Jennifer Aniston

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Jennifer Aniston

Jennifer Joanna Aniston

Imagen

(Los Ángeles, California, 11 de febrero de 1969), conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense. También ejerce de directora y productora de cine.

En la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends,​ papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y que además, cobrara en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.Su significativa presencia mediática en la serie de televisión también debido a su icónico corte de cabello, conocido como The Rachel, el cual causó furor y fue muy popular entre las mujeres de la época, quienes imitarían su peinado por varios años,y que además la revista Rolling Stone lanzara como "El mejor pelo de Estados Unidos".​

También goza de una exitosa carrera en cine, donde ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood, se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes She's the One, Office Space, Amigos con dinero y The Good Girl. Tras finalizar la seríe de televisión Friends, sus mayores éxitos comerciales han sido las películas Todopoderoso, Mi novia Polly, Viviendo con mi ex, Marley y yo y A él no le gustas tanto.

En 2007 la revista Forbes la enumeró como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento y en 2008 la misma publicación enumeró sus ganancias por 27 millones de dólares. También estuvo incluida en el top 10 de salarios de la revista The Hollywood Reporter para el 2006.​ Ha estado en la lista 100 de Forbes, basada en "ganancias y fama", cada año desde el 2001, llegando a la cima en el 2003. Ha aparecido en la lista anual de People como una de "Las más hermosas" desde 1995 y en 2004 estuvo en el número uno. En 2016 fue elegida por la revista People como "La mujer más bella del mundo".

Durante su trayectoria se ha convertido en la imagen de distintas marcas, las cuales se destacan L'Oréal, SmartWater y Heineken. Ha hecho aparición en los videoclips «I'll Be There for You» del grupo The Rembrandts, «I Want To Be In Love» de Melissa Etheridge, y «Walls» de Tom Petty and the Heartbreakers. En 2005 el cantante finlandés Anssi Kela lanzó una canción titulada «Jennifer Aniston» en su álbum Rakkaus on murhaa.

Para la década de 2010 se ha destacado por su participación en películas de corte comedia-romántica como Loco por ella, Exposados, Una esposa de mentira, Quiero matar a mi jefe y ¿Quiénes son los Miller?. En 2014 protagoniza la película dramática Cake; por esta última ha obtenido buenas críticas y por la cual nuevamente obtuvo nominaciones a los Premios Globo de Oro, Premios de la Crítica Cinematográfica y a los Premios del Sindicato de Actores en la categoría de «Mejor actriz».

El 29 de julio de 2000, Jennifer Aniston contrajo matrimonio con el también actor Brad Pitt, en una ceremonia privada en Malibú. En 2005 anunciarían su separación tras cinco años de matrimonio. Desde 2011 mantiene una relación con el actor Justin Theroux con quien se casó el 5 de agosto de 2015

Imagen
Última edición por Evilqueen el 14 Feb 2018, 10:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Aniston

[mention]Evilqueen[/mention] n , puedes cambiar la foto, porfi? que se ve borrosa.
He intentado poner la misma en hq, pero no la encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Jennifer Aniston

Vaya 49 añazos más bien llevados.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 429
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Jennifer Aniston

Ya te digo, está estupenda!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Jennifer Aniston

Algún proyecto a la vista?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Jennifer Aniston

Missfake escribió: 12 Feb 2018, 16:28 @Evilqueen n , puedes cambiar la foto, porfi? que se ve borrosa.
He intentado poner la misma en hq, pero no la encuentro.
Miss ahora mismo,perdona que no había entrado hasta hoy :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Jennifer Aniston

Mordisquitos escribió: 14 Feb 2018, 09:57 Algún proyecto a la vista?
Protagonizará una serie con Reese Witherspoon, para Apple. No sé sabe fecha ni titulo.

https://www.20minutos.es/noticia/318222 ... ion-apple/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Jennifer Aniston

trsa_weisr escribió: 14 Feb 2018, 11:20
Mordisquitos escribió: 14 Feb 2018, 09:57 Algún proyecto a la vista?
Protagonizará una serie con Reese Witherspoon, para Apple. No sé sabe fecha ni titulo.

https://www.20minutos.es/noticia/318222 ... ion-apple/
Ai Reese que pereza me da,aunque la acabaré viendo seguro :silbar:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Aniston

Evilqueen escribió: 14 Feb 2018, 10:07
Missfake escribió: 12 Feb 2018, 16:28 @Evilqueen n , puedes cambiar la foto, porfi? que se ve borrosa.
He intentado poner la misma en hq, pero no la encuentro.
Miss ahora mismo,perdona que no había entrado hasta hoy :flowers:
Gracias guapa! :)
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Aniston

Qué bieeen! Reese la ha felicitado por Instagram en su cumple
Avatar de Usuario
Nerlopez5
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Jennifer Aniston

Han anunciado su separación :hurted:

Jennifer Aniston & Justin Theroux Split - Read Their Statement
“In an effort to reduce any further speculation, we have decided to announce our separation,” the former couple said in a statement to JustJared.com. “This decision was mutual and lovingly made at the end of last year. We are two best friends who have decided to part ways as a couple, but look forward to continuing our cherished friendship. Normally we would do this privately, but given that the gossip industry cannot resist an opportunity to speculate and invent, we wanted to convey the truth directly. Whatever else is printed about us that is not directly from us, is someone else’s fictional narrative. Above all, we are determined to maintain the deep respect and love that we have for one another.”
http://www.justjared.com/2018/02/15/jen ... statement/
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Jennifer Aniston

Sería un bombazo que volviera con Brad :popcorn: :D
Patri_boo

  Jennifer Aniston

Yo pensaba que este iba a ser ya el definitivo, qué pena. Se les veía bien juntos, no se qué habrá pasado.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Aniston

haemalea escribió: 16 Feb 2018, 01:15 Sería un bombazo que volviera con Brad :popcorn: :D
:popcorn:

Perdón pero, me ha hecho gracia
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 429
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Jennifer Aniston

Qué pena, me gustaba la pareja.
Yo creo que Brad si pudiera volvería con Angelina, así que yo no volvería con él.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Aniston

PObre!
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Jennifer Aniston

Bliss escribió: 16 Feb 2018, 04:25
haemalea escribió: 16 Feb 2018, 01:15 Sería un bombazo que volviera con Brad :popcorn: :D
:popcorn:

Perdón pero, me ha hecho gracia
Qué bueno el tweet :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Jennifer Aniston

Venía a ponerlo,que pena hacían una bonita pareja
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Aniston

Me he quedao muertaaa!!...pero si eran la pareja parfectaa!!... :bag:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Aniston

Me encantaba la pareja que hacían( a él melofo sin piedad) pero el amor es caduco así que...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes