Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Pues nada, al final creo que me quedo sin ver la exhibition.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Missfake escribió: 07 Mar 2018, 02:20 Pues nada, al final creo que me quedo sin ver la exhibition.
Y eso? A mí me encantó, la verdad. Fuimos a última hora, no había demasiada gente, nos tomamos nuestro tiempo y salimos encantados de ahí. Por ponerle un pero, es cierto que estaba todo demasiado oscuro, pero en general nos gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

tammy3310 escribió: 07 Mar 2018, 11:01
Missfake escribió: 07 Mar 2018, 02:20 Pues nada, al final creo que me quedo sin ver la exhibition.
Y eso? A mí me encantó, la verdad. Fuimos a última hora, no había demasiada gente, nos tomamos nuestro tiempo y salimos encantados de ahí. Por ponerle un pero, es cierto que estaba todo demasiado oscuro, pero en general nos gustó mucho.
Porque lo hemos ido dejando pasar.. me ha escrito una amiga para ir el viernes, pero no sé qué hacer.
Este finde tengo cumple fuera de mi ciudad y me voy a gastar una pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Harry Potter y Animales Fantásticos

La exposición de Madrid, desde mi perspectiva, es francamente olvidable, por supuesto habrá a qquien le guste, a mi no. y lo advertisteis, pero ya sabeis...todos tenemos que equivocarnos por nosotros mismos.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Han puesto un enlace en la página principal de Google que dice Descubre el mundo mágico de Harry Potter, y te lleva aquí: https://artsandculture.google.com/proje ... y-of-magic :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

equitania escribió: 09 Mar 2018, 00:17 La exposición de Madrid, desde mi perspectiva, es francamente olvidable, por supuesto habrá a qquien le guste, a mi no. y lo advertisteis, pero ya sabeis...todos tenemos que equivocarnos por nosotros mismos.
A mi me da que es mas el bombo que lo que es en realidad.. por eso tampoco me he desvivido por ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo iré a verla el finde que viene. Quien me lo iba a decir a mi que me infiltré en este universo hace poco más de 3 meses. Una amiga me dijo "vente conmigo a la exhibition que nadie se quiere venir" y yo que no tenía ni idea miré el precio de la entrada y le dije que no iba a pagar eso por algo que no conocía. Pero quedé en que me iba a leer el primer libro y ya veríamos. Y a partir de ese momento ya entré en un ciclo sin fin en el que pensé porque ostis he tardado tanto en leer esto aydiomio. Noches hasta las tantas de la madrugada leyendo un libro tras otro y deseando que hubiera mil libros más. Tengo ahora mismo tanto merchandising en mi habitación que parece que cada día amanezco en Hogwarts.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Jajaja Mina, me alegro mucho, de verdad. Nunca es tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Missfake escribió: 10 Mar 2018, 01:53 Jajaja Mina, me alegro mucho, de verdad. Nunca es tarde.
Nunca! pero yo con mi faneo a tope. Estas navidades quedé con mi gente para contarnos novedades y surgió que me acababa de leer los libros de Harry Potter y que era fan y van y me dicen "en serio? y te gustaron? que eres una niña pequeña?"
Pues no, porque los libros no tienen edades! leer, sea cual sea el tema es maravilloso (esta gente es Muggle claramente)
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Mina Murray escribió: 10 Mar 2018, 02:20
Missfake escribió: 10 Mar 2018, 01:53 Jajaja Mina, me alegro mucho, de verdad. Nunca es tarde.
Nunca! pero yo con mi faneo a tope. Estas navidades quedé con mi gente para contarnos novedades y surgió que me acababa de leer los libros de Harry Potter y que era fan y van y me dicen "en serio? y te gustaron? que eres una niña pequeña?"
Pues no, porque los libros no tienen edades! leer, sea cual sea el tema es maravilloso (esta gente es Muggle claramente)
La verdad es que yo los veo 'atemporales', está claro que siendo niño, vives la magia y el universo potter, de otra manera, sobre todo con los primeros. Pero no creo que sea un libro exclusivamente infantil. Además, seguramente, ahora de adultos entendamos o percibamos, cosas que cuando eramos pequeños, pasamos por alto. Viva Harry :ola: Se nota que soy objetiva, verdad?

:wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Harry Potter y Animales Fantásticos

[/spoil]
Missfake escribió: 10 Mar 2018, 02:28
Mina Murray escribió: 10 Mar 2018, 02:20
Missfake escribió: 10 Mar 2018, 01:53 Jajaja Mina, me alegro mucho, de verdad. Nunca es tarde.
Nunca! pero yo con mi faneo a tope. Estas navidades quedé con mi gente para contarnos novedades y surgió que me acababa de leer los libros de Harry Potter y que era fan y van y me dicen "en serio? y te gustaron? que eres una niña pequeña?"
Pues no, porque los libros no tienen edades! leer, sea cual sea el tema es maravilloso (esta gente es Muggle claramente)
La verdad es que yo los veo 'atemporales', está claro que siendo niño, vives la magia y el universo potter, de otra manera, sobre todo con los primeros. Pero no creo que sea un libro exclusivamente infantil. Además, seguramente, ahora de adultos entendamos o percibamos, cosas que cuando eramos pequeños, pasamos por alto. Viva Harry :ola: Se nota que soy objetiva, verdad?

:wub:
Yo los he leido con 32 años y si, al leer los primeros pensaba que me gustaría haberlos leído antes e ir creciendo con ellos, con cada año. Pero luego con los últimos libros de la saga solo podía pensar, si casi me da un microinfarto por capítulo, me da un patatús si los leo de más joven. Larga y próspera vida a l@s que los leísteis de adolescentes.
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Qué prejuiciosos los que te dijeron que si eras una niña pequeña, [mention]Mina Murray[/mention], yo me los empecé con 12 años (acababan de sacar el 4°), y mi madre me vio tan enganchada que se puso a leerlos también. Se los llevaba en el metro y todo con 39 años, y los disfrutó mucho.


Hace años daba clases particulares a un chico de 16 años y la madre me pididó consejo para que el chico leyera más. Me estuvo diciendo que ella trabajaba en una casa y que la hija adolescente le prestaba sus libros juveniles para que los leyeran juntas y poder comentarlos :catlove: Que cada cual lea lo que le dé la gana, mientras lea y le guste.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo me vi las pelis hace un año...y no leí los libros (aún...acabaré haciéndolo, si ya tengo el primero en la edición especial de Casas, así que los leeré en inglés). Peeero sabía ya muchos spoilers, mis amigas son muy fans. Ahora mi mejor amiga me odia porque soy la típica persona insoportable que le da mil vueltas a todo en plan "pero y por qué Voldemort se complicó tanto con esto?" o "esto no tiene sentido porque bla bla" xDD y tenemos vetado el tema Ron "por el bien de nuestra amistad" (palabras suyas) porque ella lo adora y yo..(abro paraguas, qué bien me viene el nombre del foro) pienso que
Spoiler
es un infantil, un envidioso, acomplejado y si tuviese más poder sería un Voldemort en potencia
(lo pongo en spoiler por si hay alguna muuuy fan y no quiere odiarme xD). Ahora he suavizado un poco mi opinión pero pensaba eso cuando vi las pelis y tampoco es que ahora le aprecie más...
Avatar de Usuario
Shanaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2018, 09:12

  Harry Potter y Animales Fantásticos

En las pelis se quedan muchas preguntas sin resolver y cosas raras, en los libros creo que está todo bastante explicado.

Yo los leí de mayor y los disfruté un montón, ya había visto 4 o 5 pelis y aunque sabía lo que pasaba en gran parte me flipé mucho leyendo, fue una experiencia.

Además de que no creo que la lectura tenga edad, sigo defendiendo que HP de “lectura mala” no tiene nada. Te puede molar o no, pero está escrito muy decentemente, ahora está muy desprestigiado el género Juvenil básicamente porque al vender tanto todo incluencer o escritor de Wattpad tiene su libro.

Además los libros, la trama y los personajes maduran y se oscurecen mucho y muy bien conforme va avanzando la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunae, te mato, pero si lo primero que hace Ron en toda la saga es un amigo, que ya es algo de lo que V sería incapaz. Y cómo lo cuida :wub: En el cáliz se pone un poco tonto, pero son cosas de la edad.

Vengo a fichar y a decir que yo fui este finde a la Expo y sí, lo dijisteis, pero como dice equitania, hay que equivocarse en esta vida. Me entretuve la hora que estuve, pero fue muy decepcionante.

Yo empecé a leerlos cuando estaba publicado ya La cámara secreta. Fui una niña muy lectora pero aquellas portadas no me llamaban nada y me resistí pertinazmente hasta que mi tío me regaló el primero por mi cumpleaños. Empecé a regañadientes y en dos días me lo merendé xD
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ya tenemos teaser trailer de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald :bruja: :happygirl:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Oh!!!!!!!!!!!! Que ganas! Sale Hogwarts por fin!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo estoy viendo toda la saga de nuevo, porque el consorte no conocía nada y me regaló las películas para verlas juntos. Y le voy explicando todo lo de Dumbledore y Grindelwald para que se vaya haciendo el cuerpo a animales fantásticos.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Jo, que emoción más grande volver a ver Hogwarts :happygirl: :angel1: Y la clase de Defensa :lloro:

Compro muchísimo a Jude como Dumbledore (aunque no vaya con túnica :hide1: ) y me encanta el dúo que hace con Eddie :dance: Ojalá veamos más de eso que de Tina :ssleep:


Mira que no andaba yo con muchas ganas de esta segunda parte después de la mini decepción con la primera y el fichaje de Depp, pero el trailer pinta genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ayyyy el trailer, me encanta, tiene súper buena pinta! Qué ganas de que salga ya! :wub:

[mention]Jotaefe[/mention] no sabía que tú también eras fan! Así me gusta, que hagas friki a tu pareja!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes