Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Escarlata escribió: 18 Ago 2019, 09:14 Pues ahora una de las tendencias Healthy es no usar protección solar (por los alcoholes y demás que llevan) que los animales no utilizan y no se queman, que lo natural es ir acostumbrando a la piel cada vez más minutos de exposición y si no utilizar camisetas

Pero los animales tiene mucho pelo y nosotros no. Primera noticia de lo de la tendencia healthy, también es que nosotros vivimos muchos mas años que los perros por ejemplo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Vox Populi III

Bueno, eso no es que sea muy healthy...
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 18 Ago 2019, 13:53
Escarlata escribió: 18 Ago 2019, 09:14 Pues ahora una de las tendencias Healthy es no usar protección solar (por los alcoholes y demás que llevan) que los animales no utilizan y no se queman, que lo natural es ir acostumbrando a la piel cada vez más minutos de exposición y si no utilizar camisetas

Pero los animales tiene mucho pelo y nosotros no. Primera noticia de lo de la tendencia healthy, también es que nosotros vivimos muchos mas años que los perros por ejemplo.
La humanidad se atonta a pasos agigantados.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 18 Ago 2019, 13:53 Pero los animales tiene mucho pelo y nosotros no. Primera noticia de lo de la tendencia healthy, también es que nosotros vivimos muchos mas años que los perros por ejemplo.
Bueno, si eres Robin Williams igual pasas del protector solar :hide1:

Imagen

:bag:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vox Populi III

biochic escribió: 18 Ago 2019, 14:14
-Olimpia- escribió: 18 Ago 2019, 13:53
Escarlata escribió: 18 Ago 2019, 09:14 Pues ahora una de las tendencias Healthy es no usar protección solar (por los alcoholes y demás que llevan) que los animales no utilizan y no se queman, que lo natural es ir acostumbrando a la piel cada vez más minutos de exposición y si no utilizar camisetas

Pero los animales tiene mucho pelo y nosotros no. Primera noticia de lo de la tendencia healthy, también es que nosotros vivimos muchos mas años que los perros por ejemplo.
La humanidad se atonta a pasos agigantados.
No se porqué pero me da que muchos de esos son también anti-vacunas...
Tupper-ware

  Vox Populi III

El pelo les protege del sol y de las enfermedades, ellos no necesitan ni crema solar ni vacunas.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Vox Populi III

Será que no hay animales que acaban con cáncer de piel a pesar de tener pelo :eyebrow:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi III

Los animales aunque tengan pelo también se queman.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

Tupper-ware escribió: 18 Ago 2019, 14:40 El pelo les protege del sol y de las enfermedades, ellos no necesitan ni crema solar ni vacunas.
No sé si es irónico por los anti vacunas, pero los animales domésticos sí que necesitan vacunas.
Y los de granja también.
Los salvajes seguramente también pero vete tú a explicarle eso a un oso pardo :mellao:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Tupper-ware

  Vox Populi III

Alabama escribió: 18 Ago 2019, 14:57
Tupper-ware escribió: 18 Ago 2019, 14:40 El pelo les protege del sol y de las enfermedades, ellos no necesitan ni crema solar ni vacunas.
No sé si es irónico por los anti vacunas, pero los animales domésticos sí que necesitan vacunas.
Y los de granja también.
Los salvajes seguramente también pero vete tú a explicarle eso a un oso pardo :mellao:
Era irónico.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Vox Populi III

Tigrilla escribió: 18 Ago 2019, 14:57 Los animales aunque tengan pelo también se queman.
+1, al pitbull de una conocida le tienen que poner crema solar porque se pone panza arriba al sol y se quema la barriga siempre.
La teoría esa está al nivel de la que dice que la leche es mala porque el resto de mamíferos no la toma cuando son adultos :bash2:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi III

De antivacunas y de real fooders 😂
Yo también lo he escuchado y me he tenido que callar por no liarla.
Aunque entre ponerse aceites o no ponerse nada, supongo que en ese caso es mejor nada 🤷🏼‍♀️
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi III

Tigrilla escribió: 18 Ago 2019, 14:57 Los animales aunque tengan pelo también se queman.
:sip:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

Tupper-ware escribió: 18 Ago 2019, 14:59
Alabama escribió: 18 Ago 2019, 14:57
Tupper-ware escribió: 18 Ago 2019, 14:40 El pelo les protege del sol y de las enfermedades, ellos no necesitan ni crema solar ni vacunas.
No sé si es irónico por los anti vacunas, pero los animales domésticos sí que necesitan vacunas.
Y los de granja también.
Los salvajes seguramente también pero vete tú a explicarle eso a un oso pardo :mellao:
Era irónico.
Lo imaginaba pero como está el foro tan raro estos días con los animales pues yo que sé chica.

Lo que no sabía yo es que los animales se queman con el sol :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi III

yo me fui con mi perra a una playa de perros y en las horas centrales la cogía en brazos para ir al agua y que no se quemara las almohadillas.

Cuando estábamos en el chiringuito a mediodía vimos pasar por la playa a un tío que le gritaba a su perro para que se diese más prisa y el pobre animalico iba que no podía andar quemándose con las piedras. Se lo dijimos al tío y pasó de nosotros.
Imagen
Tupper-ware

  Vox Populi III

Es verdad que está el foro muy raro, [mention]Alabama[/mention], y la gente muy peleona, con discusiones de esas interminables.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Vox Populi III

Será el calor 🤷🏼‍♀️
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2361
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi III

Tupper-ware escribió: 18 Ago 2019, 17:46 Es verdad que está el foro muy raro, @Alabama, y la gente muy peleona, con discusiones de esas interminables.
Entonces no es sólo mi impresión, no? [mention]Alabama[/mention] Es que es increíble, dices 2 tonterías y te saltan 7, tienes que pensarte 3 veces lo que escribes :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Yo voto por lo del calor. Es un rollo tener que medir tanto todo lo que se dice, lo mejor es pasar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi III

A mí mi médico me ha recomendado que tome el sol sin protección solar durante 20 minutos cada día (tengo la voy D MUY baja). He leído también esa recomendación por parte de un instagramer que habla de restaurar nuestro balance ancestral...

Y los animales se queman, por supuesto. A mi perra le he comprado gorritas para que no le salgan tantas manchas del sol en la cabeza.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes