Polvos desconcertantes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Polvos desconcertantes

Algo así contaban en un capi de SX en NY :D
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Polvos desconcertantes

Vaya tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Polvos desconcertantes

:faint: :faint: :faint: :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Spilla87
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2018, 12:09

  Polvos desconcertantes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Polvos desconcertantes

Me encanta el tema :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Polvos desconcertantes

Yo tengo cosas para contar de hace mucho, que mi novio con los años se ha hecho muy fisno y dice que él no vuelve a hacerlo si no es en una cama (por lo menos compensa).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Polvos desconcertantes

Yo por el p**no como Madorogo no, pero sí me quedé a medias una vez porque el tío se puso a recordar a su exnovia muerta, de la que tenía una foto gigante en la pared, y empezó a llorar y yo como pues bueno, que sí que menudo palo que tu novia se muriera y tal, pero si estás aquí será por algo. Y aún me toco consolarle.
Y lo peor es que aunque follaba regular porque no se empalmaba del todo, yo creo que tenía fimosis, me seguí liando con él porque estaba como obnubilada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Polvos desconcertantes

Jajaja lo del paraguas :10: :winner: :winner:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Polvos desconcertantes

Joe [mention]Alabama[/mention] qué situación :confused:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Polvos desconcertantes

Los de los jubilados, monasterios e Iglesias :meparto: chicas que estamos en Semana Santa!! :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Polvos desconcertantes

ficho. estoy descubriendo partes del foro que no conocia. tengo repertorio de anecdotas que iré soltando poco a poco para que os riais.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  Polvos desconcertantes

[mention]Alabama[/mention] qué fuerte. :shock:

Por lo visto el chico siempre hacia lo mismo, porque unos meses después una amiga mía me contó que se había liado con él, y le hizo lo mismo.

Siempre lo he hecho en sitios normales (entiéndase
mi casa, su casa, con los años nuestra casa, en el coche...) salvo cuando coincidimos trabajando juntos que lo hicimos un par de veces en nuestro sitio de trabajo (en el baño).

Edito para añadir, que en el coche es de los sitios más incómodos para hacerlo. Nunca me he dado maña. :ayno:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Polvos desconcertantes

A mi un tio me soltó una h*stia a mano abierta porque mientras me lo tiraba le dije “dame” en plan “dame más papi, dame mássss” y lo interpretó mal y me calzó tremendo sopapo que casi se me cierra la cona en seco de la impresión.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Polvos desconcertantes

biochic escribió: 01 May 2018, 20:53 A mi un tio me soltó una h*stia a mano abierta porque mientras me lo tiraba le dije “dame” en plan “dame más papi, dame mássss” y lo interpretó mal y me calzó tremendo sopapo que casi se me cierra la cona en seco de la impresión.
:ess38:
Y que hiciste?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Polvos desconcertantes

Dos escribió: 01 May 2018, 20:57
biochic escribió: 01 May 2018, 20:53 A mi un tio me soltó una h*stia a mano abierta porque mientras me lo tiraba le dije “dame” en plan “dame más papi, dame mássss” y lo interpretó mal y me calzó tremendo sopapo que casi se me cierra la cona en seco de la impresión.
:ess38:
Y que hiciste?
Pues me quedé parada en plena cabalgada con cara de susto y el chico me miró en plan “pero si me lo has pedido tú!” :atun:

Terminamos en brevísimo y salí por patas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Polvos desconcertantes

Jjajajaj ese fue desconcertante para los dos! :lol:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Polvos desconcertantes

Dos escribió: 01 May 2018, 21:19 Jjajajaj ese fue desconcertante para los dos! :lol:
:dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Polvos desconcertantes

Yo en mis años mozos ( no hace mucho tampoco :lol: ) al principio con mi novio no teníamos lugar y siempre lo hacíamos en un parque cercano. De noche claro, allí no había nadie pero un día aparece un vigilante con una linterna y nos tuvimos que esconder en unos matorrales, esperemos hasta que se fue y nada todo bien. Nos disponemos a salir y que había cerrado todo :lol: nos quedamos atrapados en el bendito parque :lol: me daba tanto apuro llamar a alguien y que mis padres se enteraran que decidimos saltar una valla, la más baja que había pero eso serían como tres metros de alto . Para subir bien , porque él me ayudó pero al bajar... yo iba toda digna con una falda y se me enganchó en un hierro bajé y se hizo trizas . Así que me volví a mi casa con la falda en la mano.... literalmente. Nadie me vio porque vivía cerca pero la cara de mis padres al verme entrar fue un poema.Ahora lo recordamos con ternura pero que bochorno :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes