Sombreros, gorras, viseras...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Sombreros, gorras, viseras...

Yo en playa suelo llevar sombrero de paja , me los compro en Parfois y son bastante monos .
Patear en ciudad si es verano pues otro sombrero de paja o canotier.
En invierno únicamente gorra y por no ir despeinada ( tengo muchas gorras ) las compro en PRL, En El Corte Inglés sección hombre que me parecen más bonitas , tengo una de Barbour preciosa.
Tortilla

  Sombreros, gorras, viseras...

Yo llevo Pamela muy a menudo porque hace mucho sol, pero me gustaría empezar a ponerme otro tipo de sombreros porque son muy bonitos y me quedan bien algunos, pero en realidad no tengo ni idea de por dónde empezar aparte de lo que ya conozco.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Sombreros, gorras, viseras...

Tengo dos boinas, una de lana gris con borla de pelo y luego una txapela negra. La boina de lana me va muy bien porque se adapta genial, pero la txapela llena badana y me baila, y no se como hacer para que me ajuste. Es una Elosegui superlujo, con badana de piel, pero es como muy tiesa y resbala.

Conoceis algun truco para ajustar las boinas?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4821
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Sombreros, gorras, viseras...

dafne78 escribió: 21 Dic 2023, 22:20 Tengo dos boinas, una de lana gris con borla de pelo y luego una txapela negra. La boina de lana me va muy bien porque se adapta genial, pero la txapela llena badana y me baila, y no se como hacer para que me ajuste. Es una Elosegui superlujo, con badana de piel, pero es como muy tiesa y resbala.

Conoceis algun truco para ajustar las boinas?
Lo único que se me ocurre es poner en el interior un elástico en el interior y que sea algo más pequeño que el perímetro.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Sombreros, gorras, viseras...

Agua escribió: 21 Dic 2023, 22:40
dafne78 escribió: 21 Dic 2023, 22:20 Tengo dos boinas, una de lana gris con borla de pelo y luego una txapela negra. La boina de lana me va muy bien porque se adapta genial, pero la txapela llena badana y me baila, y no se como hacer para que me ajuste. Es una Elosegui superlujo, con badana de piel, pero es como muy tiesa y resbala.

Conoceis algun truco para ajustar las boinas?
Lo único que se me ocurre es poner en el interior un elástico en el interior y que sea algo más pequeño que el perímetro.
El problema es que la badana es de piel rigida. Yo habia pensado en poner algun tipo de banda de goma que rellene el hueco o al menos haga que resbale menos, pero no se si hay algo especifico o ir a lo cutre y poner como un protector de talones para zapatos :sonrie:

Me da pena porque es una buena boina, y no me la pongo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4821
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Sombreros, gorras, viseras...

dafne78 escribió: 22 Dic 2023, 11:44
Agua escribió: 21 Dic 2023, 22:40
dafne78 escribió: 21 Dic 2023, 22:20 Tengo dos boinas, una de lana gris con borla de pelo y luego una txapela negra. La boina de lana me va muy bien porque se adapta genial, pero la txapela llena badana y me baila, y no se como hacer para que me ajuste. Es una Elosegui superlujo, con badana de piel, pero es como muy tiesa y resbala.

Conoceis algun truco para ajustar las boinas?
Lo único que se me ocurre es poner en el interior un elástico en el interior y que sea algo más pequeño que el perímetro.
El problema es que la badana es de piel rigida. Yo habia pensado en poner algun tipo de banda de goma que rellene el hueco o al menos haga que resbale menos, pero no se si hay algo especifico o ir a lo cutre y poner como un protector de talones para zapatos :sonrie:

Me da pena porque es una buena boina, y no me la pongo.
Has preguntado en la tienda donde la compraste?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Sombreros, gorras, viseras...

Agua escribió: 22 Dic 2023, 15:52
dafne78 escribió: 22 Dic 2023, 11:44
Agua escribió: 21 Dic 2023, 22:40

Lo único que se me ocurre es poner en el interior un elástico en el interior y que sea algo más pequeño que el perímetro.
El problema es que la badana es de piel rigida. Yo habia pensado en poner algun tipo de banda de goma que rellene el hueco o al menos haga que resbale menos, pero no se si hay algo especifico o ir a lo cutre y poner como un protector de talones para zapatos :sonrie:

Me da pena porque es una buena boina, y no me la pongo.
Has preguntado en la tienda donde la compraste?
Pues es que no me pilla cerca, la compré en otra ciudad. Había pensado en pasarme por otra sombrerería de mi ciudad a ver si saben.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22677
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Sombreros, gorras, viseras...

Me he comprado este conjunto en Shein. Es el primer gorro que me compro. No sé qué tal me veré entre el gorro, las gafas y esa braga polar, pero este invierno tengo mucho frio en la cabeza.
Me compré este tono porque creo que combina bien con casi todo, y si se mancha de maquillaje disimula ese día :mrgreen:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes