Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

:jiji: :jiji: :jiji: qué cosas decís…
Esta estupenda de cara. Guapísima. El vestido muy bonito. No es el mejor que ha llevado pero muy elegante.
El peinado es lo que creo que no la ha hecho ir perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

A mí me parece que va guapísima la verdad
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Bur escribió: 12 Feb 2023, 15:25 A mí me parece que va guapísima la verdad
+1 :love:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Penélope Cruz

Lillo escribió: 12 Feb 2023, 13:27 :jiji: :jiji: :jiji: qué cosas decís…
Esta estupenda de cara. Guapísima. El vestido muy bonito. No es el mejor que ha llevado pero muy elegante.
El peinado es lo que creo que no la ha hecho ir perfecta.
+1000
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Penélope Cruz

Joder,pues yo no la veo tan mal ...estaré topacio.
Imagen
Madeleine Elster

  Penélope Cruz

Cuando va de negro y maquillada nude :nnoo: peero lo del flequillo :yikes: si no veía...
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

En la estacion va ideal, con el peinado y el flequillo en su sitio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Penélope Cruz

A mí también me ha llamado la antención el flequillo, el vestido me gusta, ese tipo de vestidos le quedan genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Penélope Cruz

Esta muy guapa, vamos como siempre.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Ojalá se confirme, soy mega fan de las comedias románticas de Nancy Meyers, me gustan todas.
Scarlett Johansson, Owen Wilson y Penélope Cruz en la mira para la película de Netflix de Nancy Meyers

Finalmente tenemos algunos detalles sobre la esperada comedia coral de Nancy Meyer que se anunció por primera vez el año pasado. Programado para entrar en producción en unos meses, hemos escuchado que Scarlett Johansson, Owen Wilson y Penélope Cruz han sido buscados para papeles en la nueva comedia.

Nancy Meyers firmó por primera vez con Netflix en abril de 2022 para escribir y dirigir una nueva comedia coral que producirá Netflix Studios.

Si bien el título permanece sin título por ahora, tenemos un poco más de información sobre la trama de la película:

“Un joven escritor/director talentoso y un joven productor brillante, tienen un comienzo fantástico en Hollywood: se conocen, se enamoran rápidamente y crean películas exitosas juntos. Muy pronto, el romance se desvanece y los dos se dan por vencidos, pero cuando surge otra gran oportunidad profesional, se unen en un nuevo proyecto con mucho en juego y dos estrellas emocionalmente volátiles que pueden poner a prueba sus límites…”.

Como sugiere el título, estamos escuchando Scarlett Johansson (historia de matrimonio, Viuda negra), Owen Wilson (Loki, cielo estrellado y conejera), y Penélope Cruz (Cielo de vainilla, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas) están interesados ​​en varios roles dentro del proyecto.

Actualmente escuchamos que la película está planeando comenzar la producción en mayo de 2023 en Los Ángeles. En las últimas semanas, Meyer publicó en su Instagram que estaba de regreso en un estudio. No está claro si eso estaba relacionado con este proyecto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Penélope Cruz

Evilqueen escribió: 12 Feb 2023, 16:54
Lillo escribió: 12 Feb 2023, 13:27 :jiji: :jiji: :jiji: qué cosas decís…
Esta estupenda de cara. Guapísima. El vestido muy bonito. No es el mejor que ha llevado pero muy elegante.
El peinado es lo que creo que no la ha hecho ir perfecta.
+1000
+1000

coincido en todo, incluso en lo del peinado.
No os toméis la vida tan en serio.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

Venía a esto porque me ha salido el video en tiktok y me ha parecido que va taaaan guapa!
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Penélope está espectacular aquí :wub:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Que raro no va de Chanel

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Penélope Cruz

Ala va..,que guapa!!!
Además que el vestidin le queda perfecto! Le resalta lo bonito que tiene ( hombros, clavículas, brazos.. le marca cinturita que ella no tiene) los colores… la veo monisisima!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes