Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17714
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Penélope Cruz

El corte de pelo me gusta, está muy mona. El vestido me parece un horror.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13323
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Penélope Cruz

Joder pues la acabo de ver en Instagram y he venido corriendo a decir que la vuelvo a ver Pepe Viyuela total!...o se ha vuelto a hacer lo de las sienes o ese corte se lo acentúa pero Viyuela esta de vuelta!
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Otra vez el tema de las sienes??? Que pesadilla de verdad. Creéis que va a tener la misma cara que a los 30?? Tiene 50 años. Creo que es de las actrices que mejor están llevando el paso del tiempo pero cada vez que entro a leeros parece que la comparáis con los retoques estéticos de Leticia Sabater o algo así..

El vestido no me gusta nada y me gusta más con su melena.
Físicamente la encuentro estupenda. Con el vestido de flores está inmejorable
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Penélope Cruz

Modas puf
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Penélope Cruz

Al lado de N Kidman y demás horrores es una joya..peero esos looks de Chanel,maquillaje y pelo no la favorecen.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Está nominada a los SAG!!! Mejor actriz secundaria. :yuju:

A mí el vestido me gusta, pero no de mis favoritos. El color de pelo no me gusta y ya que se corta el pelo, podía cortárselo un poco más, tiene un corte raro.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1825
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Penélope Cruz

Que horror de vestido, encima la forma que le hace es de unas anchuras que por suerte no tiene. Cuandosale como en las fotos anteriores de los vaqueros, rollo informal y juvenil, está espectacular.

Ella ha girado en los últimos años hacia el rollo de italiana y le va genial, pero es verdad que eso de ir siempre con los vestidos de channel uff, es que algunos le sientan como un tiro
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3322
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Penélope Cruz

polar escribió: 10 Ene 2024, 18:03 Está nominada a los SAG!!! Mejor actriz secundaria. :yuju:

Es una STAR,qué poquitos premios le deben quedar para optar.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Me encanta lo de La novia de Frankenstein aunque no está nada claro que vaya a ser La novia, he leído que la prota va a ser Jessie Buckley

De hace unas semanas
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Penélope Cruz

Elle US

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Spanish actress Penelope Cruz attends the Madrid photocall for "Ferrari" at Hotel Santo Mauro on February 05, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/FilmMagic)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Penélope Cruz

Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3322
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Cuando acaba su contrato con chanel? pf
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13323
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Penélope Cruz

Pero es que también hay que tener mal gusto para elegir o dejarse poner eso eh?....jue Kristen.Stewart también tiene contrato con Chanel y la mayoría de veces mola como va, siempre elige prendas de su rollo, trajes, shorts molones!
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

I Love

  Penélope Cruz

Y resulta, que ella era demasiado joven para los textos de Casablanca...pero qué mujer más cateta. Para una aspirante a actriz eso es un lujo, aunque teniendo en cuenta lo que le gusta hacer en el cine, tampoco es de extrañar xD.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20636
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

Está guapa , aunque reconozco que desde que vi la comparativa con Pepe Viyuela no puedo dejar de verlo, pero creo que la prefiero con su melena larga y oscura ya característica.

Me gustan mucho sus primeros planos en las portadas, siempre sale muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13154
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Penélope Cruz

Qué maja es, por favor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes