Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

Me gusta la portada, Elle siempre le suele hacer portadas bonitas, pero a mi Penélope me gusta mas con el pelo largo.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3215
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Es lo de siempre, eligen la peor foto con la peor expresión de la cara y a promocionar su trabajo de cirujano...(y para engañar a la gente)

Hace nada vi una foto en IG con 15 años, en el 89, de sus primeras fotos como modelo y está igualita. Quitando los cambios por el paso del tiempo, como es normal

Edito está es la foto
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

@polar es cierto!!
Siempre ponen la misma foto para comparaciones :loll: No creo que exista otra peor.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz




bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3215
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

El crio que se ve con la chaqueta azul igual es su hijo no?


bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3215
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Penélope Cruz

Que poco va a gustar por el foro que este en un concierto de Bad Bunny y que encima se sepa sus canciones!... :D:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3215
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz



Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Penélope Cruz

Está espléndida! Me encantaría saber además de genética que hace para estar así de estupenda y fresca.
@laetita ese niño es su hijo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Penélope Cruz

Guapísima, y me encantan los dos dándolo todo!!
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Penélope Cruz

A mí también, qué majos!
Vaya pandi internacional más molona tiene. Me encanta también el dúo Pe y Salma, desde sus inicios.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Estaba Pedro Almodóvar, salen en el IG de los fotógrafos Inez & Vinoodh que también estaban, claro.
Y Rosalía también

Molaría saber la lista completa de los invitados
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

También estaba Matt Damon


Imagen
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Penélope Cruz

DEVA escribió: 29 Abr 2024, 14:09 Está espléndida! Me encantaría saber además de genética que hace para estar así de estupenda y fresca.
@laetita ese niño es su hijo.
Por lo que le he leído en las entrevistas que hace, es muy jovial y fresca de personalidad, ahí mismo se la puede ver pasándoselo bomba en el concierto de bad bunny, y no sé si conoceis la historia del videoclip que ha hecho recientemente con residente, de quien es muy amiga, pero tiene una historia muy bonita y de forma de afrontar la vida muy guay.

Juntarse con gente más joven, tan puesta en el mundo actual la mantendrá super jovial y fresca pero lo que más me interesa más es la relación que ha forjado con Javier, en algunas cosas de estas nunca me hubiera pegado y sin embargo veo que hacen un tándem perfecto, ambos habrán cedido lo suyo, ella debe ser muy equilibrada mentalmente y él más divertido de lo que aparenta.

En cuanto a físico, se saca mucho partido potenciando lo que le queda bien (ropa ajustada y sexy, el estilo italiano) pero hay que saber que físicamente se mantiene siendo un pibonazo

Por cierto en la foto del IG que habéis puesto, la de salma hayek, la que sale al lado es su hermana mónica?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Penélope Cruz

Yo creo que es Jose Toledo, que son muy amigas. Siempre de ha parecido a la hermana, pero la hermana se conserva peor, se ha tocado demasiado la cara.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Penélope Cruz

@magler es Goya Toledo, íntima de Penélope.
Yo también pienso que Bardem debe de ser un tía muy majo y divertido.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3215
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes