The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 13 Ago 2020, 15:11 Jonathan Pryce confirmado como Philip en la quinta y sexta temporada.
Es un actor maravilloso, pero tiene cara de buena persona y no me pega como Philip. Me pegaba antes Peter Capaldi o Bill Nighy. Aunque todas sabemos que la mejor opción era Charles Dance...
Cómo es posible esto, en serio. ¿No le ofrecieron el papel? ¿No se les ocurrió? Claro que una vez le fichan para hacer de Louis Mountbatten no hay vuelta atrás, pero menudo fallo no haberse guardado ese as en la manga. Recuerdo ver sus apariciones y cómo él solito llena la pantalla con su presencia y se lleva todo el protagonismo. Tienes razón en que Pryce tiene cara de buena gente y no pega, seguro que luego sorprende, pero jo, Charles Dance, incluso Bill Nighy ya por aspecto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3442
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

YellowSubmarine escribió: 13 Ago 2020, 16:54
trsa_weisr escribió: 13 Ago 2020, 15:11 Jonathan Pryce confirmado como Philip en la quinta y sexta temporada.
Es un actor maravilloso, pero tiene cara de buena persona y no me pega como Philip. Me pegaba antes Peter Capaldi o Bill Nighy. Aunque todas sabemos que la mejor opción era Charles Dance...
Cómo es posible esto, en serio. ¿No le ofrecieron el papel? ¿No se les ocurrió? Claro que una vez le fichan para hacer de Louis Mountbatten no hay vuelta atrás, pero menudo fallo no haberse guardado ese as en la manga. Recuerdo ver sus apariciones y cómo él solito llena la pantalla con su presencia y se lleva todo el protagonismo. Tienes razón en que Pryce tiene cara de buena gente y no pega, seguro que luego sorprende, pero jo, Charles Dance, incluso Bill Nighy ya por aspecto.
Tal vez por esto mismo. Preferirían a alguien de perfil o presencia más baja para no robarle protagonismo a la reina... mejor ponerlo como un personaje menor o de menor trascendencia. Si ya con Tywin que no era uno de los actores principales se comía todas las escenas (nunca entendí como no le nominaron al emmy), aquí no iba a ser menos.

Yo siempre pensé que elegirían a Charles Dance para el Philip viejo, pero cuando me enteré que iba a ser Mountbatten fue un jarro de agua fria. Que el tio lo borda y pega mucho como él, pero es que hubiera sido un Philip perfecto... es que vamos, con la fama de reptiliano y chungo que tiene Philip... pega alguien con cara de 'malo'. Recuerdo hace años leer a gente por twitter comparando a Tywin con Philip, en plan villano de película, el jefe de la familia, etc... una pena que no lo veamos suceder.
Evilqueen escribió: 13 Ago 2020, 15:31
trsa_weisr escribió: 13 Ago 2020, 15:11 Jonathan Pryce confirmado como Philip en la quinta y sexta temporada.
Es un actor maravilloso, pero tiene cara de buena persona y no me pega como Philip. Me pegaba antes Peter Capaldi o Bill Nighy. Aunque todas sabemos que la mejor opción era Charles Dance...
Más mil palabra por palabra trsa
:queen: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Crown (Netflix)

Charles Dance como mejor opción para todo
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Crown (Netflix)

Podrían haberlo elegido para interpretar a la reina durante toda la serie, y yo no tendría queja.

Es verdad que Jonathan Pryce así de primeras no me pega por su físico, pero bueno, con Tobias al principio también había dudas y al final, entre la caracterización y que se marcó un papelón, fue un buen Phillip.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3442
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Elizabeth Debicki will play Princess Diana in the final two seasons of The Crown (Seasons 5 and 6).

Imagen

Lo cual confirma que la muerte de Diana será en la temporada 6.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Crown (Netflix)

Pensaba que con Diana se quedarían con la misma actriz. Pero claro, tiene sentido si cambian a todos los actores. De primeras parece una buena elección, ahora falta Carlos
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3442
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Sorpresaaaa

Habemus trailer de la cuarta!

https://youtu.be/Y4nEquUuKz0

intento poner el video desde youtube pero no me sale, os dejo el link
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  The Crown (Netflix)

¿¿Estamos ya en Noviembre?? :wow:
¿¿¿Y ahora??? :porfa:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  The Crown (Netflix)

Ay que bien! No se porque pero pensaba que íbamos a tardar más en tenerla.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Me encanta la elección de Elizabeth como Diana!!
Ai que ganas ya de que llegue noviembre
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  The Crown (Netflix)

Ayyy casi que peor haber visto el trailer ahora la necesito ya! Que ganas!
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Crown (Netflix)

¡PINTAZA!

En parte odio estos pequeños adelantos porque te dejan con la miel en los labios, pero bueno, se agredece después de casi un año.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  The Crown (Netflix)

:wub: Qué ganas de que llegue el 15 de noviembre
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  The Crown (Netflix)

Vanessa Kirby, Copa Volpi a la mejor actriz en la Mostra de Venecia por su papel en "Pieces of a woman", la historia de un trágico parto en la que hace de madre.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3442
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Nuevas fotos promocionales de la cuarta temporada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Crown (Netflix)

:alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Crown (Netflix)

Qué ganas!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Que monisima Diana :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

ay estoy deseando yaaa!
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  The Crown (Netflix)

Mrs Tatcher. Qué ganas de ver a Gillian en el papel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes