Sueño zZzZZ

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Sueño zZzZZ

@Ohne lo he pensado... Pero me da cosa gastar el dinero y que no sirva para nada. Actualmente no vamos precisamente sobrados 😥. Pero voy a investigar si hay en mi ciudad.
@Sumac tiene casi 7 meses y medio.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Sueño zZzZZ

Autumn escribió: 17 Ene 2022, 18:37 @Ohne lo he pensado... Pero me da cosa gastar el dinero y que no sirva para nada. Actualmente no vamos precisamente sobrados 😥. Pero voy a investigar si hay en mi ciudad.
@Sumac tiene casi 7 meses y medio.
Por si te sirve, acabo de mirar mis notas sobre las pautas de tomas y horas de sueño de mi hija (si, lo apunté a diario durante más de tres años, no dormir es muy malo :loca: ) y mi hija con esa edad dormía en torno a 7- 7:30 horas, la última toma era sobre las 23 - 23:30 y la siguiente a las 7. Frecuentemente se despertaba y la volvía a dormir como podía. Colechamos hasta los dos años (ella en su cuna de colecho y yo medio metida en la cuna). Ahora duerme sus horas justas pero bien. Son fases y es desesperante, pero todo llega! Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sueño zZzZZ

@Autumn quizá tenga angustia por separación. Todas las crisis de crecimiento afectan al sueño y lo empeoran. La mala noticia es que no hay mucho que se pueda hacer, la buena noticia es que se pasa. Ánimo bonita
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Sueño zZzZZ

@Nive no me digas que puede angustiarse por separación si duermo con él ...😂😂😂
Mientras estoy en el trabajo está con papi y no parece echarme en falta, se alegra lo justo cuando vuelvo.
@Sumac gracias, jeje, lo malo es que las 7 horas que durmió mi hijo anoche fueron con una pausa en medio de 3 horas y con múltiples despertares y a costa de mecerlo en la cuna una y otra vez. Vamos, una locura.
A ver qué tal esta noche.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Sueño zZzZZ

Autumn escribió: 17 Ene 2022, 21:03 @Nive no me digas que puede angustiarse por separación si duermo con él ...😂😂😂
Mientras estoy en el trabajo está con papi y no parece echarme en falta, se alegra lo justo cuando vuelvo.
@Sumac gracias, jeje, lo malo es que las 7 horas que durmió mi hijo anoche fueron con una pausa en medio de 3 horas y con múltiples despertares y a costa de mecerlo en la cuna una y otra vez. Vamos, una locura.
A ver qué tal esta noche.
Y si pruebas a colechar? Si no acepta la cuna al final es la única opción. Puedes poner una cuna de colecho, que es una solución intermedia. Nosotros estuvimos así dos años y aún hoy en día, que han pasado años, mi hija no acepta quedarse dormida sin compañía. El sueño es demasiado importante, yo hace tiempo que "elegí mis batallas".
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sueño zZzZZ

@Autumn mi hija tuvo una crisis de sueño en esa etapa y hacíamos colecho. Tenía que estar pegada a mi y me llamaba a gritos. Y mi hija duerme fenomenal. Por el día la tenía literalmente pegada a mi piel que encima era agosto. No sé, quizá no sea pero con L. Fue. A ver yo es que también lo identificaba muy fácil porque ella duerme y de repente no dormía. Y ni estaba mala ni nada. Un niño que pasa de dormir mal a dormir peor alomejor no se nota tanto. Puede no ser eh? Pero por la edad... podría.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Sueño zZzZZ

Ánimo a todas!
Nosotros pasamos 3 noches horribles con I, despertándose llorando cada 30 minutos.
Ahora lleva un par de noches que mejor. He conseguido dormirlo sobre las 22:00 (me gustaría 21:30 pero ya me doy con un canto en los dientes que eso es un triunfo con I.)
Ha dormido del tirón hasta la 1:00 más o menos. Ahí se ha despertado, lo vuelvo a dormir con pecho. Sobre las 4:30 o así se ha vuelto a despertar. Y a las 7 otro despertar. Luego se ha dormido y ya a las 8:45 se ha levantado.
Esto para nosotros es una noche “buena” teniendo en cuenta lo mal que duerme. Me conformaría con que todas fueran así :porfa:
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Sueño zZzZZ

@CocoyFresa yo pago por tener noches asi como la cuentas
@Sumac igual no me has entendido bien antes, hacemos colecho, parte de la noche. Llega un momento en que él ya no consigue dormirse así tampoco y empieza a quejarse aún estando pegado a mi y se calla cuando lo paso a la cuna y lo mezo. (Cuando antes era casi una proeza depositarlo en la cuna!!!😳) En ese punto empieza la tragedia porque le cuesta muchísimo rato volver a quedar bien dormido y a veces parece que ya está y sueltas la cuna y a los 5 o 10 minutos se despierta y empieza con el quejido otra vez. Me he pegado asi varias noches, varias horas seguidas meciendo y meciendo. No sé cual es la solución. Espero que sea una fase. Quizá me diréis, "se ha acostumbrado al movimiento, a que le mezan"... Probablemente. Pero yo desde que nació solo he intentado sobrevivir cada noche, con lo que me iba funcionando cada vez.
Gracias a todas por vuestras aportaciones 😍se siente una menos sola
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Sueño zZzZZ

@Autumn está claro que lo importante es sobrevivir!!! Mucho ánimo!
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Sueño zZzZZ

@Autumn Yo pagaría también por tener siempre esas noches, porque de 2 buenas que tiene, 7 son malas.
Él sólo se duerme con pecho y ya hay gente que me ha dicho que claro, que lo he acostumbrado y que ahora como se va a dormir de otra manera. Pero es lo que decís, supervivencia. Como cuando era más pequeño y dormía peor aún. Cuando llevas 3 noches seguidas viendo pasar las horas del reloj y has dormido a lo mejor 5 horas en 3 días rascando siestas y lo que se pueda, pues haces lo que sea para poder descansar un poco.
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Sueño zZzZZ

Ostras chicas esta noche ha sido aun peor. Incluso con melatonina.
Ha dormido seguido máximo 1 hora (de 10 a 01.00h, o sea 3 horas con dos despertares) a partir de la 1 solo ha aceptado cuna o carro en movimiento continuo. A las 3 de la mañana mi marido me ha mandado a la cama y se ha quedado él ❤️. Yo guay porque he dormido hasta las 8,15. Pero ni él ni el bebé han vuelto a pegar ojo, le pasaba eso ... Que no se llegaba a dormir profundo y si dejaba de mover el carro se despertaba a los 5 minutos. Me lo ha traído a la cama a las 7 para teta y a ver si se quedaba dormido conmigo y ni de casualidad.
Ahora está durmiendo mi marido y nuestro querido bebé aquí sigue... Despierto. Le he puesto una nana hipnótica en Youtube y estoy a la espera de que caiga rendido, ni cuna ni carro meneo más por hoy.
Él está venga a rascarse los ojos y haciendo como un quejido suave "eeeeeeeer.... Iiiiiiiiii....eeeeeee" también empieza a intentar tirarse del carro, así que no sé lo que durará esto. No entiendo nada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sueño zZzZZ

@Autumn lo siento un monton, no me puedo ni imaginar por lo que estais pasando. Un abrazo enorme y espero que las cosaa mejoren.
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Sueño zZzZZ

Al igual que lo malo podemos contar lo bueno y es que esta noche mi querido hijo ha dormido de 21,30 a 07,30 en su cuna y solo se ha despertado 3 veces para comer. Estoy que no me lo creo. 😀
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Sueño zZzZZ

Muchos ánimos a todas. La verdad es que leyendo algunos mensajes hasta me siento mal por quejarme yo…

La mía sigue igual, hoy ha sido horror, cada vez que tocaba la cuna a llorar, así que al final yo recostada en la cama y ella encima mío y teta fuera y cada X se va enganchando… llevaba unas noches que se despertaba cada 1:30 o así y ya me parecía “bien”.

Sigue con un poco de caca liquida pero ya no hace tantas… la verdad no sé si es por eso o por todo porque antes de esto ya empezó a dormir mal.

El tema es que en 15 días empiezo a currar y me veo hecha polvo en dos días
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Sueño zZzZZ

Nosotros hoy noche horrible…despertándose cada 30 minutos. Apenas he pegado ojo porque cuando empezaba a coger el sueño otra vez a despertarse hasta que ya me he desvelado totalmente.
Llevaba 2 noches “buenas” así que siguiendo en su línea, eso significa que esta noche toca mala otra vez, temblando estoy de que llegue la hora.
Estoy por ni acostarme, porque para estar dando vueltas en la cama toda la noche y dormir a lo sumo 1 hora, casi que no me merece la pena.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sueño zZzZZ

@Isa_88 cuando están malitos maman mucho y las noches son terribles. Si añades tos,fiebre, vómitos o lo que surja pues peor claro. Pero aunque no tengan nada de eso, se pasan la noche mamando. Por lo menos mi hija y es agotador porque yo me duermo a ratos.

Ánimo a todas.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Sueño zZzZZ

@Nive yo también me duermo y ella… La verdad que de todas las veces que se engancha la mayoría no mama , ella chupa para calmarse y dormirse porque a veces, de tanto chupar, acaba saliendo leche y se le cae de la boca literalmente.

Vale que ahora como ha estado malita… pero antes de ponerse mala ya nos daba noches malas. Ya os digo, todo empezó hace ya casi 2 meses, antes de eso, dormía muy bien 🤪
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Sueño zZzZZ

Autumn escribió: 20 Ene 2022, 08:30 Al igual que lo malo podemos contar lo bueno y es que esta noche mi querido hijo ha dormido de 21,30 a 07,30 en su cuna y solo se ha despertado 3 veces para comer. Estoy que no me lo creo. 😀
Toooma!!! Me alegro mucho!!!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Sueño zZzZZ

Isa_88 escribió: 20 Ene 2022, 13:52 @Nive yo también me duermo y ella… La verdad que de todas las veces que se engancha la mayoría no mama , ella chupa para calmarse y dormirse porque a veces, de tanto chupar, acaba saliendo leche y se le cae de la boca literalmente.
Teniendo en cuenta que hace succión no nutritiva, os habéis planteado usar chupete?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Sueño zZzZZ

Si, ya he intentado darle el cambiazo y no cuela… a veces la quito sin más y ya pero otras busca y rebusca y se enfada…Nunca ha sido de usar chupete, de hecho ahora si se lo damos lo muerde mas que chuparlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes