Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Tetas, el hilo definitivo

Yo conozco a una chica que lo hizo por la SS y quedó muy contenta.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tetas, el hilo definitivo

comment escribió: 13 Mar 2024, 12:36
Elounda escribió: 13 Mar 2024, 12:27 Una B no es plana...
No no, pero a lo mejor es un cambio muy drástico para cero.
Yo creo lo mismo. También tengo una 85B (aunque según las de Dama De Copas mi talla es 85C) y me gusta pero es un pecho pequeño. Creo que si vienes de un pecho grande, va a ser como no tener casi nada, un efecto un poco raro
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

MissMell escribió: 14 Mar 2024, 06:51
comment escribió: 13 Mar 2024, 12:36
Elounda escribió: 13 Mar 2024, 12:27 Una B no es plana...
No no, pero a lo mejor es un cambio muy drástico para cero.
Yo creo lo mismo. También tengo una 85B (aunque según las de Dama De Copas mi talla es 85C) y me gusta pero es un pecho pequeño. Creo que si vienes de un pecho grande, va a ser como no tener casi nada, un efecto un poco raro
Si a mi me parece bien que pueda parecer un pecho pequeño pero el concepto plana no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tetas, el hilo definitivo

MissMell escribió: 14 Mar 2024, 06:51
comment escribió: 13 Mar 2024, 12:36
Elounda escribió: 13 Mar 2024, 12:27 Una B no es plana...
No no, pero a lo mejor es un cambio muy drástico para cero.
Yo creo lo mismo. También tengo una 85B (aunque según las de Dama De Copas mi talla es 85C) y me gusta pero es un pecho pequeño. Creo que si vienes de un pecho grande, va a ser como no tener casi nada, un efecto un poco raro
Sí, es lo que yo pensaba. Que puede no ser por parámetros absolutos sino por comparación (yo antes tenía X -no tamaño de copa :nudge: - y ahora tengo una B, no reconozco mi cuerpo).

Soyaya lo que tenía era una dismorfia corporal guapa.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Tetas, el hilo definitivo

Soraya se dejó una - AA!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Bueno, yo ahora que he estado investigando descubrí que hay gente que se quita todo y se pone prótesis
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tetas, el hilo definitivo

@cerocero , sé que no es lo mismo, pero por si acaso te sirve de algo jajaja. A mí me pusieron una copa C (contorno 85) y partía de una AA, vamos, es que tenía una teta casi inexistente. Al principio pensaba que sería súper exagerado, pero qué va. Usaba sujetadores con relleno (que para la copa A es un relleno escandaloso a veces, es como si llevaras un airbag en cada teta :meparto: ) y con ropa estoy igual, si es que nadie de mi entorno se ha percatado de que me he operado. Tampoco noto que me pesen más (y ya te digo, que yo llevo dos "bolsas" de silicona y me asustaba que pudieran llegar a molestarme para la espalda o algo al partir originalmente de 0, con pecho natural supongo que similar, tal vez hasta las prótesis pesen más, no sé), ni me molestan para hacer deporte o dormir. La ropa queda genial y si te pones escote lucen sin resultar exagerado. No sé si salvo el movimiento tetil (y la forma, claro, pero lo damos por supuesto) puede haber muchas más diferencias entre un pecho natural y operado, por lo que mira, si te es de utilidad yo estoy con la copa C encantada. No molestan para absolutamente nada y quedan muy bien. A mí mi cirujana me dijo que es la copa que más le gusta porque es como el punto intermedio para que la paciente se vea con pecho, pero sin que sea algo súper exagerado ni tan pequeñito que con ropa / ciertas prendas se note "plana".

Desnuda sí que te digo que se notan más, digamos. También es que yo soy delgadita, sobre todo de torso, entonces abultan. Y, pese a ello, continúan sin resultar exageradas, que he visto cada cosa en Internet...

Hay un foro donde yo me metí para buscar casos de operaciones de pecho y se habla también de reducciones, ¿se puede hablar de otros foros aquí o te paso el nombre por privado? En su día yo pregunté ahí cositas y me sirvió un montón. Además, las chicas suben fotos y te puedes hacer una idea de cómo queda de verdad, no en fotos retocadas en las webs o IG de cirujanos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tetas, el hilo definitivo

LlámameLola escribió: 14 Mar 2024, 21:57 Soraya se dejó una - AA!
a mi esto me parece pasarse, es que tiene que ser un choque verse tan diferente, no sé que a lo mejor tenía unos dolores terribles y estaba harta...pero yo soy delgadita y llevo entre B y C y no se me ve ninguna locura, obviamente tengo pecho, sobre todo para ser delgada, pero ni problemas de espalda ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Miika escribió: 15 Mar 2024, 09:44 @cerocero , sé que no es lo mismo, pero por si acaso te sirve de algo jajaja. A mí me pusieron una copa C (contorno 85) y partía de una AA, vamos, es que tenía una teta casi inexistente. Al principio pensaba que sería súper exagerado, pero qué va. Usaba sujetadores con relleno (que para la copa A es un relleno escandaloso a veces, es como si llevaras un airbag en cada teta :meparto: ) y con ropa estoy igual, si es que nadie de mi entorno se ha percatado de que me he operado. Tampoco noto que me pesen más (y ya te digo, que yo llevo dos "bolsas" de silicona y me asustaba que pudieran llegar a molestarme para la espalda o algo al partir originalmente de 0, con pecho natural supongo que similar, tal vez hasta las prótesis pesen más, no sé), ni me molestan para hacer deporte o dormir. La ropa queda genial y si te pones escote lucen sin resultar exagerado. No sé si salvo el movimiento tetil (y la forma, claro, pero lo damos por supuesto) puede haber muchas más diferencias entre un pecho natural y operado, por lo que mira, si te es de utilidad yo estoy con la copa C encantada. No molestan para absolutamente nada y quedan muy bien. A mí mi cirujana me dijo que es la copa que más le gusta porque es como el punto intermedio para que la paciente se vea con pecho, pero sin que sea algo súper exagerado ni tan pequeñito que con ropa / ciertas prendas se note "plana".

Desnuda sí que te digo que se notan más, digamos. También es que yo soy delgadita, sobre todo de torso, entonces abultan. Y, pese a ello, continúan sin resultar exageradas, que he visto cada cosa en Internet...

Hay un foro donde yo me metí para buscar casos de operaciones de pecho y se habla también de reducciones, ¿se puede hablar de otros foros aquí o te paso el nombre por privado? En su día yo pregunté ahí cositas y me sirvió un montón. Además, las chicas suben fotos y te puedes hacer una idea de cómo queda de verdad, no en fotos retocadas en las webs o IG de cirujanos.
Gracias, guapi, me alegro de que estés contenta. Ya he visto por ahí sitios donde la gente sube fotos, no te preocupes
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2825
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tetas, el hilo definitivo

cerocero escribió: 12 Mar 2024, 14:30 Refloto hilo.

A ver si alguna forera usa la talla 90C (u 85D) y me dice si tiene tetas grandes o normales o pequeñas, please
100 c, y no me las veo tan grandes, pero también soy tirando a robusta.
Imagen
Sol
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2022, 15:31

  Tetas, el hilo definitivo

cerocero escribió: 12 Mar 2024, 14:30 Refloto hilo.

A ver si alguna forera usa la talla 90C (u 85D) y me dice si tiene tetas grandes o normales o pequeñas, please
Yo he llegado a comprar sujetadores de la 95E, y creo que mis tetas no son tam grandes. He pasado a usar bralettes porque es lo que menos exagera el pecho, y siempre que puedo voy sin sujetador.
Y no se ven tan grandes, ni se mueven . Llevo jerseis ceñidos de tejido que no marque.
Yo tambien he pasado por probar ropa y que no te cierre de pecho, y opté por quitar el suje.
Y me las veo mas pequeñas
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Tetas, el hilo definitivo

Uy, no me había enterado de este hilo

@cerocero al final te operaste?

Yo he perdido un poco de peso y he pasado de la 85F a la 85E y ya no creo que baje más, me estoy planteando si vale la pena.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sol escribió: 15 Abr 2024, 23:18
cerocero escribió: 12 Mar 2024, 14:30 Refloto hilo.

A ver si alguna forera usa la talla 90C (u 85D) y me dice si tiene tetas grandes o normales o pequeñas, please
Yo he llegado a comprar sujetadores de la 95E, y creo que mis tetas no son tam grandes. He pasado a usar bralettes porque es lo que menos exagera el pecho, y siempre que puedo voy sin sujetador.
Y no se ven tan grandes, ni se mueven . Llevo jerseis ceñidos de tejido que no marque.
Yo tambien he pasado por probar ropa y que no te cierre de pecho, y opté por quitar el suje.
Y me las veo mas pequeñas
Bralettes? No creo que haya un bralette en el que me quepan las tetas! Y no puedo ir sin suje ni en mi casa, voy súper incómoda, y eso que no las tengo muy caídas para el peso que tienen, pero pesan t vaya si se mueven, vaya, yo cuando estoy premenstrual y bajo una escalera o corro me las tengo que sujetar con las manos porque me duelen mucho, eso llevando sujetador.
Con suje me vale más ropa, me pasa lo contrario que a ti.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tetas, el hilo definitivo

Sol escribió: 15 Abr 2024, 23:18
cerocero escribió: 12 Mar 2024, 14:30 Refloto hilo.

A ver si alguna forera usa la talla 90C (u 85D) y me dice si tiene tetas grandes o normales o pequeñas, please
Yo he llegado a comprar sujetadores de la 95E, y creo que mis tetas no son tam grandes. He pasado a usar bralettes porque es lo que menos exagera el pecho, y siempre que puedo voy sin sujetador.
Y no se ven tan grandes, ni se mueven . Llevo jerseis ceñidos de tejido que no marque.
Yo tambien he pasado por probar ropa y que no te cierre de pecho, y opté por quitar el suje.
Y me las veo mas pequeñas
@cerocero, no te había leído.
Yo tengo una 90E u 85E, más bien la primera y tengo el pecho normal, tirando a grande. Mido 1,70m y soy de complexión normal.
Yo me hice un mastopexia de reducción en su día y, por la poca densidad que tenía en el polo superior, me aconsejaron poner prótesis pequeña (es anatómica, no redonda, que me negué). Así que tengo una mezcla de pecho natural con prótesis. En su día, me parecía tirando a pequeño. Ahora, me hubiese puesto menos.
Creo que soy al contrario de la gente, siempre dicen que se quedarían con la inflamación de los primeros meses porque parecen más grandes, pero creo que siempre te ves más esbelta con menos pecho.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Tetas, el hilo definitivo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Tetas, el hilo definitivo

Pocahontas escribió: 16 Abr 2024, 08:15
@cerocero, no te había leído.
Yo tengo una 90E u 85E, más bien la primera y tengo el pecho normal, tirando a grande. Mido 1,70m y soy de complexión normal.
Yo me hice un mastopexia de reducción en su día y, por la poca densidad que tenía en el polo superior, me aconsejaron poner prótesis pequeña (es anatómica, no redonda, que me negué). Así que tengo una mezcla de pecho natural con prótesis. En su día, me parecía tirando a pequeño. Ahora, me hubiese puesto menos.
Creo que soy al contrario de la gente, siempre dicen que se quedarían con la inflamación de los primeros meses porque parecen más grandes, pero creo que siempre te ves más esbelta con menos pecho.
Qué tal la reducción sin prótesis?
Me encantaría hacerme reducción pero no me quiero quedar sin escote, tengo dos conocidas que les han dejado una talla super correcta pero si no llevan suje no se les nota el canalillo porque el polo superior está más vacío, a una le da igual pero la otra lo echa de menos.
Yo creo que si paso de estos dos proyectiles a no tener canalillo me puedo dar una dismorfia guapa :):
María Pombo se hizo una reducción y también se puso prótesis como tú, lo que pasa es que no ha contado nada más. Me asombró que no esperase a acabar de tener hijos para hacerlo, pero la verdad, yo entre unas cosas y otras también esperé y con la tontería tendría que haberme operado hace una década.
Spoiler
Te quería preguntar por el pezón, soy muy morena y viendo fotos en The real self vi que hay muchas mujeres que les cambia la pigmentación de la zona, mi areola es clarita y me gusta así, ya se me haría raro vérmela más pequeña y como hecha perfecta con compás, porque la tengo grande y con el contorno difuminado. Si después de la operación los tengo de otro color o siempre erectos como Angelina Jolie....

Ya ves porqué sigo sin operarme, soy una duda andante :):
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tetas, el hilo definitivo

Va a salir todo bien cero, no te preocupes.
Yo siempre pienso que si me quisiera poner tetas me quedarían dos bolas porque parto de cero. Creo que nunca he visto a mujeres adultas con menos pecho que yo
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Ya, lo de Maria pombo yo tampoco lo entendí por ese motivo porque aunque no de él pecho, el embarazo afecta pero alomejor a ella no le cambia mucho no? A mi es que en los embarazos me crecen que llegan ellas antes que yo a todas partes. Estoy de 8 meses ahora y ahora ya tengo más tripa que tetas pero hasta ahora nada. Es horrible

Pero las mías vuelven a su ser muy dignamente, y he dado el pecho. Lo mismo a ella le pasa igual. Ya ha tenido uno.... pero yo me habría esperado. Vamos de hecho es lo que estoy haciendo 😅
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tetas, el hilo definitivo

moomin escribió: 16 Abr 2024, 13:27
Pocahontas escribió: 16 Abr 2024, 08:15
@cerocero, no te había leído.
Yo tengo una 90E u 85E, más bien la primera y tengo el pecho normal, tirando a grande. Mido 1,70m y soy de complexión normal.
Yo me hice un mastopexia de reducción en su día y, por la poca densidad que tenía en el polo superior, me aconsejaron poner prótesis pequeña (es anatómica, no redonda, que me negué). Así que tengo una mezcla de pecho natural con prótesis. En su día, me parecía tirando a pequeño. Ahora, me hubiese puesto menos.
Creo que soy al contrario de la gente, siempre dicen que se quedarían con la inflamación de los primeros meses porque parecen más grandes, pero creo que siempre te ves más esbelta con menos pecho.
Qué tal la reducción sin prótesis?
Me encantaría hacerme reducción pero no me quiero quedar sin escote, tengo dos conocidas que les han dejado una talla super correcta pero si no llevan suje no se les nota el canalillo porque el polo superior está más vacío, a una le da igual pero la otra lo echa de menos.
Yo creo que si paso de estos dos proyectiles a no tener canalillo me puedo dar una dismorfia guapa :):
María Pombo se hizo una reducción y también se puso prótesis como tú, lo que pasa es que no ha contado nada más. Me asombró que no esperase a acabar de tener hijos para hacerlo, pero la verdad, yo entre unas cosas y otras también esperé y con la tontería tendría que haberme operado hace una década.
Spoiler
Te quería preguntar por el pezón, soy muy morena y viendo fotos en The real self vi que hay muchas mujeres que les cambia la pigmentación de la zona, mi areola es clarita y me gusta así, ya se me haría raro vérmela más pequeña y como hecha perfecta con compás, porque la tengo grande y con el contorno difuminado. Si después de la operación los tengo de otro color o siempre erectos como Angelina Jolie....

Ya ves porqué sigo sin operarme, soy una duda andante :):
@moomin, yo me lo hice hace unos 7-8 años y a mí me fue todo muy bien. Sí que el postoperatorio en una reducción es más "doloroso" que en un aumento simple, ya que son intervenciones muy diferentes. Yo lo volvería a hacer mil veces.
Yo sí tengo canalillo y suelo ir casi siempre sin sujetador, menos al trabajo, que me da más reparo.
Lo que dices de las areolas, las mía siguen siendo rositas como antes. Es cierto que las achican, por lo que en tamaño sí que disminuyen, pero a decir verdad, en estos años se han puesto un pelín más grandes. Supongo que es de la elasticidad propia de la piel.
Yo no estoy todo el día con los pezones erectos, je je. Así que tranquila por esa parte.
Ah, y yo sí tengo bastante canalillo. También te digo que no hay ni un pecho igual. Yo tengo, por genética, el pecho más bajo. Nunca las voy a tener "en la garganta" como veo a muchas chicas (ni las quiero, claro). Aunque también te digo que estos son gustos. Yo hablé y recalqué a mi cirujano que ni se le ocurriese ponerme un pecho artificial, demasiado protuberante y demás. Y así fue. Todo el mundo no busca lo mismo.
Para mí es indispensable expresar bien los gustos propios y que ya, bajo criterio médico, te sugieran lo mejor.
De hecho, yo quise menos pecho y me dijo que no me lo recomendaba porque iba a ser un shock para mí.
Prácticamente, uso la misma talla y es súper curioso; pero antes estaba el pecho vacío, descolgado y ahora está terso, con caída natural y nadie "sabe" que está operado. A excepción de quienes lo palpamos y a quienes se lo he dicho., claro.
Tu no te preocupes por preguntar, a mí no me molestas.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tetas, el hilo definitivo

Nive escribió: 16 Abr 2024, 15:07 Ya, lo de Maria pombo yo tampoco lo entendí por ese motivo porque aunque no de él pecho, el embarazo afecta pero alomejor a ella no le cambia mucho no? A mi es que en los embarazos me crecen que llegan ellas antes que yo a todas partes. Estoy de 8 meses ahora y ahora ya tengo más tripa que tetas pero hasta ahora nada. Es horrible

Pero las mías vuelven a su ser muy dignamente, y he dado el pecho. Lo mismo a ella le pasa igual. Ya ha tenido uno.... pero yo me habría esperado. Vamos de hecho es lo que estoy haciendo 😅
Yo me lo hice con 29 años y tengo 36, sigo sin hijos. En mi caso, tenía el pecho súper vacío y descolgado por cambios bruscos de peso entre los 15-20 años. No tenía pareja ni sabía si iba a tener hijos, de haber tenido pareja, con pensamiento de hijos, igual hubiese esperado. No es que me acomplejara para echarme a un rincón a llorar, pero sí que me molestaba y me daba un pelín de inseguridad.
A los 29, me vi con el dinero, sufrí una reestructuración en la empresa e iba a estar 3-4 meses parada: fue el momento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes