Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Lou escribió: 20 Sep 2021, 23:32 Joder, yo que acabo de ver un vídeo y he venido corriendo a decir que me caigo de culo de lo guapa que está y me encuentro con esto :D:
:jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14265
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Penélope Cruz

No será que le ha migrado el AH a la zona de las sienes y pómulos? Es que tiene una forma facial rara.

A ver, para la edad que va teniendo guapa está, sin ser yo fan suya hay que reconocerlo, pero si es verdad que la cara la tiene diferente y eso es si o si retoque estético.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16609
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Penélope Cruz

@Perracallejera ¡La madre que te parió! ¡Ósea yo! Tengo fobia a las serpientes, casi me da un infarto online cuando he visto tu firma. Me vas a matar de un susto, mejor te me hubieses quedado preñi a los 18 o cosas de esas, pero serpientes no, por ahí no paso. ¡Te tiro de casa! :banned: :furia:
Imagen
Madeleine Elster

  Penélope Cruz

Evilqueen escribió: 20 Sep 2021, 15:40
Topa escribió: 20 Sep 2021, 15:23 A ver algo se ha hecho,eso está claro,si que tiene la cara más ancha,se nota. De ahí a que parezca un Picasso,pues tampoco.
+1
+2

El último retoque no la ha dejado tan deslumbrante que puede ser también por toma de algun medicamento etc...Y el vestido escotado no me gusta,la hace Rollo Azucar Moreno,está maravillosa físicamente pero ese estilo no.Y las mechas fuera Penelope por favor.
Nada más :love:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6530
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Penélope Cruz

Es que no es incompatible que esta especular con decir que en los Oscars lo estaba más porque el relleno ahí no se le notaba tanto. Añadiendo el plus de la melena oscura.

Se empeñan en recuperar volúmenes de la juventud (que muchas no han tenido ni a los 20) y acaban con cara de peseta, como dice mi madre. En Dolor y Gloria tampoco le veo la cara así. Ha sido cosa de los últimos meses.

Pero bueno, si hay alguien que puede seguir siendo guapísima es Penelope.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

2018 y 2021

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13268
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Penélope Cruz

Que necesidad borrar tus arrugas y expresión así para verte peor encima
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6530
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Penélope Cruz

Qué pena, qué necesidad.

A ver si ella misma se da cuenta y deja de pincharse ahí.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Penélope Cruz

Los pómulos es que se pierden con la edad, el volumen se cae, la cara se afina mucho. Que está guapa, pues claro que está guapa, pero el cambio en el volumen facial y forma del óvalo de la cara es evidente y no le favorece nada.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18123
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Penélope Cruz

Diamante escribió: 21 Sep 2021, 11:11 @Perracallejera ¡La madre que te parió! ¡Ósea yo! Tengo fobia a las serpientes, casi me da un infarto online cuando he visto tu firma. Me vas a matar de un susto, mejor te me hubieses quedado preñi a los 18 o cosas de esas, pero serpientes no, por ahí no paso. ¡Te tiro de casa! :banned: :furia:
Omaita me puesto una fotito mía, como buena bicha mala q soy :tng:
Salgo guapaaaaaaaaa :manicure:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2531
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Penélope Cruz

Echo meadilla que @Tingui me ha avisado del retoque de la fosa temporal, y siento ser impopular pero para mi, le favorece. Ahora iremos controlando que no le migre y termine con pómulos como Jigsaw :lol:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Penélope Cruz

Nordic Girl escribió: 22 Sep 2021, 21:03 Echo meadilla que @Tingui me ha avisado del retoque de la fosa temporal, y siento ser impopular pero para mi, le favorece. Ahora iremos controlando que no le migre y termine con pómulos como Jigsaw :lol:
Pues en algunas fotos la veo favorecida pero en otras parece un pez globo :loca:
Spoiler
También creo que Dña. Letizia ha podido hacerse ese retoque porque comparando fotos le noto la zona mucho mas rellena
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

El martes acudirá a El Hormiguero de promo y el viernes creo que estará con el equipo de “madres Paralelas” en la clausura del Festival de cine de Nueva York.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

A mi Penélope me cae genial, pero desde que vi el meme de Pepe Viyuela no puedo dejar de ver el parecido, con lo que sea que se hizo en los contornos de la cara se parecen muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Estupenda hoy en la presentación para los medios de “Madres Paralelas”
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Penélope Cruz

Necesita un flequillo largo y la raya al medio para que le tape las sienes.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2531
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

mañana sale en El Hormiguero
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4096
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Si se comparan fotos con diferentes expresiones, normal que notes diferencia
Yo la sigo viendo preciosa y sin ningún cambio radical, y con los años es normal no estar exactamente igual que antes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes