ETERNOS: tus inmortales, aquí

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

No se si cuenta como eterno puesto que lo termine anoche, pero:

- Mascarilla de noche tea tree oil TBS, lo compre hace 13 meses, usándolo a diario (quitando alguna semana en la que necesitaba algo mas hidratante) en cara y escote... Acabo de abrir uno que me regalaron, ya veremos cuanto me vuelve a durar este, porque parecía que se reproducía hasta hace una semana.
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Reconozco que desde que me dio el venazo konmari he tirado de todo y tengo casi lo básico, pero tengo dos cosas prehistóricas que me da hasta vergüenza reconocer:
- unas láminas matificantes de essence que se serán como de 2012. El otro día usé una . Ahí siguen no sé hasta cuándo.
- la carbon de mac. Esta es mi mayor vergüenza. La compré en 2007 y ahí sigue de reliquia. Ya no la usó pero me da pena tirarla. Igual la hereda mi hija :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Mi amiga tiene una carbon de MAC que debe ser de la misma quinta que la de [mention]sulayr[/mention] y aún la usa :glam:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

yo cuando me compré mi carbon aún iba al instituto con eso lo digo todo :mrgreen: , recuerdo que quería una sombra negra de marca buena y mac en aquellos momentos lo petaba.
► Mostrar Spoiler
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Marezha escribió: 17 Jul 2019, 21:44
Curl Rock Amplifier de Tigi: uso muy poco porque siento que me queda mucho residuo en el pelo si no. Aún así está como el primer día y lo tengo desde la primavera pasada.
Me pasa!! Creo que es el único inmortal que tengo porque soy muy tirona con las cosas que no me gustan o me han cansado pero concretamente el Curl Rock Amplifier lo mantengo porque me gusta pero creo que puede hacer 3? 4? años que lo compré
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21695
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Yo me compré la carbon pensando que no tenía sombra negra y SI tenía, una en un dúo de too faced que es más que suficiente pero no caí hasta que la vi. Otra que enterrarán conmigo.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

-lápices de ojos de...Zara!!!!!! Creo que hace 15 años o más que dejaron de hacerlos :bag:

-sombras de stila, de cuando stila se compraba en los córners de Sephora en El Corte Inglés
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Podría hacer una lista de todo lo que tengo porque solamente acabo cosmética a base de usarla a diario.

El maquillaje, una vez que llega a mi poder no se vuelve a ir , creo que salvo pintalabios y máscaras de pestañas, no he acabado nunca unos polvos de sol , ni una sombra , ni un colorete y a duras penas he acabado correctores o bases ( alguna pero muy pocas )

Por eso decidí este año hacer un año low buy y comprar solo reposiciones y algún capricho. Y sigo sin ver mucho avance , pero al menos me he dado cuenta de que no puedo seguir comprando y acumulando al ritmo de antes. También me sirve para probar bien toda mi colección y saber con seguridad si algo me gusta o no y compro con mucha cabeza.

Pero por poner un ejemplo de algo eterno en mi lavabo, podría decir que el champú ruso de philip, que es tan pegajoso que nunca me apetece usarlo y está ahí criando malvas con el dineral que me costó, pero en fin, mejor no pensarlo.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Gorgeous escribió: 21 Jul 2019, 22:41 Mi amiga tiene una carbon de MAC que debe ser de la misma quinta que la de @sulayr y aún la usa :glam:
si vierais la de paletas de MAC que tengo y que no uso :roll: :roll: :roll: tb tengo la carbon :ess38:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Yo tengo una gomina de moco de gorila desde hace 4 años por lo menos y me queda fácil el 80%. Uso muy muy poco cada vez porque si no me queda un pegote, y sólo si sé que ese día me voy a lavar el pelo seguro porque me da la sensación de que engrasa. Los días que no uso la gomina me pongo cera. Pero no voy a empezar otra gomina hasta que no la acabe :nnoo: , o hasta que me harte y la tire.
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

comment escribió: 27 Jul 2019, 20:20 Yo tengo una gomina de moco de gorila desde hace 4 años por lo menos y me queda fácil el 80%. Uso muy muy poco cada vez porque si no me queda un pegote, y sólo si sé que ese día me voy a lavar el pelo seguro porque me da la sensación de que engrasa. Los días que no uso la gomina me pongo cera. Pero no voy a empezar otra gomina hasta que no la acabe :nnoo: , o hasta que me harte y la tire.

