Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo voy este sábado a verla!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Keren escribió: 06 Dic 2023, 17:49 Yo voy este sábado a verla!
Qué guay! Cuéntanos cuando vuelvas y nos mandas fotos!

A las otras fuiste?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 06 Dic 2023, 13:42 Gracias @Ninfa ese creo que no lo había visto, tiene algunas cosas guays que no tenían en Madrid ni en Valencia pero en general, casi todo, es igual así que no creo que merezca la pena hacer el viaje. Pero para quien viva allí, está muy muy guay!
Yo voy a ir que está al lado de mi casa. :jiji: De hecho, cuando miraba entradas y días, me acordé de ti.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Kate escribió: 06 Dic 2023, 21:01
Lunnaris escribió: 06 Dic 2023, 13:42 Gracias @Ninfa ese creo que no lo había visto, tiene algunas cosas guays que no tenían en Madrid ni en Valencia pero en general, casi todo, es igual así que no creo que merezca la pena hacer el viaje. Pero para quien viva allí, está muy muy guay!
Yo voy a ir que está al lado de mi casa. :jiji: De hecho, cuando miraba entradas y días, me acordé de ti.
Jajaja ains, qué mona :wub:

Pues ya nos cuentas qué tal! Creo que no sabía que a ti te gustaba HP!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 06 Dic 2023, 21:20
Kate escribió: 06 Dic 2023, 21:01
Lunnaris escribió: 06 Dic 2023, 13:42 Gracias @Ninfa ese creo que no lo había visto, tiene algunas cosas guays que no tenían en Madrid ni en Valencia pero en general, casi todo, es igual así que no creo que merezca la pena hacer el viaje. Pero para quien viva allí, está muy muy guay!
Yo voy a ir que está al lado de mi casa. :jiji: De hecho, cuando miraba entradas y días, me acordé de ti.
Jajaja ains, qué mona :wub:

Pues ya nos cuentas qué tal! Creo que no sabía que a ti te gustaba HP!
No me considero fan, pero me he visto todas las pelis y me molan.
No os toméis la vida tan en serio.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 06 Dic 2023, 18:04
Keren escribió: 06 Dic 2023, 17:49 Yo voy este sábado a verla!
Qué guay! Cuéntanos cuando vuelvas y nos mandas fotos!

A las otras fuiste?
No he ido a las otras, soy de Bcn. Ya os diré a ver que tal, espero que bien porque barata no es.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

He estado esta tarde! La exposición está muy bien pero a mi me ha agobiado un poco la cantidad de gente. No había manera de hacer una foto sin que salieran 4 personas en medio, cola para absolutamente todo... Y había muchísimos niños que a ver, no puedo decir que me sorprende, es normal xD pero buff, para hacer cualquier actividad tocaba esperar un montón porque los niños lo hacían y repetían y se quedaban tocando... y tú ahí esperando. La zona del quidditch nos la hemos pasado directamente, no se cuanto tiempo hemos estado esperando para intentar tirar unas pelotas a los aros y era imposible, los mismos 5 niños tirando sin parar y los padres/madres haciéndoles vídeos.

Por la mañana he estado en la exposición inmersiva de Tutankamón y la he disfrutado más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ains es que la gente siempre estropea las cosas @Keren es una faena :hurted: porque claro, a ti te interesa y a otra gente también, y si todo el mundo fuera educado y tuviera en cuenta a los demás no habría problema pero como no es así...
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Había muchísima gente y todo el mundo tiene el mismo derecho que yo, pero al final era una lucha para todo porque nadie respetaba los turnos tampoco. Así que tú estabas esperando para algo y llegaba la gente y zas! se colaba. Así todo el rato, me daba rabia pero no quería pasarme la expo discutiendo con gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Keren escribió: 11 Dic 2023, 11:19 Había muchísima gente y todo el mundo tiene el mismo derecho que yo, pero al final era una lucha para todo porque nadie respetaba los turnos tampoco. Así que tú estabas esperando para algo y llegaba la gente y zas! se colaba. Así todo el rato, me daba rabia pero no quería pasarme la expo discutiendo con gente.
Por eso digo, que todos somos gente y todos tenemos derecho a disfrutar de las cosas, el problema viene cuando la gente no tiene un mínimo de consideración por los demás y le da absolutamente igual todo, eso es lo que a mí me da tanta rabia. En viajes, exposiciones, restaurantes... No me amarga que haya gente, me amarga la gente desconsiderada :hurted:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Estas navidades me han regalado el segundo y tercer libro de la edición de Minalima. Ya tenía el primero, y son una preciosidad :love:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mí me han regalado estos dos y me parecen preciosos.

El de "un año mágico" tiene un fragmento corto de los libros de HP por cada día del año, para que cada día leas el que toca, me parece una idea maravillosa :wub:


Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

denita escribió: 06 Ene 2024, 12:26 Estas navidades me han regalado el segundo y tercer libro de la edición de Minalima. Ya tenía el primero, y son una preciosidad :love:
A mi el primero y el segundo, son preciosisisisimos :red:

Y me voy a ver la expo de Harry a Londres.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes