Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2568
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Lattice

  Penélope Cruz

Veda escribió: 10 Feb 2020, 10:59 El vestido en la pasarela sí, pero en Penélope no me gusta nada
Será de Chanel pero ella lo lleva que parece de una boutique de barrio. El pelo demasiado liso y negro.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5528
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Penélope Cruz

Está guapa pero el vestido a mi ni fu ni fa.
Imagen
:catlove: :primavera:
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Penélope Cruz

ESPECTACULAR
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Penélope Cruz

Me quedé embobada viéndola al presentar el premio, qué guapísima de cara estaba.

El vestido no me gusta (mi favorita fue Natalie) pero es innegable que no le podía quedar mejor y le favorecía mucho a la figura.
► Mostrar Spoiler
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Penélope Cruz

Ella está envejeciendo a la inversa! ¡Perfecto!
Natural & Azucarada

  Penélope Cruz

Qué bonita nariz tiene Salma Hayek.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2610
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Penélope Cruz

Ay pues a mí el pelo me requetencanta. Se lo llega a ondular y no me habría gustado mucho y los recogidos le quedan bien pero es que la vi de 10 el domingo.
Madeleine Elster

  Penélope Cruz

Lo que la veo es un poco más delgada,a mí el look me gusta.La nariz afilada rollo cuando estaba com Tom en el remake de Abre los ojos que de eso hace un tiempo ya XD
Y los años los lleva divinamente se cuida y hace tratamientos muy acertados y parece que su genética es agradecida
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Penélope Cruz

Cuanto más veo el look oscaril, más me gusta.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 214
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Como algunas habéis dicho, yo también la veo bastante más delgada y se le acentúan más los rasgos de la cara.
Una pena que el Oscar fuese para Parásitos.... aunque estaba bastante claro que así sería. No han habido sorpresas este año.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5157
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Penélope Cruz

El pelo liso le hacía más juvenil todavía, cuanto más la miro, más me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13154
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Penélope Cruz

Madre mía esta foto :wub: qué belleza!
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4105
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Lo que le escribieron algunos famosos en su Instagram por los Oscar
La Gwyneth es la leche :lol: Está claro que no vió la gala
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Penélope Cruz

:jiji: :jiji:

Poor Gwyneth, tanto humo de velas la deja traspuesta...
Imagen
Natural & Azucarada

  Penélope Cruz

iguchi escribió: 11 Feb 2020, 16:09 :jiji: :jiji:

Poor Gwyneth, tanto humo de velas la deja traspuesta...
Es buenísimo :lol:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Penélope Cruz

Me encanta el pelo liso, con el pelo así parece mucho más joven
Madeleine Elster

  Penélope Cruz

Natural & Azucarada escribió: 11 Feb 2020, 21:42
iguchi escribió: 11 Feb 2020, 16:09 :jiji: :jiji:

Poor Gwyneth, tanto humo de velas la deja traspuesta...
Es buenísimo :lol:


Ay La Paltrow

Me he hecho con Volaverunt y la reivindico,la pusieron a caldo en su momento con abucheo a Aitana incluido en Donostia y la Pe está :angel: en esa época que es mi preferida. Comparada con las ultimas de Bigas es una joya esta peli
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4105
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Madeleine Elster escribió: 11 Feb 2020, 22:26 Me he hecho con Volaverunt y la reivindico,la pusieron a caldo en su momento con abucheo a Aitana incluido en Donostia y la Pe está :angel: en esa época que es mi preferida. Comparada con las ultimas de Bigas es una joya esta peli
Completamente de acuerdo, A Aitana la abuchearon porque ganó la concha como mejor actriz. Y en los Goya ni la nominaron, muy feo e injusto... Y solo recibió un par de nominaciones en los apartados técnico.
En cuanto a vestuario, ambientación, fotografía... es una película preciosa, así la recuerdo porque hace bastante que la ví por última vez.
Pe en esa época me encanta, hasta en las pelis que dicen que son más flojas, incluidas sus primeras pelis hollywoodienses que para mi son oro puro.
Madeleine Elster

  Penélope Cruz

polar escribió: 12 Feb 2020, 18:04
Madeleine Elster escribió: 11 Feb 2020, 22:26 Me he hecho con Volaverunt y la reivindico,la pusieron a caldo en su momento con abucheo a Aitana incluido en Donostia y la Pe está :angel: en esa época que es mi preferida. Comparada con las ultimas de Bigas es una joya esta peli
Completamente de acuerdo, A Aitana la abuchearon porque ganó la concha como mejor actriz. Y en los Goya ni la nominaron, muy feo e injusto... Y solo recibió un par de nominaciones en los apartados técnico.
En cuanto a vestuario, ambientación, fotografía... es una película preciosa, así la recuerdo porque hace bastante que la ví por última vez.
Pe en esa época me encanta, hasta en las pelis que dicen que son más flojas, incluidas sus primeras pelis hollywoodienses que para mi son oro puro.
Se cebaron mucho,no es una peli de grandes interpretaciones el que hace de Goya y el Mollá mehhh no desmerecen de Aitana,es una peli como bien has dicho muy cuidada con una buena trama a mí no me aburrió recrea la época muy bien.No merece ese linchamiento..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes