Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Las canas igual que llegan se van? El año pasado, en una situación de estrés, me salieron varias, entré en pánico y demás

La cuestión es que ya no las tengo, me han desaparecido, es posible????
Creo que una la corté, entonces esa no habría vuelto a crecer que también lo veo raro, pero no sé las demás
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No tengo yo esa sensación, mis canas empezaron un par delante y salían de nuevo. Luego más.

Pero en teoría puede pasar.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Los temas emocionales influyen mucho en el pelo. A mi tío se le cayó todo el pelo de la cabeza en una temporada de estres laboral chunguisima. Y ahora lo vuelve a tener normal, le volvio a salir al de unos meses. Asi que con las canas me imagino que podra haber cambios drasticos tambien! Que suerte!! Mis canas han venido para quedarse y cada vez tengo mas, que horror con 35 años aun!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Llevais peinados especificos para disimular las canas? O todo lo contrario, os haceis peinados para resaltar con orgullo las canas? No se que camino escoger. Lo que esta claro es que quiero trabajar la idea de que la cana no es fea, no debe ser algo para avergonzarnos!! A ver si va calando en la sociedad.
Avatar de Usuario
Helenn
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2021, 13:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

slow life escribió: 18 Dic 2023, 18:30 Llevais peinados especificos para disimular las canas? O todo lo contrario, os haceis peinados para resaltar con orgullo las canas? No se que camino escoger. Lo que esta claro es que quiero trabajar la idea de que la cana no es fea, no debe ser algo para avergonzarnos!! A ver si va calando en la sociedad.
Me no-peino igual que antes, es decir, mucha hidratación, mascarilla y sérum, peero me hago la raya al lado izquierdo, que el pelo sale más liso y las canas más repartidas que en el derecho: ahí se quedan la sien mucho más blanca y encrespada. Mi pelo fosco no es simétrico :loca:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo igual que antes, si cambio de peinado es más para que no me haga calvas, la raya la llevo al lado y donde caiga, tengo mechones bastante blancos.

Antes que tenía menos, hará 10 años, no me gustaba llevarlo recogido porque tenía muchas canas en las sienes. Ahora tampoco porque me veo como una abuela con moño. 🧑‍🦳
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí me pasa una cosa parecida a esta chica, mis canas son mucho más cortas que el resto del cabello. Me lo corté ahora y ya no se nota tanto, pero parece que el pelo se haya roto.

Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola, chicas! Una pregunta: ¿cómo se llamaba aquel peluquero de Estados Unidos que te teñía de tu mismo blanco según las raíces y tardaba un montón de horas y usaba y recomendaba siempre Olaplex? No me refiero a The Makeupover Guy sino a otro que creo que era calvo tipo Phil Collins. Es que le quería pasar su Instagram a una amiga y no me acuerdo del nombre.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Muchas gracias, @LastKiss
:love:
Lo seguía cuando estaba con la transición y las dudas pero llevo año y medio con la transición hecha y sin dudas y dejé de seguir esas cuentas.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo llevo un tiempo teniéndome de colores muy brillantes, y ya he visto que eso no es para mí, que quiero volver a mi gris, así que lo más seguro es que me vuelva a rapar la cabeza y así a salirme el pelo totalmente limpio y natural otra vez.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo estoy siempre tentada a hacerme unas mechas azules o violetas, con tinte fantasía que se va con los lavados, pero es tan cómodo no teñir!

Ahora lo llevo por la mandíbula, me he reconciliado y me gusta, es así muy chic. Un día que me acuerde, pondré foto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también me veo bien con mis canas. Mañana voy a la pelu a hacerme mechas blancas otra vez y a cortar un poco que ya lo tengo muy largo.
Para evitar el encrespamiento me hago, unos días después, botox capilar y el pelo queda brillante, suave, con cuerpo y sin encrespamiento durante 3 meses. Una auténtica maravilla.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 13 Mar 2024, 12:06 Yo también me veo bien con mis canas. Mañana voy a la pelu a hacerme mechas blancas otra vez y a cortar un poco que ya lo tengo muy largo.
Para evitar el encrespamiento me hago, unos días después, botox capilar y el pelo queda brillante, suave, con cuerpo y sin encrespamiento durante 3 meses. Una auténtica maravilla.
Interesante. ¿Te lo haces en la pelu? ¿Te quita el rizo si lo tienes rizado? ¿Cuanto te cuesta?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gaby escribió: 13 Mar 2024, 14:54
Hierbabuena escribió: 13 Mar 2024, 12:06 Yo también me veo bien con mis canas. Mañana voy a la pelu a hacerme mechas blancas otra vez y a cortar un poco que ya lo tengo muy largo.
Para evitar el encrespamiento me hago, unos días después, botox capilar y el pelo queda brillante, suave, con cuerpo y sin encrespamiento durante 3 meses. Una auténtica maravilla.
Interesante. ¿Te lo haces en la pelu? ¿Te quita el rizo si lo tienes rizado? ¿Cuanto te cuesta?
Sí me lo hago en la pelu. Yo no tengo el pelo rizado, pero lo suaviza e hidrata mucho y se queda más liso y más fácil de peinar. Creo recordar que 28 euros pero como hoy voy a la pelu, se lo pregunto y te respondo con certeza.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No he tenido tiempo hasta ahora. No quita el rizo lo que hace es hidratar muchísimo y así el pelo se queda sin encrespado y más fácil de peinar y con más cuerpo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A que edad os las habéis dejado? Yo voy camino de los 39 y aún no me atrevo porque tengo muchísimas, me empezaron a salir a los 16 y llevo tiñendome desde entonces, estoy harta de andar tapando raíz cada 2 semanas.
Pero a mi edad aún no me atrevo a ello.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo me las dejé con 48, no es por la edad, si no cómo te sientes con ellas.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Dentro de 10 años sí me veo, ahora aún no la verdad...pero estoy harta de tintes
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Brianna, yo no me las había dejado como tal porque no me las había teñido. Hace unos meses me dio por ahí, pero como de un tono rosado, y voy a volver a no teñir porque me parece un coñazo. Tengo bastantes canas y acabo de hacer 36. Yo no considero que me envejezcan como tal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes