Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kylie Jenner

Me gusta cómo va con el vestido plateado, el andar chungo no sé si será porque llueve y por los zapatos porque su vestido ni parece ajustado nivel no puedo moverme como el de su hermana. Anda que me iba a poner yo un vestido incómodo encima para que me graben caminando con él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Tiene un jet lag como una casa en esas fotos, es el típico ojo de llevar desbarajuste con el horario. Yo sigo viéndola mil veces mejor así que antes, independientemente de que no aparente su edad, está mucho mejor con maquillajes sencillos y sin tanta producción.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Con el vestido plata está buenorra buenorra.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kylie Jenner

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Kylie Jenner

Esas fotos no son una comparación justa. En las mas recientes lleva mucho menos maquillaje, sobretodo en los ojos, que cambia mucho la cara. Y luego que son primeros planos sin filtro, y seguramente o del jet lag o lo que sea que tuviese mal día. Las otras fotos llevan airbrush y retoques, y lleva mucho más maquillaje. Que si, que hay retoques que ahora no le quedan tan finos, pero la diferencia no es tan radical. Si la maquillas como se maquillaba en las otras fotos, y le pones buena iluminación y tal la veríamos muy diferente.
Y es lo de siempre, haters gonna hate.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kylie Jenner

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Benditos mis 40 años!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kylie Jenner

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Ahora no suelta las gafas, desde lo del vestido blanco no se las ha vuelto a quitar!...lo que tiene que hacer ahora que le ha dado por el old money es aplicarselo también al ácido xD!...si es tan fácil como dejar de pincharse no?...aunque no sé yo si esa cara resistirá ya la gravedad!
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Kylie Jenner

Lo de kiley me parece más una combinación de fillers con ozempic. Es que tiene la falta de firmeza que produce no es para nada eso de hiauluronico y retención de agua. Es perdida de tejido adiposo (grasa) en concentro los tejidos grasos profundos y se nota bien que son esas zonas la de grasa malar y la grasa peri orbital y le combinas con que lleva fillers en zonas de tejido más superficial
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Kylie Jenner

Yo no creo que sea el ozempic ese , parece que es que se ha pinchado las ojeras y se le ha inflamado .
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Por cierto cada vez estoy más segura que la chica de @bellezacreada habita entre nosotros jahaja....mínimo nos lee en las sombras!...lo del efecto.Ozempic lo empezó a comentar después de nosotras y a partir de ahí me he venido fijando que es un no parar, tema que se trata aquí, luego ella le hace su tesis en la página, pero siempre detrás nuestro!....mona, si nos lees saludanos o eres una forera de pro?.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Vanity Fair Oscar Party

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Ella le pone empeño pero yo la sigo viendo producidisima y muy artificial!...el venao tira al monte, se habrá quitado las pelucas y las pestañas, pero con esa faja y esas poses de perdonavidas fenme fatale posando tan artificialmente jamás podrá ser una old money ni una chica natural como ella se cree que está siendo xD!...lo primero que tiene que cambiar es esa actitud de mala del cuento tan pasada !....que se fije en las demás a ver a quien ella ve así!....no pueden abandonar la actitud petarda Kardashiana!...
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Kylie Jenner

Una vez puestas las 2 salchichas en los labios la naturalidad ya no es compatible.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kylie Jenner

La veo guapísima y sorprendida de lo mona que va. Pena el morro, que no sé en qué estaba pensando el día que se hizo semejante estropicio, tampoco sé por qué no se quita un poco o arregla algo. En vídeo está aún más buenorra.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Lo más gracioso es que ella se cree que está posando Sharon Stone Instinto básico y lo que le sale es un gesto de oler a mierda importante!...no se como no se da cuenta al verse en fotos luego y cambia el registro xD
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Kylie Jenner

Yo la veo espectacular. Me encanta su cuerpo.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Kylie Jenner

Yo la veo mejor que hace un par de años porque no tiene ese aspecto de actriz p**no mezclada con una Bratz, dé ahí a natural, puessss… Pero la veo guapa.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Yo es que le veo cara de rana, y eso no tiene ya mucho arreglo, aunque recurra al makeup no makeup.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes