Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

littleanchor escribió: 07 Ene 2021, 15:55 @Peti me flipa todo!! Sobre todo el funko, es que me flipan!
A mi me han traído el segundo libro ilustrado (no se porque los empecé sin orden jaja). Ya tengo los cuatro primeros 🤩 son tan bonitos!!
Son muchas cosas porque mi cumple coincide con las navidades :cumple:
Son una pasada, el 4 tengo mucha gana de verlo por dentro porque las ilustraciones del torneo tienen que se preciosas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Que bonito el llavero de Dumbledore :wub:

Los ilustrados son preciosísimos, siempre quiero comprar alguno, pero lo voy dejando para comprar otras cosas y bueno, que espero que me toque el euromillón en un futuro.
Jolín, es que no paran de sacar ediciones preciosas y todo no se puede, ya me contengo con funkos y demás porque no quiero acumular tantas cosas, pero los libros son mi debilidad y me encantaría tenerlos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo ya me contengo, cosas de decoración rollo funkos, el tren, cosas así no quiero, no porque no me gusten sino porque al final son trastos y más trastos, es que empiezas y es un no parar. Con los libros igual, tengo la saga original en salamandra y en ilustrados y las siguientes ediciones que están sacando ya no las quiero porque aunque son preciosas, al final son trastos y trastos... Así que para cortar por algún sitio, ya solo quiero cosas que además tengan utilidad: un paraguas, pijamas, calcetines, estuche, libretas, juegos de mesa... Cosas que no van a estar ocupando espacio porque sí.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mi las ediciones me encantan todas, ilustradas, ediciones especiales, las clásicas,.... pero es lo que dices que al final no vas a tener 8293 libros iguales que además ocupan mucho espacio. Yo también me corto mucho porque no quiero acumular trastos de "adorno", así que solo cosas que pueda darle uso y de muy vez en cuando pues alguna cosilla más capricho (un funko, una taza, un llavero,...)
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mi me da un poco de rabia cuando veo todas estas ediciones porque son preciosísimas y las quiero, pero es lo que decís, no quiero el mismo libro 4 veces. Alguno tengo repetido pero son casos puntuales.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo la edición del 20 aniversario la tengo en inglés, lo compré en la tienda de King's Cross. Es preciosa, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Peti escribió: 07 Ene 2021, 20:51
littleanchor escribió: 07 Ene 2021, 15:55 @Peti me flipa todo!! Sobre todo el funko, es que me flipan!
A mi me han traído el segundo libro ilustrado (no se porque los empecé sin orden jaja). Ya tengo los cuatro primeros 🤩 son tan bonitos!!
Son muchas cosas porque mi cumple coincide con las navidades :cumple:
Son una pasada, el 4 tengo mucha gana de verlo por dentro porque las ilustraciones del torneo tienen que se preciosas!
Te confirmo que es precioso!! :wub: no sé si el cinco está ya publicado, creo que no..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Son preciosos los 4, el 5 no está, leí que la pandemia lo había retrasado y no se había podido terminar o algo así.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 08 Ene 2021, 14:59 Son preciosos los 4, el 5 no está, leí que la pandemia lo había retrasado y no se había podido terminar o algo así.
Me suena también que el ilustrador está pasando una mala época y no ha podido terminar.

La edición de Minalima es amor del bueno, poquito a poquito se la leo a mi peque por las noches. Anunciada ya la fecha del segundo en inglés para octubre, esperemos que Salamandra se ponga las pilas para navidad :guitar:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Me gusta el libro tiene buena imaginación la autora
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Harry Potter y Animales Fantásticos

He visto la edición ilustrada de HP de Minalima y jo qué bonita es, no sé si podré ser fuerte y dejar pasar el día del libro :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Inés el internado escribió: 16 Mar 2021, 12:54 Me gusta el libro tiene buena imaginación la autora
Fan. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Nitty escribió: 20 Abr 2021, 14:37 He visto la edición ilustrada de HP de Minalima y jo qué bonita es, no sé si podré ser fuerte y dejar pasar el día del libro :bag:
Es preciosísima, la más preciosa de todas, no te vas a arrepentir :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Harry Potter y Animales Fantásticos

@Nitty mejor libro para regalarte en el día del libro, imposible.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Es que me siento un poco mal porque ya tengo los libros de otra edición especial (la del 20 aniversario), pero lo he visto hoy en vivo en La casa del libro y :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Pues yo me cago en todo, porque tengo uno de la ilustrada, y claro, ahora tengo que tener todas, y me sacan a ahora otra colección, no me jodas, es que no soy rica.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ay yo no puedo con otra colección jajajaja igual lo que hago es comprarme mi libro favorito (que para elegirlo tampoco sabría, si el 5 o el 7, pero el 1 es muy especial también).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

En mi mente quería juntar todos los ilustrados, pero sacaron la de Minalima y ya me jodieron.
De momento tengo el primero de esta última y me gustaría tenerlos todos, así que la ilustrada tendrá que esperar. Por suerte mis sobrinos los tienen y puedo hojearlos en su casa, pero coño, que dejen de sacar ediciones tan chulas.
Imagen
Cocreta

  Harry Potter y Animales Fantásticos

He visto la edición de Minalima y que preciosidad :love:
Eso sí, si sacan toda la saga en este formato no se como van a hacer con el 5. Supongo que los gordos los sacaran en 2 libros porque sino, menudo acordeón que van a hacer.
Me gustaría tener el tercero con estas ediciones. Es mi favorito y el primero que leí. Le tengo mucho cariño.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

La tercera de Animales Fantásticos se llama Los secretos de Dumbledore, ya hay fecha de estreno y todo! Se me va a hacer raro sin Johnny Depp como Grindelwald pero tengo ganas de verla!

https://www.sensacine.com/noticias/cine ... -18589514/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes