Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Cocreta

  Harry Potter y Animales Fantásticos

HBO tiene días de prueba?
Estoy pensando en hacerme cuenta solo para ver el especial del 1 de enero.
Quiero empezar el año en Hogwarts :queen:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo aún no me creo que JK no vaya a estar...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Harry Potter y Animales Fantásticos

littleanchor escribió: 27 Dic 2021, 12:29 Yo aún no me creo que JK no vaya a estar...
+1
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Harry Potter y Animales Fantásticos

littleanchor escribió: 27 Dic 2021, 12:29 Yo aún no me creo que JK no vaya a estar...
Se que es absurdo porque yo no cuento para nada y soy una don nadie, pero no voy a ver el especial porque me parece que tiene cero sentido sin JK. Muy coherente todo, renegamos de ella y le deseamos lo peor pero montamos un show volviendo a aprovecharnos de su obra, y los mataos que salen... a ver dónde estarían si no fuese por hacer los personajes que creó ella, que ninguno de ellos ha sido un megactor nunca, deben la fama al cariño de medio mundo por los personajes y la saga. A pastar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

SnoopyCrisprCas escribió: 29 Dic 2021, 00:19
littleanchor escribió: 27 Dic 2021, 12:29 Yo aún no me creo que JK no vaya a estar...
Se que es absurdo porque yo no cuento para nada y soy una don nadie, pero no voy a ver el especial porque me parece que tiene cero sentido sin JK. Muy coherente todo, renegamos de ella y le deseamos lo peor pero montamos un show volviendo a aprovecharnos de su obra, y los mataos que salen... a ver dónde estarían si no fuese por hacer los personajes que creó ella, que ninguno de ellos ha sido un megactor nunca, deben la fama al cariño de medio mundo por los personajes y la saga. A pastar.
Yo he leído que al final sí que va a estar

https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... transfoba/
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 30 Dic 2021, 13:22
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Dic 2021, 00:19
littleanchor escribió: 27 Dic 2021, 12:29 Yo aún no me creo que JK no vaya a estar...
Se que es absurdo porque yo no cuento para nada y soy una don nadie, pero no voy a ver el especial porque me parece que tiene cero sentido sin JK. Muy coherente todo, renegamos de ella y le deseamos lo peor pero montamos un show volviendo a aprovecharnos de su obra, y los mataos que salen... a ver dónde estarían si no fuese por hacer los personajes que creó ella, que ninguno de ellos ha sido un megactor nunca, deben la fama al cariño de medio mundo por los personajes y la saga. A pastar.
Yo he leído que al final sí que va a estar

https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... transfoba/
Por lo que vi es más reunión de actores que otra cosa, pero si las imagenes de JK Rowling son recicladas y sin una aparición actual... pasando,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo he leído que lo de JK si que son imágenes de archivo @SnoopyCrisprCas
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

thelovelybones escribió: 31 Dic 2021, 21:44 Yo he leído que lo de JK si que son imágenes de archivo @SnoopyCrisprCas
Lo estoy viendo y sí. El único que la menciona es Robbie. Me asombra que incluso en un documental ninguneen a Rupert desde el minuto uno y den protagonismo excesivo a Emma.

Edito que ya lo he acabado. Evanna también cuenta su historia con ella. Se me ha quedado todo como a medio gas, también me pasó con el de Friends. Pero claro, Harry Potter para mí son los libros y la historia más que las películas y la creadora de todo no estaba.
Última edición por Oreo el 01 Ene 2022, 23:05, editado 2 veces en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lo estoy viendo y las apariciones de JK Rowling son de archivo de 2019. Venía al hilo para leer si se comentaba la razón de su ausencia porque no encontraba nada por Internet. ¿Todo esto es por sus opiniones sobre el género? Ni la mencionan, solo les falta decir que el autor es desconocido. Que despropósito. Si no fuera por su obra a ver de que iban a comer todos estos.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Todos diciendo que las películas han hecho a adolescentes sentir que no están solos como si no estuvieran basadas en libros. Estoy un poquito indignada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ya lo he visto y, a ver, no sé si era yo que me esperaba demasiado, pero es que ha sido un poco bluf. Me ha gustado verlos juntos y eso, pero no sé, me ha dejado un pelín indiferente. Y yo pensando que iba a llorar a mares. :lol:

Dónde sí me he emocionado ha sido en la conversación Emma/Rupert y con el actor que hace de Hagrid.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Oreo escribió: 01 Ene 2022, 23:09 Todos diciendo que las películas han hecho a adolescentes sentir que no están solos como si no estuvieran basadas en libros. Estoy un poquito indignada.
Estoy de la comercialización y romantización de la soledad, de la etapa 'emo' de adolescente en la que no reconoces ni tu sombra y todo aderezado con pseudochorradas que quieren poner etiquetas de salud mental y que el mundo está ahí para ti y que la gente te quiere hasta el puñetero toto.
Eso también va por la gente de mi firma, que estoy del LoveYourself y la falsa 'comprensión' sorda hasta coño.

Sigo debatiendome si verlo o no porque creo que voy a acabar de mala leche, tengo ganas de ver al actor de Hagrid porque he leído cosas muy bonitas. Me apetece cero ver lamidas de culo a Watson, por ejemplo.
Emma Watson y Rupert conversación interesante?
Por cierto, hay gente ahí que ha envejecido de forma raruna, igual son los genes ingleses que acaban saliendo, al final al que mejor veo es a Neville.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

Me gustaría que comentáis la saga de libros.
¿Que libro es vuestro favorito y ¿por qué?
¿Cual romance os gusta más? ¿Y el qué menos?
¿Villanos favoritos? ¿ y por qué?



Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Hola! @Inés el internado
Tienes tema abierto en el que se habla de todo lo relacionado con J.K Rowling.
Harry potter y animales fantásticos.

Te dejo el enlace
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... rry+potter
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ha muerto Robbie Coltrane :triste:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Qué pena, como dijo en el reencuentro, yo miré pero Hagrid quedará para siempre :angel2:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Es una enorme pena halla fallecido Hagrid Peti
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Que penita me dio leer la noticia, se le veía un buen hombre, a parte del papel que hace, claro
Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Parece un hombre muy bueno no se que le pasó en las noticias no lo dicen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Inés el internado escribió: 18 Oct 2022, 15:41 Parece un hombre muy bueno no se que le pasó en las noticias no lo dicen
Por lo visto llevaba dos años enfermo de los huesos y dijeron que murió "de una larga enfermedad", por lo que he pensado si se trataría de un cáncer óseo :triste: .

Edito, que al hacerlo desde el móvil se me coló un emoji inapropiado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes