Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 13 Mar 2018, 19:55 Ayyyy el trailer, me encanta, tiene súper buena pinta! Qué ganas de que salga ya! :wub:

@Jotaefe no sabía que tú también eras fan! Así me gusta, que hagas friki a tu pareja!
No llego a los niveles de aquí, pero de pequeño devoré los libros. Las películas no había visto la mitad, eso sí :bag:

Lo que puedo decir es que soy el orgulloso dueño de una primera edición de Animales fantásticos y el libro del quidditch, que en el difundo me dijeron que tenían un valor que no me esperaba entre coleccionistas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13530
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Síii, el de animales fantásticos original yo he visto que han llegado a pedir 300€ por él! Y yo lo tengo y es mío y solo mío, no pienso venderlo :wub:
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 13 Mar 2018, 22:06 Síii, el de animales fantásticos original yo he visto que han llegado a pedir 300€ por él! Y yo lo tengo y es mío y solo mío, no pienso venderlo :wub:

¿En serio? Yo recuerdo que el mío me lo regalaron por buenas notas en matemáticas jajajaja (era un desastre). Tengo que ver qué edición es. Es el de tapa dura rojo y dorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13530
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

NymBlack escribió: 14 Mar 2018, 12:24
Lunnaris escribió: 13 Mar 2018, 22:06 Síii, el de animales fantásticos original yo he visto que han llegado a pedir 300€ por él! Y yo lo tengo y es mío y solo mío, no pienso venderlo :wub:

¿En serio? Yo recuerdo que el mío me lo regalaron por buenas notas en matemáticas jajajaja (era un desastre). Tengo que ver qué edición es. Es el de tapa dura rojo y dorado.
Sí, esa edición es la que tengo yo, si es la primera edición yo vi que llegaron a pedir eso por él. Toda la vida ha existido ese librito y nadie le hacía caso y hace dos años cuando salió la peli de animales fantásticos vino la fiebre por el libro, se agotó en todas partes y la primera edición subió mucho de precio :D
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo tengo todos los de HP, y también el último, el del legado maldito, pero el de animales, y el de quidditch, nunca los he tenido.

Tengo que volver a ver animales fantásticos, que la vi en el cine, pero no la recuerdo bien bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Vengo a preguntar. Le quiero regalar a mi hijo por su cumple la varita de Harry Potter, que la tenía en su caja y se la regaló a su novia. Donde puedo conseguir una buena réplica?

Edito para decir que en Amazon tienen, pero no sé cuál es la mejor opción.

Hoy he visto el trailer y me ha encantado. En cuanto termine con las opo me voy a dar una sesión de pelis y libros.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13530
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[mention]Hierbabuena[/mention] te refieres a la varita que venden de merchandising, no? Que venden de Harry, de Ron, de Hermione, Dumbledore, etc. no?

A mí me gusta ésta y además esta tienda me gusta mucho, es de fiar y suele tener precios aceptables

https://lafrikileria.com/es/regalos-har ... 14590.html

También la he visto en Fnac, El Corte Inglés, Amazon y tiendas de merchandising en general.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[mention]Lunnaris[/mention] muchas gracias. A esa me refería. Se la voy a comprar.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13530
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Hierbabuena escribió: 15 Mar 2018, 21:44 @Lunnaris muchas gracias. A esa me refería. Se la voy a comprar.
De nada! :flowers: Espero que le guste!

Por cierto, me encanta que tú seas fan y tu hijo también, si algún día tengo hijos quiero que también sean fans! :wub:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Seguro que lo son. Es fácil que se apasionen por aquello que te emociona. Para mí lo más importante es que mi hijo es un gran lector. Y le encanta Harry Potter
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13530
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Hierbabuena escribió: 15 Mar 2018, 22:09 Seguro que lo son. Es fácil que se apasionen por aquello que te emociona. Para mí lo más importante es que mi hijo es un gran lector. Y le encanta Harry Potter
Sí, a mí me parece muy importante que sean lectores y si les apasiona HP directamente me harían feliz, espero saber transmitírselo el día que los tenga!
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ficho y me quedo por aquí!!
mi infancia-adolescencia es harry potter, me acuerdo que me regalaron los tres primeros libros cuando llegaron a España (de pequeña "comía" todos los libros que pillaba) y nadie los conocía, me dediqué a regalar el primero a muchos compis de cole y engancharles en el mundo Hp... Que recuerdos
Mi primer correo tenía "ravenclaw" en el nombre, muy muy friki
He pensado que tenía que haber post, sobre todo ahora que ha resurgido con la peli de animales fantásticos, que pintaza el trailer de la nueva!!me encantan todos los personajes y como los han enfocado, me gustaría verlos escritos por J.K. Porque seguro que ganarían muchísimos, aunque ya están muy bien en la peli

Y yo también tengo el librito rojo del origen de animales fantásticos...flipo que pidan ese dineral!!
Última edición por Macadamia12 el 24 Mar 2018, 12:42, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Bienvenida [mention]Melocoton12[/mention] :wow:

Vengo a dejar arte (que no es mío) porque me ha hecho ilusión ver un dibujo tan chulo de uno de mis personajes favoritos que tanto le gusta a la gente denostar. Viva Ron :D
El título es
Spoiler
Auror Ron
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Como entre todas tenéis mucho merchandising de la saga y sabéis webs y eso vengo a consultar... Que tiendas conocéis donde pueda comprar cuencos/tazones? Porque me gustaría regalar uno así: https://lafrikileria.com/es/regalos-har ... results=11 pero de Ravenclaw y en las webs que yo conozco (la frikileria, vistoenpantalla, amazon) sólo lo encuentro de Gryffindor y Slytherin! No existe o es que no se encontrarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13530
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Keren escribió: 04 Abr 2018, 21:32 Como entre todas tenéis mucho merchandising de la saga y sabéis webs y eso vengo a consultar... Que tiendas conocéis donde pueda comprar cuencos/tazones? Porque me gustaría regalar uno así: https://lafrikileria.com/es/regalos-har ... results=11 pero de Ravenclaw y en las webs que yo conozco (la frikileria, vistoenpantalla, amazon) sólo lo encuentro de Gryffindor y Slytherin! No existe o es que no se encontrarlo?
Ay, no te sé decir, nunca he visto cuencos de otras casas, la verdad! Has mirado en Amazon, Fnac y el Corte Inglés? Se me ocurre también que mires en tiendas de merchandising de tu ciudad, en las de aquí si algo existe y no lo tienen, te lo traen!
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Harry Potter y Animales Fantásticos

En Amazon uk acabo de ver uno. Un poco carillo, eso sí (30 libras, creo), pero no se si envían a españa
Última edición por Macadamia12 el 05 Abr 2018, 01:37, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Gracias a las 2! :friends:

Lunnaris escribió: 04 Abr 2018, 22:58
Keren escribió: 04 Abr 2018, 21:32 Como entre todas tenéis mucho merchandising de la saga y sabéis webs y eso vengo a consultar... Que tiendas conocéis donde pueda comprar cuencos/tazones? Porque me gustaría regalar uno así: https://lafrikileria.com/es/regalos-har ... results=11 pero de Ravenclaw y en las webs que yo conozco (la frikileria, vistoenpantalla, amazon) sólo lo encuentro de Gryffindor y Slytherin! No existe o es que no se encontrarlo?
Ay, no te sé decir, nunca he visto cuencos de otras casas, la verdad! Has mirado en Amazon, Fnac y el Corte Inglés? Se me ocurre también que mires en tiendas de merchandising de tu ciudad, en las de aquí si algo existe y no lo tienen, te lo traen!
No hay tiendas de merchandising en mi ciudad, si fuera a barna algún día cotilleo...

Macadamia12 escribió: 04 Abr 2018, 23:01 En Amazon uk acabo de ver uno. Un pollo carillo, eso sí (30 libras, creo), pero no se si envían a españa
Voy a mirar! Si está ahí al menos se que existen y no estoy pidiendo un imposible xD

Edito, después de encontralo en amazon uk lo he visto en amazon españa, veis como no se buscar :roll: Eso si, 34 eurazos:

Código: Seleccionar todo

https://www.amazon.es/HARRY-POTTER-Ravenclaw-Crest-P-Derive/dp/B0786L3LCL/
Porque no me sale en link de Amazon?? Lo pongo en código para que se vean las letras, vaya nochecita :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13530
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

No es la primera vez que alguien pone un link de amazon y no sale, ni idea de por qué será :D:

Vaya! Pues es un poco caro, la verdad, pero bueno al menos ves que existe! A ver si investigando un poco más ves otras tiendas más asequibles, quizá si pudieras acercarte a la ciudad más cercana a alguna tienda física... Ya nos cuentas :flowers:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Es una pena, porque creo que solo aprovecharon el tirón de la exposición de HP en madrid, pero en primark han tenido bastante cosillas de harry potter y creo recordar que había tazas (no bowls, pero weno) de las cuatro casas
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Madre mía qué pintaza tiene ese trailer. De esos que te dejan tirándote de los pelos porque aún falta medio año para ver la película. Brutal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes