Jennifer Aniston

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Jennifer Aniston

Con lo que me gustaba físicamente está mujer y no sé que se ha echo que la veo rara. Se que los años no pasan en balde, pero Rese es un pelín más joven y la veo super bien y en Jennifer como que o ha dado un bajón muy fuerte o se ha echo algo en la cara.

Espero que no termine como Courtney. Prefiero las arrugas de Lisa, que está cerca de los 60, que la cara tan hinchada.
Ese
Origen
Mensajes: 13253
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Aniston

Pues yo le veo la misma cara solo que se ha hecho mayor!...que si, llevara sus cosas como todas pero tampoco le veo el rostro cambiado, tiene su cara pero mayor!...yo es que nunca la vi guapa y siempre supe que su cara envejeceria así, tiene unas facciones muy ruaras y muy marcadas!....lo que antes tenía la luz y simpatía de la juventud pero esa barbilla siempre ha sido algo muy chungo!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3234
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Aniston

Siempre pienso en Eva Isanta
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Jennifer Aniston

cookie78 escribió: 16 Ene 2024, 09:47 Con lo que me gustaba físicamente está mujer y no sé que se ha echo que la veo rara. Se que los años no pasan en balde, pero Rese es un pelín más joven y la veo super bien y en Jennifer como que o ha dado un bajón muy fuerte o se ha echo algo en la cara.

Espero que no termine como Courtney. Prefiero las arrugas de Lisa, que está cerca de los 60, que la cara tan hinchada.
Lisa tiene ya los 60.

Y se lleva 7 años con Reese
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Jennifer Aniston

Pues en estas fotos se acerca un poco a Courtney (salvando las distancias), pero tiene la expresión cambiada, y no es por la edad. Al sonreír se ve artificial.
Difícil que se resistan a retocarse, cuando a su alrededor todas lo hacen. Ella ya lleva mucho tiempo haciéndolo, si es sutil y eres más joven se nota poco, pero según pasan los años las casas se vuelven muy artificiales.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2832
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Jennifer Aniston

Ese escribió: 16 Ene 2024, 10:15 Pues yo le veo la misma cara solo que se ha hecho mayor!...que si, llevara sus cosas como todas pero tampoco le veo el rostro cambiado, tiene su cara pero mayor!...yo es que nunca la vi guapa y siempre supe que su cara envejeceria así, tiene unas facciones muy ruaras y muy marcadas!....lo que antes tenía la luz y simpatía de la juventud pero esa barbilla siempre ha sido algo muy chungo!
Es que está sobrevaloradísima, nunca le vi el punto, ni siquiera en su famoso pelo, no me parece que destaque ni en color ni es textura ni nada.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52577
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Aniston

JENNIFER ANISTON in Vanidades Mexico, February 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Jennifer Aniston

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Ene 2024, 16:18 La veo cada vez más masculina.
Justo eso iba a decir yo. Me acaba de salir en un tiktok y he flipado. No sé qué sé ha metido en la cara pero la ha cagado a base de bien. No entiendo por qué no pueden evitar toquetear y dejarse hacer y acaban siendo todas alíens de edad indeterminada pero desde luego treintaañeras nunca parecen por más que ellas piensen y sus cirujanos juren que sí. Al rondar los 50 no hay una que se salve. Bueno, dejando aparte las que ya se han desgraciado la cara desde los 25.

Yo es que no veo a ningún retocado bien, ni hombre ni mujer. Todos quedan como una chochona de cera. Tan difícil es envejecer y punto?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Aniston

Siempre ha tenido rasgos masculinos, la mandíbula sobre todo, cuando era mas joven se camuflaban mas, OI pero tambien creo que le quedaban mejor las cejas mas finas aunque no se lleven ya, y si que es cierto que se ha pasado con los retoques, yo en foto no me daba cuenta pero la vi en un video y estaba muy estirada en la zona ojos. Pero por abajo, si os fijais en la frente no parece llevar nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Jennifer Aniston

Lo que peor veo es la boca. Gesticula de una manera rarisima. No sé, en general lo que se haya hecho creo que ha sido a peor
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3234
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Aniston

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9589
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Aniston

Es eso, la expresión, la mueca de la boca, está rara.
No me esperaba esa voz.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52577
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Aniston

JENNIFER ANISTON at 49th People’s Choice Awards in Santa Monica 02/18/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Jennifer Aniston

Siempre ha tenido una belleza natural, lo que me parece es que se ha tocado la nariz y también la veo achinada todo eso junto le ha cambiado la expresión y ahora parece otra polioperada mas y para mal…
Vinted: savitri.1
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3234
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Aniston

La nariz se la opero en la epoca del foro vogu.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Jennifer Aniston

Yo la veo bastante bien.
Polioperada veo a Courtney Cox que se ha destrozado totalmente. Y mira que era guapa, en mi opinión más que Jennifer.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1758
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Aniston

Courtney ya no está como en esas fotos virales de hace años. Está bastante normal.
Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Jennifer Aniston

Tiene 8 años más que Reese...yo creo que a esas edades se nota la diferencia.
Jennifer nunca ha sido un bellezón de los de caerte de culo, pero de joven era muy llamativa. Es una mujer con personalidad, con las cosas muy claras, ha vestido muy bien siempre y tenía un cuerpo monísimo. Yo no veo a muchas mujeres de 55 en mi día a día como ella.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Jennifer Aniston

En estos premios la veo muy bien, en los globos de oro es cuando la vi rara.

A mi siempre me ha gustado mucho esta mujer y su belleza. No es de darte la vuelta por la calle, pero para mí es una mujer que tiene algo que te envuelve y mucho carisma.

Lo único que no me gusta mucho es su voz, es demasiado grave para mí gusto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes