Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Acaba de salir el album , iba con pocas expectativas y ne ha gustado más de lo que pensaba eh
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

pasadme un link o algo si teneis porfa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Yo es que lo escuché en Spotify pero creo que ha subido todas las canciones a YouTube
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Estoy escuchando ahora mismo, ya llevo unas cuantas, y tengo que decir que de entrada me está gustando bastante, es cierto que es mas de lo mismo, pero quizás porque esta vez tenía las espectativas bajas lo estoy disfrutando bastante, a ver con las escuchas.

Edito, ha entrado mi novio mientras escuchaba Dealer y ha dicho " joder que cosa mas deprimente estás escuchando". :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

El disco está genial. Superior Chemtrails over the Country Club. Mucho más “producido”. Ya conocíamos Text book, Arcadia, Blue Banisters, Wildflower Wildfire y me parecen temazos .

Joyas instantáneas como Dealer, If You Lie Down With Me (ojo a la producción de esta canción, la parte final “instrumental” con la trompeta es :love: ojalá un vídeo a la altura de esta canción :D: ), Black Bathing Suit tiene muchísimas capas, Thunder ( los coros del final, la parte final está de 10!!. en principio me gusta más la filtración pero ahora veo detalles de esta versión que me han ganado).

La parte final del disco crece con las escuchas. Tremenda la guitarra eléctrica en la parte final de Living Legend ( aunque ya la hubiéramos escuchado ya que fue filtrada hace mucho tiempo).

El pero se lo pondría como últimamente viene siendo habitual en la canción final. El cierre del álbum. No conecto con Sweet Carolina y jamás conecto o conectaré con For Free.
Por cierto en el vídeo de Blue Banisters está muy guapa. Me gusta su color de pelo.
Imagen
Última edición por Lillo el 24 Oct 2021, 20:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6660
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

Pues a mi me está pareciendo bastante rollo, sinceramente. Me suenan todas parecidas entre sí y como muy flojas, no veo ningún temazo, de hecho me está costando escucharlas enteras. Me vuelvo a Born to die xD
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

A mi me tiene enamorada Beautiful, pero suelo cambiar con varias escuchas. Nectar of the Gods tambien me gusta mucho. En general me han gustado todas.

For Free en su día yo no pude ni acabarla, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Es de esos albums que crece con las escuchas. Tenía tres favoritas y ahora me gustan todas. Es cierto que hecho de menos la parte más cinemática de sus canciones anteriores pero es que dios, su voz, las letras y la producción.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Lana del Rey

Lillo escribió: 23 Oct 2021, 20:59
La parte final del disco crece con las escuchas. Tremenda la guitarra eléctrica en la parte final de Living Legend ( aunque ya la hubiéramos escuchado ya que fue filtrada hace mucho tiempo).
No es una guitarra, es su voz distorsionada, si te refieres a la especie de puente.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Margaery escribió: 24 Oct 2021, 03:11
Lillo escribió: 23 Oct 2021, 20:59
La parte final del disco crece con las escuchas. Tremenda la guitarra eléctrica en la parte final de Living Legend ( aunque ya la hubiéramos escuchado ya que fue filtrada hace mucho tiempo).
No es una guitarra, es su voz distorsionada, si te refieres a la especie de puente.
Siii!! Me he dado cuenta :D: tremenda es parte
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Chicas me he quedado muerta, mi canción favorita es Thunder y resulta que se filtró la primera versión de la canción ( está en Youtube) y me gusta mucho más esa versión!!! Tenía guitara eléctrica no se porqué lo quito pero menudo robo.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Lana del Rey

Me da pena porque a mí ella siempre me ha encantado, y el disco está bien, pero creo que no entendemos lo que transmite.

Podría decir que está en una crisis existencial, una depresión y un vacio interior... ella siempre ha transmitdo paradojas emocionales, pero aquí se nota mucho más que nunca esa falta de ímpetu y equilibrio emocional.

Yo lo escucho como un disco no eufórico y espectacular, sino confidente e intimista. Es cierto que quizá lo de las portadas/videos sea adrede... queriendo emular la música desnuda sin marketing de hace medio siglo, un poco rollo Leonard Cohen... quizá se sienta más identificada ahora mismo declarando su indiferencia hacia la mercadotecnia y el universo visual en ésta etapa de su vida, recordemos que ahora está muy metida en la poesía y las letras.

Y además está lo de su peso y las críticas que recibe.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Ladylana escribió: 24 Oct 2021, 17:56 Chicas me he quedado muerta, mi canción favorita es Thunder y resulta que se filtró la primera versión de la canción ( está en Youtube) y me gusta mucho más esa versión!!! Tenía guitara eléctrica no se porqué lo quito pero menudo robo.
Acabo de escucharla porque Thunder tambien me gusta mucho y es cierto, la versión primera es mucho mejor, creo que la habrá modificado para que encajase mejor en el disco, pero habría preferido la original.
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

Llego tarde pero coincido con todas...bastante mejor que el anterior.
Yo me quedo con Dealer, creo que es la joya del disco.
Me falta darle una vuelta a las letras, el ingles no es mi fuerte asi que tendré que ir en procesión por youtube :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Dealer y Thunder para mí las mejores , creo que la última canción del disco está dedicada a Barrie, el ex que sufre de depresión
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Lana del Rey

Es una canción para su hermana Chuck (de Caroline). Baby blues es un nombre para la depresión postparto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Ya tengo una opinión mas formada del album y creo que definitiva, mis favoritas son : Black Bathing Suit (me encanta me recuerda a sus viejas canciones), Beautiful (me parece una joyita), Thunder, Nectar of Gods, Living legend y Dealer.


La única que no me ha gustado nada es Sweet Carolina.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lana del Rey

Uff chicas, yo le he dado una vuelta al disco y no me dan ganas de darle más. Me agobia tanta lentitud, se me hace cansino.

Qué pena.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lana del Rey

Out Shopping at a Toy Store in Beverly Hills 04/08/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lana del Rey

Leaves a Golf Course in Los Angeles 04/16/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes