Crianza: desacuerdos en la pareja

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13769
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crianza: desacuerdos en la pareja

Petrita escribió: 19 Jul 2019, 15:48
Nuit escribió: 19 Jul 2019, 15:03 @Petrita me dejas muerta... La custodia no debe decidirla un juez? no creo que sea legal que uno de los padres diga en un papel que renuncia, o no, a la custodia de su hijo mientras viva en otro país. Tampoco creo que mi marido firmara nada así, yo desde luego no... fluparia si se lo propongo...
No es eso Nuit, es establecer qué pasa si te separas en otro pais. Estarías dispuesta a quedarte a vivir siempre allí? No es lo mismo irte en pareja pensando que son 5/10 años que tener que quedarte en contra de tu voluntad.El acuerdo puede ser volver los dos al país de origen y tener custodia compartida aquí en caso de separación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Crianza: desacuerdos en la pareja

Es para evitar exactamente lo que explica [mention]Nive[/mention] que es sin duda (volviendo al tema del hilo) el peor desacuerdo que puedes tener con tu hasta entonces pareja. Cuando marchas lo haces porque hay un proyecto en común, pero puede pasar que ese proyecto se rompa y verte atrapada en un país extranjero. Suena muy peliculero, pero estas cosas pasan y es una putada enorme.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Crianza: desacuerdos en la pareja

:faint:

Hombre, yo la parte buena que tengo es que estos puestos son para tres años siempre y no se pueden ampliar. Nunca habia pensado en ello pero las separaciones son siempre una movida, incluso quedándote en España como cambies de CCAA menudo disgusto, por lo que contáis...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes