Muriendo poco a poco

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Muriendo poco a poco

Mucho ánimo, Cookie y Brunette :console:
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Muriendo poco a poco

Pues llevo una semana bastante mal de salud y hoy con ganas de llorar.... creo que se me ha juntado todo lo acumulado en semanas más que hoy sería el cumple de mi papi. Hoy empiezo las vacaciones y estoy rara, no tengo ganas de ir a la playa, sólo dormir y descansar.......

La verdad es que llevo 11 años sin una alegría, quitando el nacimiento de mi sobrino. Lo demás es pedir que no sucedan cosas malas en vez de decir que necesito alguna felicidad en mi vida.

Gracias por vuestro apoyo

Terapia haré a ni vuelta, pq no quería dejarlo a medias. Aunque no tengo esperanzas pq ya he ido a 12 psicólogos en mi vida
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Muriendo poco a poco

Aprovecha estos días de vacaciones para descansar y dormir.
Mucho ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Muriendo poco a poco

Qué duro leer estas cosas... Mucho ánimo a todos los que os estáis sintiendo al borde de la vida. Creo que en este momento, como te han comentado, lo mejor que puedes hacer es ir al médico para que te den la baja. Así tendrás tiempo para ir a terapia, descansar, hacer otras actividades...

Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Muriendo poco a poco

Que inspirador es leerte [mention]Resistencia[/mention].

Lo de escribir nuestros pensamientos como dice [mention]Carpekarma[/mention] me parece muy buena idea. A mí me sorprende leer cosas que escribí en el foro hace tiempo, porque normalmente ya no veo la situación de la misma forma.

Pongo esto en oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con esto te quiero decir que no te cierres a nada. Si crees que puede ayudarte, hazlo.

[mention]cookie78[/mention], [mention]brunette[/mention] :hug: no estáis solas. Cada vez que lo necesitéis podéis escribir aquí y siempre habra alguien para responderos.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Muriendo poco a poco

[mention]cookie78[/mention] seguro que las vacaciones te hacen bien, ve a tu ritmo, y exígete un poquito de esfuerzo para salir a pasear o leer al aire libre, ¡eso malo no puede ser! sólo nos queda pa'rriba ahora :hug:
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Muriendo poco a poco

Pues no puedo irme de vacaciones. Me he dado cuenta que tomé más medicación de la que me mandaron y ahora no tengo para estos días. En la farmacia no me pueen Adelantar y al ser viernes no está mi médico de cabecera. He perdido el billete, vamos dinero perdido.
En fin, me lo merezco.....pq intenté quitarme de en medio.
Ahora llorando y con mucha ansiedad y sola así que me he metido en la cama a ver si me duermo
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Muriendo poco a poco

cookie78 escribió: 26 Jul 2019, 18:48 Pues no puedo irme de vacaciones. Me he dado cuenta que tomé más medicación de la que me mandaron y ahora no tengo para estos días. En la farmacia no me pueen Adelantar y al ser viernes no está mi médico de cabecera. He perdido el billete, vamos dinero perdido.
En fin, me lo merezco.....pq intenté quitarme de en medio.
Ahora llorando y con mucha ansiedad y sola así que me he metido en la cama a ver si me duermo
Pero mujer, no adelantes acontecimientos, si la medicación no la tienes, igual deberías irte de vacaciones igualmente y si te pones mal ir a urgencias ( si es dentro de España)
Total, estar sin medicación en tu casa es igual que estar fuera, e igual lo que necesitas es precisamente salir y despejarte
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Muriendo poco a poco

Hola @co[mention]cookie78[/mention]
Yo te entiendo perfectamente. También he sentido deseos de quitarme del medio hace algunos años y llevo batallando con la depresión y la ansiedad desde entonces. tengo épocas buenas y otras no tan buenas, la última mala fue hace unos meses y eso que tomo medicación. como te han dicho, la medicación ayuda, pero también tenemos que poner un poco de nuestra parte. En mi caso mi médico siempre me insiste en hacer deporte, que es algo que me encanta cuando estoy bien, pero que me cuesta horrores cuando estoy mal. Has pensado en adoptar un perro o un gato? A mí los animales me han enseñado lo que es el amor de verdad, ellos te quieren estés guapa, fea, deprimida, animada.... y al menos a mí, el hecho de saber que tengo que cuidarlos porque me quieren y dependen de mí, me obliga a levantarme de la cama en los peores días. Ta,bien sabes que tendrás a alguien esperándote en casa después de un día de mierda. Y son muy listos, ellos notan cuando estas mal y te dan mimitos. No se, igual parece una tontería pero a mí el hecho de saber que yo soy el mundo para ellos me ha ayudado en mis peores momentos a tirar adelante. Sobre la medicación, si lo que necesitas son antidepresivos en la farmacia te lo pueden vender sin receta pagando tu el precio entero. Si son tranquilizantes acércate a urgencias de tu centro de salud, y seguro que te harán una receta.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Muriendo poco a poco

Estoy muy mal, llevo 3 día sin comer pq ya no me entra nada. Tenía que estar en la playa pero solo quiero desaparecer.
A la cabeza solo pensamiento se 40 años, estaaa sola, nadie te llama, no sabes lo que es q alguien te quiera...,.veo q vooy a terminar muy mal....son muchos años y muy cansada
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Muriendo poco a poco

Aunque no tengas hambre, tienes que obligarte que comer aunque sea un poquito. A mí también se me quita el hambre cuando estoy mal y es un círculo vicioso.
Tarantela

  Muriendo poco a poco

Pero [mention]cookie78[/mention] , que hayas tenido relaciones que se han terminado o amigos con los que perdiste el contacto no significa que no te hayan querido. Conociste a personas con la que tuviste una relación, amorosa o de amistad, durante un tiempo y después los sentimientos cambian, pero eso no significa que fueran falsos o no existieran. Vuestros caminos se separaron, pero el tiempo que caminasteis juntos fue real.

Lo primero es cuidarte tú, así que come un poquito, aunque no tengas ganas.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Muriendo poco a poco

ice_girl escribió: 28 Jul 2019, 12:07 Hola @co@cookie78
Yo te entiendo perfectamente. También he sentido deseos de quitarme del medio hace algunos años y llevo batallando con la depresión y la ansiedad desde entonces. tengo épocas buenas y otras no tan buenas, la última mala fue hace unos meses y eso que tomo medicación. como te han dicho, la medicación ayuda, pero también tenemos que poner un poco de nuestra parte. En mi caso mi médico siempre me insiste en hacer deporte, que es algo que me encanta cuando estoy bien, pero que me cuesta horrores cuando estoy mal. Has pensado en adoptar un perro o un gato? A mí los animales me han enseñado lo que es el amor de verdad, ellos te quieren estés guapa, fea, deprimida, animada.... y al menos a mí, el hecho de saber que tengo que cuidarlos porque me quieren y dependen de mí, me obliga a levantarme de la cama en los peores días. Ta,bien sabes que tendrás a alguien esperándote en casa después de un día de mierda. Y son muy listos, ellos notan cuando estas mal y te dan mimitos. No se, igual parece una tontería pero a mí el hecho de saber que yo soy el mundo para ellos me ha ayudado en mis peores momentos a tirar adelante. Sobre la medicación, si lo que necesitas son antidepresivos en la farmacia te lo pueden vender sin receta pagando tu el precio entero. Si son tranquilizantes acércate a urgencias de tu centro de salud, y seguro que te harán una receta.
Que bonito lo que dices de los animales. Me has emocionado.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Muriendo poco a poco

Al hilo del post, no se comos mejor aconsejarte. Pero necesitas ponerte en manos profesionales y atencion continuada..

Todos hemos tenido relaciones de amistad o pareja que se han terminado. Y no por ello quiere decir aue no fueran reales en su momento. Yo tambien he querido a gente durante un tiempo y hoy en dia pues nuestros caminos se separaron y no se nada de esa persona .. Tambien hay epocas mas solitarias que otras.. no se que decirte la verdad.

Haz caso a lo que te dicen de los animales.
Dales una oportunidad a ver que pasa....
Y aqui estamos. Escribemos siempre que quieras que aqui te leemos todos.

Y fuerza. Que la vida n
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Muriendo poco a poco

[mention]ice_girl[/mention] :catlove: :hug: El deporte es mi válvula de escape. Cuando tengo un día horrible entreno y saco toda la rabia y la frustración. Y con los últimos estiramientos me quedo super relajada.

[mention]cookie78[/mention] estás sola ahora, en el presente. En el pasado no lo estuviste y es posible que en el futuro tampoco lo estés. Que algo sea de una manera ahora no quiere decir que vaya a permanecer igual siempre. La vida es continuo cambio, aunque no puedas percibirlo y te parezca que estás estancada. Todo cambia, todo se mueve.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Muriendo poco a poco

[mention]cookie78[/mention] , a pesar de que ahora te sientes muy mal y quizas te cueste pensar, ¿qué cosa o cosas te gustaba antes hacer? algo tenía que haber con lo que disfrutaras y te llenara.
:rain:
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Muriendo poco a poco

Ese es el problema, nunca he sabido lo q me gusta. Me gustaba el cine y dejo de interesarme, leer tb me cansó, no encuentro algo que me motive.
El año pasado no tuve crisis de los 40, pero ahora se me ha juntado nuevo trabajo con niños de 20, que en nada la menopausia, que los hombres de esta edad o prefiere de 30 o están muy muy cascados.
También se me ha juntado pues ni rollo amigo de 6 años que de repente está con una q la llama el amor de su vida cuando estuvimos hasta abril viéndonos y eso te f como que eras un mero juguete, mi ex el triste ahora dice q no me puede ayudar pq él está peor.......y no se qu hacer con mi vida. Llevo 10 años son buenas noticias, trabajo aunque se q están contentos conmigo mi jefa me genera mucha ansiedad y hace q tenga que tomar más medicación y cobro 1500 tampoco mucho para tener q traerme trabajo a casa.

Y las cosas que desearía no pueden ser.....me encantaría volver a abrazar a mi padre ( en eso admiro a los creyentes), volví a hablar con el amor de ni vida hace unos meses y genial, pero la cagué de nuevo y me gustaría tener un bebé pero por edad y médicacion no puedo
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Muriendo poco a poco

El amor de tu vida tienes que ser tu, no puedes dejar que tu felicidad dependa de otras personas.
El trabajo, pues es eso, trabajo. Yo también cambié de trabajo hace unos meses y estoy rodeada de niños de 20, sácale partido a tu experiencia, yo me echo buenas risas porque van de que lo saben todo y no saben nada (normal, yo a su edad también me creía súper mayor). Y el trabajo se queda en el trabajo, en segun que empresas es difícil, pero no te lo puedes llevar a casa.
Cuando se tiene depresión cuesta encontrar cosas que motiven, es uno de los síntomas. Pero tienes que hacer un pequeño esfuerzo y hacer cosas que antes te gustaban.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Muriendo poco a poco

Cookie, tienes que cuidarte, aunque no te apetezca. Empieza por comer, algo suave, rico, nutritivo... Tómate un gazpacho, una ensalada de pasta, unas tostas de lo que más te guste (jamón, salmón, atún...) con algo de fruta y bebe mucha agua. Son cosas “fáciles” de comer, y así te vas alimentando sin darte cuenta.

Sin comer no puedes estar. Hazlo mientras vez una serie o una peli divertida.

Ponte ropa cómoda y fresca y sal a caminar. Camina mucho. Mira escaparates, tómate una cocacola en una terraza bonita, llévate un libro y lee en un parque bajo un árbol.

Estate activa. No pares de hacer cosas, aunque sea darte una ducha bien larga, depilarte y hacerte las uñas.

Y busca ayuda. La necesitas y mucho. Que no te duela gastarte el dinero en un buen profesional si lo necesitas, de verdad.

Animo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Muriendo poco a poco

Bueno, hay algo que te gusta, que es hablar con nosotras, que ya es algo jejeje.

No tienes redes sociales? Hay grupos chulísimos que te pueden hacer más amenos los días y echarte unas risas, y juegos online, en fin, interactuaciones.

Pues si tu trabajo no te aporta nada bueno, cambia, seguro que ya es algo, algo nuevo para ti, nuevas ilusiones, nuevos compañeros, nuevas metas, yo creo que podría ser buena opción.

Te recomendaría no mirar tanto al pasado y olvidarte ya de tus ex's, que todas hemos pasado por lo mismo más o menos y se sobrevive, no hay que idealizar a la persona porque sólo consigues obsesionarte.

Yo también he perdido a mi madre hace poco, pero también se supera, no tienes hermanos?

Bueno, yo te animaría a dar un paseo, ir a la playa o la piscina, sentir el sol y el agua fresquita, tomarte un café helado si te gusta, comprarte una revista que te guste y evadirte un poco, levantar tu cabeza y decirle al mundo que estás aquí y que existes, llevas tiempo en un pozo, igual es el momento de hacerlo, cosas buenas, pues no, no tienen porque pasar, pero simplemente detalles que si te fijas en ellos, como bien lo han dicho aquí las chicas, las puedes disfrutar y hacerte ver que todo no es tan negro.

Y te aconsejaría películas chorras como Aterrizas como Puedas, vamos, es que sí o sí te ríes vaya jaja.

Un besito bonita y ya veras que todo se soluciona, pero la primera que lo ha de querer eres tú, creerte, quererte, que lo haces muy poquito y eres muy grande, pero aún no lo sabes 😘😘

Ánimos!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes