Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8391
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tetas, el hilo definitivo

Yo soy casi plana, tengo una copa A en la adolescencia me habría gustado tener más pecho pero hoy con casi 51 cuanto menos mejor, ya me da igual la apariencia, voy a lo cómodo y si tuviera ese problema pediría la menor copa posible dentro de las posibilidades
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14911
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tetas, el hilo definitivo

Elounda escribió: 13 Mar 2024, 12:27 Una B no es plana...
No no, pero a lo mejor es un cambio muy drástico para cero.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Si estuviera tan delgada como antes no, estaría encantada, pero vamos, como os digo tampoco es que se pueda escoger a la carta porque depende de tu tipo de pecho, etc.
Puedes decirle "lo más pequeño que os sea posible, si podéis como esta foto, genial" o "no quiero quedarme con un pecho super pequeño pero si cómodo",etc
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21658
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tetas, el hilo definitivo

Yo, siendo B, me quedaba con la C

Pero claro, yo me veo más bien plana y de siempre me hubiera gustado un pelín más, así que qué voy a decir

Si viniera de maxitalla seguro que no opinaba igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Pidele las tetas de Lais Ribeiro 🤣aunque para mi gusto son pelin grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Elounda escribió: 13 Mar 2024, 12:50 Pidele las tetas de Lais Ribeiro 🤣aunque para mi gusto son pelin grandes.
jaja, y luego pasa como en la pelu, que llevas la foto de un corte que te gusta y decepción de que no te quede como a la modelo :lol:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tetas, el hilo definitivo

Oye pues si te apetece cuenta el postoperatorio y si quedas contenta, es algo que a veces me ronda la cabeza pero no sé is algún día tendré el dinero y las ganas, yo una 95D y bastante caído, pero bueno, mido 1.70 y aunque se me ve tetona, al ser alta pues por ahí tiro.

Hay una forera que se hizo una reducción y estaba súper contenta, no la cito porque no es mi asunto, pero siempre ha hablado muy bien de aquello, se quitó muchísimo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17628
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tetas, el hilo definitivo

Una C no es lo mismo en una 95 que en una 85. Es que la banda es muy importante también, yo llevo la C pero tengo una banda muy estrecha (70) y el pecho muy pequeño, pero aún así llevo la C.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Tetas, el hilo definitivo

@cerocero por lo que has dicho de altura y peso somos parecidas, yo de pantalón llevo 36 y tengo la cintura bastante estrecha. Con la 85B que llevo me da justo justo para no parecer plana. O sea si coges con la mano hay teta, pero en el contexto del cuerpo se ven ahí ahí, chiquitillas. Si tú tienes algo más de cadera creo que quizás te quede mejor la C, más proporcionado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

tronca escribió: 13 Mar 2024, 15:26 @cerocero por lo que has dicho de altura y peso somos parecidas, yo de pantalón llevo 36 y tengo la cintura bastante estrecha. Con la 85B que llevo me da justo justo para no parecer plana. O sea si coges con la mano hay teta, pero en el contexto del cuerpo se ven ahí ahí, chiquitillas. Si tú tienes algo más de cadera creo que quizás te quede mejor la C, más proporcionado.
90B equivale a 85C! Una copa más que tú, es lo que dicen, que una copa B no es igual en todos los contornos


@Nigiri lo contaré!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Tetas, el hilo definitivo

Qué guay @cerocero !! Me alegro mucho, ya nos contarás qué tal.
Yo creo que me dejaría lo mínimo posible, pero es que yo estoy harta de que no me abroche nada y de que se me acaben desgastando los vestidos por ahí de la tensión.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Tetas, el hilo definitivo

Yo que soy más bien tetona pero con contorno me dejaría una C. Pero, claro, es algo muy personal, y conforme te haces mayor se ve más feo, así que a lo mejor una B es mejor. No he ayudado nada.

No tienen los cirujanos programas que te puedas ver con una talla y otra? Como los programas esos que te puedes ver de vieja, de joven, de chico… estaría bien.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Tetas, el hilo definitivo

Hola a todas!!
Entro como un elefante en una cacharrería, estoy en lista de espera para hacerme una reducción de pecho por la ss y es para saber si alguna ha tenido esa experiencia o ese tipo de operación, para que me cuente como es el postoperatorio y esas cosas...
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3309
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tetas, el hilo definitivo

cerocero escribió: 12 Mar 2024, 16:03 Jaja, perdón, que entré como un elefante en una cacharrería, es porque me voy a hacer una reducción y me han dicho que dejarían una copa entre B y C, y a mí C también me parece grande, por insistir en que lo más pequeño posible
Que dificil, y si te vas a ojear sujes? Dependera tambien de tu constitucion. Nno hay tanta diferencia entre B y C
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Entre una 85By 'c la hay la hay
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13778
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Yo embarazada no os digo la talla que llevo. Pero vamos, a día de hoy embarazada de 7 meses sigo con más tetas que tripa.

Llegan ellas antes que yo a cualquier sitio. Pero me debato entre operarme o no porque después del traumita del parto no se si tengo yo ganas de meterme a otro quirofano. Claro entiendo que no sería lo mismo, no habría gritos, carreras, la anestesia seria suficiente para no sentir dolor, en fin esas cosas.

Luego necesito explicación detallada del proceso reducción. A ver si así me voy mentalizando porfi.

Porque sería tan feliz con una copa B o C. Y es que mis tetas encima son como las tuyas @cerocero que no tienen casi tejido adiposo, quiero decir que importa una mierda si adelgazo. Ahí se quedan. Iguales. Me cambia el contorno pero la teta, la teta pesa lo mismo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Tangisis escribió: 13 Mar 2024, 17:41 Hola a todas!!
Entro como un elefante en una cacharrería, estoy en lista de espera para hacerme una reducción de pecho por la ss y es para saber si alguna ha tenido esa experiencia o ese tipo de operación, para que me cuente como es el postoperatorio y esas cosas...
En el foro de medicina estética hay una chica que lo cuenta, yo prometo contarte en detalle todo si no vas tú antes (espero que en un par de meses lo pueda hacer yo)
Nive escribió: 13 Mar 2024, 19:15 Yo embarazada no os digo la talla que llevo. Pero vamos, a día de hoy embarazada de 7 meses sigo con más tetas que tripa.

Llegan ellas antes que yo a cualquier sitio. Pero me debato entre operarme o no porque después del traumita del parto no se si tengo yo ganas de meterme a otro quirofano. Claro entiendo que no sería lo mismo, no habría gritos, carreras, la anestesia seria suficiente para no sentir dolor, en fin esas cosas.

Luego necesito explicación detallada del proceso reducción. A ver si así me voy mentalizando porfi.

Porque sería tan feliz con una copa B o C. Y es que mis tetas encima son como las tuyas @cerocero que no tienen casi tejido adiposo, quiero decir que importa una mierda si adelgazo. Ahí se quedan. Iguales. Me cambia el contorno pero la teta, la teta pesa lo mismo.
Y como se ponen la semana antes de la regla...uf.
Si te consuela los dos cirujanos que he visto de momento me han dicho que es más fácil la reducción y queda mejor en un pecho de este tipo, con casi todo tejido glandular y menos grasa. A mí eso me consoló, y que me dijo que tenía buena calidad de piel, con lo que prevee que cicatrizará muy bien, a ver, ojalá.

@Valkin yo creo que algunos tendrán, no me enseñaron, pero ya te digo que no es que me haya dicho "qué prefieres, copa B o C? Si no que ellos suelen dejar entre B y C y que no me garantiza poder dejarme una B por mi estructura (tetil), pero que una C seguro.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23947
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tetas, el hilo definitivo

Yo llevo una copa C y estoy encantada, ni mucho, ni poco, para mí es la talla justa para poder lucir escote o ir discreta si quieres, y puedes ponerte cuello alto sin problema y que se vea una silueta bonita, ni plana, ni vulgar.

A mí me gustaría subírmelo por eso que la edad es lo que tiene, ¿es la misma operación para elevar que para reducir? Porque siempre hablan de lo de la T invertida, pero yo no quitaría nada de pecho, me gusta el que tengo, solo piel.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3309
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tetas, el hilo definitivo

@cerocero una compi mía se lo hizo por la SS y encantada, y se las dejaron preciosas
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Kate escribió: 13 Mar 2024, 21:57 Yo llevo una copa C y estoy encantada, ni mucho, ni poco, para mí es la talla justa para poder lucir escote o ir discreta si quieres, y puedes ponerte cuello alto sin problema y que se vea una silueta bonita, ni plana, ni vulgar.

A mí me gustaría subírmelo por eso que la edad es lo que tiene, ¿es la misma operación para elevar que para reducir? Porque siempre hablan de lo de la T invertida, pero yo no quitaría nada de pecho, me gusta el que tengo, solo piel.
Una mastopexia sería, sólo subirlas y colocarlas, la cicatriz es la misma, el precio supongo que algo menos, pero no estoy segura
No te imaginas las ganas de poder ponerme un cuello de cisne,estoy de los cuellos de pico...
Månespic escribió: 13 Mar 2024, 22:41 @cerocero una compi mía se lo hizo por la SS y encantada, y se las dejaron preciosas
Yo no entro por la SS, tienes que tener unas medidas concretas, pero si, lo hacen muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes