Encuesta. Skinny jeans en hombres

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué te parece que un hombre utilice skinny jeans?

Sí, me gustan los hombres que usan vaqueros ajustados.
27
18%
Definitivamente no.
93
63%
Ni sí ni no, sino todo lo contrario.
23
16%
¿Skinny qué?
4
3%

Votos totales: 147

Arky
Moradora de las arenas

Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mensaje por Arky » 14 Jul 2019, 04:28

A raíz de una discusión sobre el tema que tuvimos el otro día en el trabajo, y que no confío mucho en el gusto de mis compañeras, he decidido hacer una encuesta aquí a ver qué opináis las mujeres del foro. Así tendré una muestra más significativa para desterrar o no esta prenda.

Say
Intralerda

Re: Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mensaje por Say » 14 Jul 2019, 08:13

Un no rotundo.

Iba a decir que, como mucho, a los menores de 25 años, pero ni eso :lol:

Chim
Rusa

Mensaje por Chim » 14 Jul 2019, 08:24

No rotundo.
Imagen
Dicen que la curiosidad mató al gato, pero no dicen si lo que descubrió valió la pena.

Sumac
Moradora de las arenas

Mensaje por Sumac » 14 Jul 2019, 08:25

Espantoso. Me parece de crío de 16 años. Y no en ellos me gusta.

Tupper-ware
Condemora

Mensaje por Tupper-ware » 14 Jul 2019, 09:51

Si tienen las piernas bonitas sí, si las tienen como si se hubiesen dejado el caballo en la puerta, mejor no.

Francie
Intralerda

Mensaje por Francie » 14 Jul 2019, 09:53

Tupper-ware escribió:
14 Jul 2019, 09:51
Si tienen las piernas bonitas sí, si las tienen como si se hubiesen dejado el caballo en la puerta, mejor no.

:lol:

Pues no te sabría decir. Mi primera reacción sería no, pero después sí que he visto a hombres a los que les sientan bien (bastante delgados cabe decir).

thu'um
Intralerda

Mensaje por thu'um » 14 Jul 2019, 10:00

He visto chicos a los que le quedan mal y otros que los saben llevar muy bien.
Yo nunca he visto la ropa como algo que un colectivo entero pueda o no llevar, depende de la persona, de su físico, de su estilo...

Nereida
Egofloja

Mensaje por Nereida » 14 Jul 2019, 10:31

No, no y no.

Súmale a eso, los remangados, y enseñando tobillos, arghhhh.

Rhaenys
Moradora de las arenas

Mensaje por Rhaenys » 14 Jul 2019, 10:35

A mi me gustan, siempre que tengan unas piernas esbeltas.

Licorne
Intralerda

Mensaje por Licorne » 14 Jul 2019, 10:56

A ver, una cosa es esto

Imagen

Y otra esto

Imagen

Los primeros, ok. Los segundos son el horror.

Y algo intermedio, para chavales jóvenes y delgados como el de la foto, no me parecen mal

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Imagen

Arky
Moradora de las arenas

Mensaje por Arky » 14 Jul 2019, 11:14

Parece que sois mayoría a las que es os parece un horror. Además, algunas de las que decís que sí, habláis de la edad...y claro, aunque esté mejor que nunca, yo ya no soy un chaval. Los años pesan y ya van 30 y tantos.

Creo que no compraré más vaqueros ajustados en una temporada :down:

Tupper-ware
Condemora

Mensaje por Tupper-ware » 14 Jul 2019, 11:30

A mí la primera foto que ha puesto Licorne no me gusta, si hasta yo tengo más gemelos. La segunda es muy quinqui, pero la tercera me gusta.

Sumac
Moradora de las arenas

Mensaje por Sumac » 14 Jul 2019, 11:30

Hombre, tú compra lo que quieras y te guste A TÍ. Y, sobre todo, lo que te haga sentir cómodo.

Dicho esto, las tres fotos anteriores me parecen el horror. Personalmente, claro.

Lunnaris
Moderadora

Mensaje por Lunnaris » 14 Jul 2019, 11:39

A mí la primera y tercera foto de @Licorne me gustan y de hecho mi novio va así y le queda bien, la segunda foto sí que es horrible. Es que depende de mil cosas, más que la edad es el saber qué te queda bien y qué no, y hay que vestirse como a uno le guste!

Arky
Moradora de las arenas

Mensaje por Arky » 14 Jul 2019, 11:55

Si a mí me gustan y me pongo vaqueros así a menudo, pero también me interesa saber qué opina el resto del mundo. Que levante la mano quien se pondría algo cuando todo el mundo te dice que te queda horrible.

Sys
Cruella de Vil

Mensaje por Sys » 14 Jul 2019, 12:16

Pero a ver, entonces por la misma regla de tres las mujeres con sobrepeso no pueden ponerse vaqueros ajustados? A mí me parece que cada uno se debe poner lo que le apetezca, que a mí esta moda no me gusta pero reconozco que es por sexismo y como no quiero pensar así me sacudo la cabeza y pienso que vaya chorrada si una mujer puede llevar vaqueros ajustados pues los hombres también, faltaría mas! Y que le sienten como sea, qué más da!!

Lo ideal la verdad sería que cada uno se pusiera lo que le diera la gana, independientemente del sexo. Estoy segura de que las primeras mujeres en llevar pantalón también resultaban raras y aquí estamos...

Yo hace tiempo que ya no critico absolutamente a nadie por la ropa que lleva, ni siquiera en mi familia, como mucho no les dejo ir en chándal a cenar por ahí que es mi única guerra

Libuse
Forera de pro

Mensaje por Libuse » 14 Jul 2019, 12:18

Sys escribió:
14 Jul 2019, 12:16
Pero a ver, entonces por la misma regla de tres las mujeres con sobrepeso no pueden ponerse vaqueros ajustados? A mí me parece que cada uno se debe poner lo que le apetezca, que a mí esta moda no me gusta pero reconozco que es por sexismo y como no quiero pensar así me sacudo la cabeza y pienso que vaya chorrada si una mujer puede llevar vaqueros ajustados pues los hombres también, faltaría mas! Y que le sienten como sea, qué más da!!

Lo ideal la verdad sería que cada uno se pusiera lo que le diera la gana, independientemente del sexo. Estoy segura de que las primeras mujeres en llevar pantalón también resultaban raras y aquí estamos...

Yo hace tiempo que ya no critico absolutamente a nadie por la ropa que lleva, ni siquiera en mi familia, como mucho no les dejo ir en chándal a cenar por ahí que es mi única guerra
:clap: :masuno:

Ohne
Intralerda

Mensaje por Ohne » 14 Jul 2019, 12:27

Nereida escribió:
14 Jul 2019, 10:31
No, no y no.

Súmale a eso, los remangados, y enseñando tobillos, arghhhh.
Yo solia pensar asi pero ahora he terminado con uno que va asi y en el me gusta asi que ya no se que decir. En mi defensa dire que tiene las piernas muy bonicas, que los pantalones que lleva no son vaqueros si no tipo traje y que no los lleva tan petados como las fotos de esta pagina.

Lux
Moradora de las arenas

Mensaje por Lux » 14 Jul 2019, 12:33

Tupper-ware escribió:
14 Jul 2019, 11:30
A mí la primera foto que ha puesto Licorne no me gusta, si hasta yo tengo más gemelos. La segunda es muy quinqui, pero la tercera me gusta.
+1
Solo me gustan los terceros.
Yo he votado "no" porque creo que no es una prenda que siente bien a la mayoría, pero @Arky, ponte lo que te dé la gana. Te tienen que gustar a ti y sentirte bien con ellos, lo que piensen los demás no importa.

silhouette
Condemora

Mensaje por silhouette » 14 Jul 2019, 12:37

Depende del modelo. A mí los terceros me gustan. Depende también de cómo le queden al chico, de su estilo, etc.
Imagen

Responder