yo tuve un bote de gomina muuuuchos años, solo la usaba para fijar los pelos que quedan sueltos cuando llevaba coleta, al final la acabé usándola para fijar los rizos, ya estaba caducada pero dudo que una gomina pueda caducar :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Nunca uso laca y me dio un flus y compré un bote, pues lo tuve que tirar porque se puso roñoso y todo, oxidada tenía la base :roll:
q6p

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

monkey escribió: 21 Jul 2019, 23:50
Marezha escribió: 17 Jul 2019, 21:44
Curl Rock Amplifier de Tigi: uso muy poco porque siento que me queda mucho residuo en el pelo si no. Aún así está como el primer día y lo tengo desde la primavera pasada.
Me pasa!! Creo que es el único inmortal que tengo porque soy muy tirona con las cosas que no me gustan o me han cansado pero concretamente el Curl Rock Amplifier lo mantengo porque me gusta pero creo que puede hacer 3? 4? años que lo compré
Yo también lo tengo! A mí me encanta y lo uso a diario de medios a puntas pero eso sí, me pongo como un guisante de cantidad y me habrá durado el primer bote que compré... tranquilamente 4 años. Voy por el segundo y calculo que hasta 2022 no tendré que reponer. :mrgreen:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Para mí la prebase de urban decay, compré un pack con gloss y mini rimmel y la prebase en tamaño xl (la antigua de forma rara) creo que sería 2012/2013 y usándola casi cada día desde 2014 allí sigue, el año pasado creía que ya no había y cuchillo en mano me decidí a abrirla y ponerla en un botecito a ver si me llegaba para un par d semanas mas, y de eso hace un año y aún tengo prebase en el bote. Calculo que para el año que viene la gastare...
El curlesque también me dura la vida, lo uso cada día pero una cantidad tan pequeña que no se gasta, creo que lo tengo abierto hace un año o así y entre que no sabes lo que queda y que uso muy poco pues no se cuando acabará, y encima ya tengo el repuesto en casa jaja.
E-list :ok:
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

aiinaa escribió: 28 Jul 2019, 11:37 Para mí la prebase de urban decay, compré un pack con gloss y mini rimmel y la prebase en tamaño xl (la antigua de forma rara) creo que sería 2012/2013 y usándola casi cada día desde 2014 allí sigue, el año pasado creía que ya no había y cuchillo en mano me decidí a abrirla y ponerla en un botecito a ver si me llegaba para un par d semanas mas, y de eso hace un año y aún tengo prebase en el bote. Calculo que para el año que viene la gastare...
Yo tengo una minitalla de la prebase de Too Faced desde 2011 o por ahí :lol:
Es verdad que yo me pinto poco los ojos, no creo que tenga que comprar más
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Yo tengo la de TF, no recuerdo en qué año la compré pero tiene unos cuantos porque el diseño del bote ya no es el mismo. De hecho se me ha desprendido el color del tapón del tiempo que tiene pero bueno, la sigo usando cada vez que me maquillo y hace su función perfectamente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

- Colorete de Dior, en polvo, por lo menos debe de ser del año 2009, camino de los 10 años, sigue pigmentando y queda precioso, pero no lo termino ni de broma :mrgreen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21695
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

No sé cómo se me ha olvidado poner al lip balm de vainilla de H&M
El formato es gigantesco.

Además, es que los cacao los acumulo porque se me olvida llevarlos en el bolso y me compro otro. Éste fue en un viaje, me lo echaba hasta en la frente por los picores que me daba un gorro y aquí sigue, 4 años después (y los que le quedan).

Tengo otro de The Body Shop, que lo mismo, de viaje helando me lo tuve que comprar, había dos por uno en la tienda y dije que no, que sólo quería uno (y la dependientas flipando pensando que era boba, pero no señoras, no).

El de H&M no lo tiro porque es bueno pero el de TBS para colmo es un truño, lo tengo en el coche para emergencias pero lo odio.
Imagen
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Los 2x1 en cosas que tardan en acabarse son un horror, tengo dos botes de aloe vera de no sé cuándo y me queda un culín de una crema de manos con SPF que también eran un 2x1, solo la uso en verano y llevo años con ellas.
Avatar de Usuario
Niceday
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 11 Abr 2018, 18:35

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

- Los múltiples de Nars (Copacabana y Orgasm). Fueron el furor del foro allá por el 2008-2009 y también caí :red: :bag: :bag:

- Labial de MAC (Chatterbox), fue un regalo, lo habré usado en ocasiones puntuales. La verdad no me veo con ese color.

- Convertible de Stila (Petunia), ese si que es un inmortal. Lo usaba en el verano, pero teniendo tantos coloretes de dónde elegir :mellao: :bash:

- Base Le Blanc de Chanel, lo uso como iluminador y no llego a la mitad :cool1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes