Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tula escribió: 27 Dic 2019, 21:55 Ahora va a resultar que a ellos les da igual joven que vieja, flaca que gorda, con ropa de un tipo o de otro, etc. Mira, que no cuela.
Es que hay que tener la cara dura, yo pienso que hasta se lo creen porque lo he escuchado muchas veces. Qué morro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula te queda bien, el corte muy chulo!

Yo quería cortar pero es que me queda un palmo! Al principio me daba la sensación que crecía muy rápido pero ahora como que se ha parado.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Mariña lo que pasa es que ellos dicen eso porque lo que les gusta es una mujer arreglada pero no mucho, maquillada pero q ye no se note... eso sí la depilación es sagrada, hasta dicen que es que es antinatural una mujer con pelos, y que en la naturaleza los machos tienen más pelo (palabrita del niño Jesús que eso lo he tenido que escuchar)
De las canas pueden decir misa aunque muchos sí dicen que no les gustan. El caso es que se creen muy guays diciendo que nada de lo que hacemos es por culpa de los hombres, pero la real audaz es que la sociedad está así construida y hasta que nos liberemos pues falta tiempo, y no digo que ahora sea necesario que todos nos dejemos de depilar, me conformo con que los comentarios a hombres y mujeres por ir con vello corporal y canas sean los mismos!
@Tula te queda poco, yo personalmente me decoloraría toda la parte con tinte y la pondria gris platino, modo balayage, quedaría precioso y ya solo tendrías que dejarlo crecer, el corte muy chulo y parece que te queda muy bien lo poco que se ve jejeje
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias chicas! Pero corte, corte... Es un pixie dejado crecer a lo salvaje 🙃 lo único que me he ido cortando es el flequillo.

Me has dado una idea @Sys , pero es un cambio muy radical, no sé si podré atreverme.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula igual puedes hacerlo tipo mechas, algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula me gusta como te queda. Luego me haré una foto y la pondré pero la verdad es que está bastante homogéneo ya, va quedando poco.

@Sys para la caída del pelo van bien las cápsulas iraltone, iraltone aga e iraltone aga forte. Yo tomo las aga y lo he notado mucho.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues como la mejor defensa es un buen ataque le dije a mi tía que el pelo pajizo que lleva tampoco me gusta.

Antes me teñía por gusto y ahora que quiero llevar mi pelo natural están empezando a aparecer las canas, las tengo concentradas en las sienes y con el pelo suelto casi no se ven, me hice un moño en nochebuena para hacer la cena (de que estuviésemos todas las mujeres en la cocina y todos los hombres en el salón hablaremos otro día) y mi tía me dijo que uff, que como iba a así. Mi tía ha estado rubia toda la vida, con sus decoloraciones correspondientes y además se plancha el pelo a diario, su pelo es un horror y no pude callármelo.

Me ayudáis mucho a no empezar a teñirme las canas, pero últimamente me están entrando ganas de hacerme un cambio de color.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Merosa lo de las cenas de navidad da para libro efectivamente ... :muro:

Pues yo te animo a no teñirte las canas pero si lo que quieres es un cambio de color por variar ya no sé qué decirte porque es la mayor pega que le veo a no teñirse, que ya con las canas todas fuera hay menos opciones, aunque yo creo que me harry mechas y cosas así cuando me apetezca y que no interfieran con las canas. Cuando se tienen muchas canas puedes jugar con tintes fantasia de los que duran 6 lavados pero claro es efímero y sólo tiñen las canas
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Hierbabuena son pastillas para tomar? También me han recomendado unas ampollas para poner en el cuero cabelludo
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys sí. Y he tomado un montón y con estas he notado la diferencia. Hasta mi peluquero me lo dijo, que antes estaba asustado de la cantidad de pelo que se me caía y ahora se me cae muy poco y me ha salido pelo nuevo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 30 Dic 2019, 19:19 @Sys sí. Y he tomado un montón y con estas he notado la diferencia. Hasta mi peluquero me lo dijo, que antes estaba asustado de la cantidad de pelo que se me caía y ahora se me cae muy poco y me ha salido pelo nuevo.
Me interesa. ¿Cuanto tiempo hay que tomarlas?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tomo una caja, descanso un mes, otra caja y así. Son vitaminas y no hace mal ninguno.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo estoy tomando unas y me van bien pero son carísimas, voy a probar unas de isdin que tienen ingredientes parecidos y viene para tres meses.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Hierbabuena esas tuyas tienen lo mismo Casi que las que tomo yo que sale un mes a 60€ así que genial, luego comparo bien con las de isdin que también me dijeron y ya compro
Chim

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me apunto yo también las cápsulas que comenta @Hierbabuena. Estoy tomando las de Solgar, pero como llevan alga roja, quiero dejarlas.

Ayer hubiera salido corriendo a comprarme un paquete de tinte. Hoy se me ha pasado un poco, pero sigo con el runrun en la cabeza.

Lo bueno es que me veo el pelo muy sano y brillante. Estoy con un champú baratero de supermercado y muy contenta. Es el 0% de Aldi, por si queréis probarlo. Limpia muy bien, huele bien y deja el pelo suelto y brillante. No tiene ni siliconas, ni parabenos ni sulfatos. Y además pone que es respetuoso con el cuero cabelludo sensible. Vale un euro y algo el bote, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Chim Eso me pasa a mí, que una vez superados los dos dedos de raíz y ver lo guay que tengo el pelo, ya no hay marcha atrás.

Pensaba que mi pelo estaría mal hasta que creciera porque ya estaba dañado de los tintes, pero en un par de meses ya estaba suave, manejable. Y cada vez mejor, el rizo precioso y ya no es seco nivel estropajo, con lo que cualquier champú le va bien. Y mi cuero cabelludo está perfecto, no me pica, no se me pela, no tengo costras.

Además, confiaba en el que el semipermanente iría cayendo y no tendría efecto raíz, así que no vuelvo al tinte convencional, porque me siento engañada, he usado un tinte sin amoniaco pero no semipermanente, porque esto no se va. Si me apetece, me pondré tonos fantasía o algún matiz solo en las canas, pero veo que he estropeado todo mi pelo porque tengo cuatro mechones blancos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Chim se fuerte y resiste! :bb: :bb: me apunto lo de ese champú!

@LastKiss yo ya he pasado la fase de parecer que no me he teñido pero me toca, recién lavado ni se ve el corte con el tinte (me veo las canas como integradas con el resto) y también me parece que está bonito y sano, pero mi cuero cabelludo sigue fatal, o sea recién lavado no me pica pero al día siguiente y eso usando champús que me van bien, si no me van bien me pica desde el minuto cero, un rollo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys la caja sin 60 cápsulas así que hay para dos meses.

@Chim espero que te vayan bien y me apunto el champú, que lo que me pueda ahorrar mejor.

Feliz año nuevo chicas. Sed felices.
Chim

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lo intentaré @Sys. Ahora es que me da rabia tener que ponerme tinte después de estar medio año casi sin hacerlo. Pero luego me veo los pelachos blancos y dramo durante un rato :bag: Bipolar que debe ser una...
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo últimamente estoy igual, @Chim. Me veo y si me fijo no me gusta, lo veo en las demás (canas parecidas a las mías en gente normal, no en instagram que es hacer trampa) y tampoco me gusta. Pienso en darme un baño de color pero luego pienso en que cada vez tendría que ser más a menudo, que el color llegará un momento en el que deje de quedar natural... y desisto. Pero el runrun está ahí.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes