ETERNOS: tus inmortales, aquí

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ponycansaico

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Jordana escribió: 22 Jul 2019, 18:36 Podría hacer una lista de todo lo que tengo porque solamente acabo cosmética a base de usarla a diario.

El maquillaje, una vez que llega a mi poder no se vuelve a ir , creo que salvo pintalabios y máscaras de pestañas, no he acabado nunca unos polvos de sol , ni una sombra , ni un colorete y a duras penas he acabado correctores o bases ( alguna pero muy pocas )

Por eso decidí este año hacer un año low buy y comprar solo reposiciones y algún capricho. Y sigo sin ver mucho avance , pero al menos me he dado cuenta de que no puedo seguir comprando y acumulando al ritmo de antes. También me sirve para probar bien toda mi colección y saber con seguridad si algo me gusta o no y compro con mucha cabeza.

Creo que estoy en este punto. No sé ni cuantas cosas tengo. Es imposible gastarlas. Voy a hacer también un low buy year, tras un par de caprichos que tengo pensados para septiembre. Y muchas cosas de sombras y tal que no uso se van a ir: amigas y mi madre, todo para ellas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10501
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Me encanta este post!

Yo antes era como muy rata al usar los productos, sobretodo los más caros, y usaba probablemente menos cantidad de la que había que usar (hablo de champús, mascarillas, cremas de manos o cosas así).
Pues de un tiempo a esta parte no me corto y les meto bien de cera, si se acaba pues se ha acabado! mejor eso a que se acaben poniendo malas, perder tanta potencia de olor etc. Además hice hace poco limpieza por mudanza y ya no tengo muchos eternos pero alguno queda :mrgreen:
Ah! y ya no compro tantas cosas, mirar miro mucho porque es algo que me encanta :read: , pero las compras son mucha más meditadas y compro solo cosas que me apetece mucho mucho comprar aunque sean más caras. Dicho esto ahí van mis eternos que me acuerde así ahora mismo:

-Copacabana de Nars, lo compré porque soy muy blanca y creí que el tono sería el mejor para mí y es cierto que me queda bien y me gusta... pero creo que tenía que haber cogido el Hot Sand, el Copa no me acaba de supermegaenamorar. Además la textura no me parece la mejor, es como que no se extiende bien, donde lo pones ahí se queda. Tiene ya como 4 años y parece nuevo.

-Crema hidratante de cara de Sukin, es que se reproduce, no acaba nunca! es un expediente X. Tengo muchas ganas de acabarla, lo mismo con un contorno de ojos de la misma línea, pero es que encima de este sí que uso de muy poco en poco porque la zona de la ojera no da para mucho... así que me enterrarán con él.

-Paletas de ojos en general, creo que jamás voy a acabar una. Con otros productos en polvo sé que voy a tardar siglos pero puede que sí los gaste, pero las paletas de sombras lo veo muy difícil.

-Lacas!! cuando lo habéis dicho me he partido yo sola porque nunca uso, 1 vez cada dos años quizás. Ahí seguirá el bote.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Niceday escribió: 05 Ago 2019, 02:43 - Los múltiples de Nars (Copacabana y Orgasm). Fueron el furor del foro allá por el 2008-2009 y también caí :red: :bag: :bag:


Fue un hype muy fuerte. Se me olvidó comentar que a mi aún me queda Copacabana y Malibú, pero tengo formatos de ese rollo de otras marcas y acabas acumulando y acumulando. Aunque tengo que decir que al Copa aún le doy uso, este finde sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21886
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Aquí una madre de un copa y un south beach, este año empiezan la eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

nubecilla escribió: 05 Ago 2019, 09:26 Aquí una madre de un copa y un south beach, este año empiezan la eso.
:alabanza: :D: :looll: :looll:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6551
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

el copa yo lo tengo aún y me queda para años, le compré hace 5-6

es mi iluminador favorito aunque lo uso muy de vez en cuando ahora, es Jlo absoluto
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10501
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Es que el formato líquido es enorme!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7555
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Yo también tengo el copa liquido, de hecho solo tengo ese y los celestial de Kevin de iluminadores porque me niego a tener más de algo qude gasto tan poco, y ahí están inmortales. Este verano me he propuesto darle caña al copa y me lo estoy poniendo aunque no vaya ni maquillada, como esto morena pienso que queda bien, igual voy dando el cante jajaja.
Go vegan!
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

nubecilla escribió: 05 Ago 2019, 09:26 Aquí una madre de un copa y un south beach, este año empiezan la eso.
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo tengo el Orgasm, creo que ya lo comenté, pensé en darle salida mezclado con la hidratante para el cuerpo pero me pudo el ansia y me compré un aceite corporal con brillo y un maquillaje corporal y me regalaron otro así que ya nada, a ver si el año que viene resisto y lo voy usando, veo que se va a estropear y no llegué a la mitad
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Otra víctima del Copa líquido que nunca se acaba. Tengo también una sombra negra de Bourjois que me compré en 2007 (!!!!!) y no sólo sigue pigmentando como el primer día y siendo mi primera opción cuando echo mano de negro, sino que además en apariencia está exactamente igual que al principio, es como si hubiera gastado cero producto. Pero mi eterno predilecto es mi Russian Red. Era mi rojo favorito forever and ever y estuve una temporada sin usarlo no sé muy bien por qué. Cuando quise ponérmelo un día me pareció que no pigmentaba lo mismo y me dio mucha pena, así que hice una última intentona quitándole un poquitín porque no olía diferente ni aparentemente se notaba nada en la textura... pues revivió y hace como un año que pinta igual que siempre.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Yo tengo un colorete de Armani del 2007, que fue mi favorito durante muchos años. He tocado pan pero ya hace tiempo que no lo uso porque me da cosa, con el tiempo que tiene, y total ahora tengo otros favoritos. No lo tiro por el cariño que le tengo, y todavía se ve bien.
Ponycansaico

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Yo tengo un iluminador líquido de Marc Jacobs que me llevaré a la tumba. Es MUY potente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23691
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

nubecilla escribió: 05 Ago 2019, 09:26 Aquí una madre de un copa y un south beach, este año empiezan la eso.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

La paleta de ojos, los polvos compactos, los de sol y los coloretes de MAC. También tengo el Orgasm en múltiple y en líquido. Por qué? No lo sé.
Lacas también tengo dos minibotes que jamás gastaré.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21886
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Veo que es mala idea comprarse una minilaca con idea de usarla puntualmente.
Imagen
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

nubecilla escribió: 06 Ago 2019, 17:15 Veo que es mala idea comprarse una minilaca con idea de usarla puntualmente.
Es peor idea comprar la grande :lol: :lol:
A mí por ejemplo eso no me agobia porque sé que es difícil que se ponga mala y es algo que al final voy a usar aunque sea una vez cada dos años, no sé.
Una vez en la peluquería me cobraron creo que 4€ por echarme laca (era el suplemento por la laca "buena", que la mala iba incluida), puede ser buena idea llevar el mini bote en el bolso y echárselo en la puerta :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

A mi con la laca me pasa igual, la odio y por eso la uso veces contadas para ocasiones muy puntuales, es que ciertos peinados o moldeados sin nada se me caen y chafan enseguida.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21886
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Hablando de aceites para el pelo en otro tema me he acordado,
El India de Icon :cafe:

Misterio, misterioso. Tuve un bote, lo acabé y estaba tan contenta que me compré el cofre entero (costaba todo como el aceite solo). Pues el único superviviente de ese cofre cosecha 2011 es el puto aceite. Es que no sé cómo demonios gasté un bote, si me echo 0,1 ml y ya me engrasa el pelo (que es seco y poroso), además como a pegotes. Me hace un efecto dálmata brillante-mate feísimo.

Total, que ahora lo uso cuando no me aclaro el pelo al volver de la playa. Y no quiero usarlo para el cuerpo porque necesito tener un aceite post lavado pero qué calvario.

Si se me ha fundido la goma de la pipeta, es que es muy fuerte. :yikes:
Imagen
Ponycansaico

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Que yo recuerde ahora:

Esmaltes de uñas: nunca los acabo. Y alguno está sorprendentemente bien para ser de marca baratera. Ahora quiero probar nuevos colores pero comprando con cabeza. Con un rojo, un granate y un beige rosado podría tirar el resto de mi vida.

Las cremas de cuerpo: me da muchísima pereza echármelas. Tengo varias de VS que las uso solo porque huelen bien y no se acaban jamás.

Barras de labios: salvo cacaos y alguna muy muy puntual (dos en toda mi vida) nunca he gastado un labial.

Coloretes: antes suelo descartarlos y regalarlos. Solamente gasto los que me encantan, como el rockateur.

Paletas de ojos, iluminadores... son productos preciosos pero que no gasto! Empiezo a pensar que lo que debería hacer es simplemente disfrutarlos y ya, no desear gastarlos para adquirir más.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Los esmaltes de uñas es que efectivamente son inmortales. Yo además me compré el Seche Restore, que es inmortal en sí mismo y hace que sean aún más inmortales.

Hace MUCHO que no compro esmaltes y me da vergüenza que la gente vea mi colección, se me fue mucho la olla en su momento. Bueno, pues en uno de los más antiguos, que está perfecto y tiene como 10 años, el palito de la brocha se ha rajado de puro cansancio de vivir xD pero el producto ahí sigue, como el primer día. Lo tengo por la mitad, así que le calculo otros diez años por lo menos.

Lo único de maquillaje que gasto a ritmo normal son lápices de ojos, bb creams y bálsamos de labios con color. Las máscaras de pestañas las tiro sin acabar y todo lo demás crece en su envase por las noches.

Edito, el colorete Madly de Nars sí lo acabé y repetí!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes