totalmente de acuerdo @IceCream @trsa_weisr
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Crown (Netflix)

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes