Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tetas, el hilo definitivo

Yo tengo b. C es grandecico pero no exagerado, si vienes de talla muy grande seguro que te ves bien.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tetas, el hilo definitivo

Tener poca copa es un bendición, menos molestias, a ver si pueden dejarte solo la B, ya nos irás contando
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

No se es que dependerá de lo que tengas también de contorno. Porque yo tengo una 85 B.

Pero vamos yo voy muy comoda
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tetas, el hilo definitivo

Yo uso 90C y tengo poco pecho, pero mucha espalda. Depende del modelo me queda mejor esa talla o la 95B.

En mi caso, mi caja torácica es enorme y el pecho me ocupa mucho a lo largo (tengo el pecho muy separado). Por eso gasto esa talla, aún teniendo poco pecho.

Si quieres poco pecho yo me decantaría por la copa B. Además, en España, es la estándar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Y si le enseñas foto de lo que te gustaría??
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 859
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Tetas, el hilo definitivo

A mi me gustaría operarme pero me da mucho miedo la operación, no lo hice en su momento y ahora que soy madre ni de coña me meto en un quirófano.
Por el momento no tengo grandes dolores de espalda y tiro pero es una de las cosas que cambiaria. Antes de la maternidad ya era talla generosa, H, y por suerte solamente he subido una letra, espero que se mantenga en la menopausia
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Tetas, el hilo definitivo

90B son normales tirando a grandes, también depende mucho de tu complexión, si usas una 38-40 de pantalón yo creo que están bien. Te las van a dejar divinas, ya verás.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Yo preferiría la B pero si te dicen que la C yo creo que también es por algo no? No estudian (estudian... entiéndeme... lo que sea) tu morfología o algo así para darte una talla determinada?

Pero yo que soy tetona y bajita preferiría una B pero vamos que me dan una C y ya me parecería la leche.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tetas, el hilo definitivo

@cerocero, también depende de tu estructura y altura. Que se vea más equilibrado o no.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Yo suelo llevar una 85F ó 90E, aunque depende de la marca, uno que llevo ahora que me gusta mucho porque reduce bastante es la 90F. Obvio que con una 90C voy a notar diferencia pero es que quiero algo pequeño. Si te enseñan fotos (y a mí me.parece que a todas les dejan demasiado para mí gusto, yo creo que no se atreven a reducir a saco). En fin, ya veré, hoy vi a uno que me encantó, la semana pasada vi a otro y la que viene veré al tercero y ya me decidiré por uno pero el de hoy, que además conozco de personalmente a una chica que se lo hizo con él el año pasado, tiene muchas papeletas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En finnn, yo daré la vara por una copa B
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tetas, el hilo definitivo

cerocero escribió: 12 Mar 2024, 16:03 Jaja, perdón, que entré como un elefante en una cacharrería, es porque me voy a hacer una reducción y me han dicho que dejarían una copa entre B y C, y a mí C también me parece grande, por insistir en que lo más pequeño posible
C a mí me parece media. Tienes pecho pero no es exagerado.

Obviamente la decisión es tuya pero yo les escucharía. Siempre he pensado que después de una operación puedes no reconocerte o estar extraña contigo misma. Además de que esos problemas de dolor de espalda y demás, con una C no los vas a tener.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3969
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Tetas, el hilo definitivo

@cerocero yo, en tu caso, que tengo la misma talla que comentas y exactamente los mismos problemas, me pondría el mínimo imprescindible, la verdad. Es que molestan un montón, y visualmente con tu altura una copa B me parece estupendo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Sumac escribió: 13 Mar 2024, 07:27 @cerocero yo, en tu caso, que tengo la misma talla que comentas y exactamente los mismos problemas, me pondría el mínimo imprescindible, la verdad. Es que molestan un montón, y visualmente con tu altura una copa B me parece estupendo.
Es un coñazo, yo estoy hartísima, si no se tiene no se puede imaginar lo que te afecta en el día a día
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Una copa B llena me parece una buena talla.
Que vaya super bien. Mi madre siempre dice que si le pilla más joven se hubiera operado y suerte de que no le duele la espalda pero pequeña chepa, hombros hundidos, dificultad para vestirse, complejos mil. Es que una 90G es telita

Doy gracias a la genetica de mi padre por no haber heredado ese tetamen. Ni mi hermana ni sobrina por suerte. Por contra tengo el culo gordo pero es más llevable :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Elounda escribió: 13 Mar 2024, 09:39 Una copa B llena me parece una buena talla.
Que vaya super bien. Mi madre siempre dice que si le pilla más joven se hubiera operado y suerte de que no le duele la espalda pero pequeña chepa, hombros hundidos, dificultad para vestirse, complejos mil. Es que una 90G es telita

Doy gracias a la genetica de mi padre por no haber heredado ese tetamen. Ni mi hermana ni sobrina por suerte. Por contra tengo el culo gordo pero es más llevable :lol:
jaja! yo eso no, pero si, creo que debe de ser más llevadero.
Ya os contaré, tengo previsto hacerlo en mayo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tetas, el hilo definitivo

@cerocero y si le llevas una foto? a veces la talla y la copa varía mucho según la persona , entonces para que no haya confusión mejor que le enseñes mas o menos el tamaño que quieres.

Yo voy un poco en la opinión de @Briga , una C no es tan grande, es que estoy pensando en Soraya la cantante por ejemplo, se hizo una reducción pero se dejó casi plana, de hecho si te dicen que te dejarían entre B y C yo no creo que vayas a tener problemas de espalda.

Que vaya muy bien todo!!
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Kira escribió: 13 Mar 2024, 11:31 @cerocero y si le llevas una foto? a veces la talla y la copa varía mucho según la persona , entonces para que no haya confusión mejor que le enseñes mas o menos el tamaño que quieres.

Yo voy un poco en la opinión de @Briga , una C no es tan grande, es que estoy pensando en Soraya la cantante por ejemplo, se hizo una reducción pero se dejó casi plana, de hecho si te dicen que te dejarían entre B y C yo no creo que vayas a tener problemas de espalda.

Que vaya muy bien todo!!
No, si te enseñan mil fotos de ejemplos de pacientes, pero según tu pecho tampoco pueden dejar la copa a la carta dejándolas bonitas, le insistiré en que lo más cerca de la B que puedan, teniendo en cuenta mi contorno, no es lo mismo una 95B que una 90B ni una 90C que una 95C
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Tetas, el hilo definitivo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tetas, el hilo definitivo

Yo tengo 95B y soy alta y de espalda más bien ancha. Me veo bien pero no me importaría tener un poco más. Al venir de mucha teta si te dejas una B igual te ves demasiado plana, yo le haría caso al cirujano que tendrá mucha experiencia.
Además C no te va a dar ninguno de los problemas que comentas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Una B no es plana...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes