Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Gracias chicas! Si es que me había hecho una coraza que me resbala todo y tiene grietas.

Hace unos años que se lo planteé a mi madre y ya se encargó de disuadirme, también le hice caso.

Aguante @Tula, que el pelo crece, con media melena estoy, que parece que no avanza y ya me han dicho que me ha crecido el pelo. ¡Si recuerdo tu foto, con un corte muy chulo! A mí si me gusta como me lo dejaron.

Ellos, no me han dicho nada, excepto en el trabajo, si lo estaba hablando con alguna compañera. Uno ya os conté ayer, y otro le contestó que me quedaba restos de tinte, pero cuando me lo quite va a ser muy guapo :angel1:

Ya os contaré a ver las impresiones. Ya chuscaré a oscuras y pregunto luego :jiji:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí también me dio bajoncillo el otro día porque una chica estupenda a la que sigo en instagram, la que se ha teñido las puntas de rosa, subió una foto celebrando su cumpleaños y tiene 37. Yo le echaba al menos 45 :bag: :bag: Y es preciosa y elegante y tiene estilazo, pero vamos, que le echaba casi diez años más. Y claro, que pensé que si ella que es realmente guapa y chic y tiene pelazo (que por algo tiene chorrocientos seguidores) parece tan mayor, qué no pareceré yo que soy del montón y estoy gordeta y no tengo estilo ninguno. Y encima ahora se me está empezando a caer la cara :looll: Total, que me vi señorona señorona, como una vecina de mi madre de estas que van a por el pan en bata.
Luego se me pasa porque es que no me quiero teñir, pero vamos, que las crisis las tengo.
Además antes de ayer fuimos a ver a mi suegra y la señora se ha cambiado el color, así que le digo lo típico, que es muy bonito y que le queda muy bien. Y me dice que si quiero me compra uno y la próxima vez que vaya me lo pongo :clap: :clap: :clap: Sutil, suegra, sutil :lol:

Esta mañana me saqué un par de fotos por ver la evolución pero las tengo en el móvil y estoy en el pc, luego las pongo. Como después del embarazo se me cayó mogollón el pelo, ahora por arriba me están saliendo bastantes más entre todo el pelo nuevo.

@Tula, para teñir siempre hay tiempo. Quiero decir, si hoy estás desanimada, piensa que puedes teñirte cuando lo decidas, mañana o pasado o el domingo, si sigues pensando lo mismo. Pero normalmente al día siguiente ya no lo vemos del mismo modo, son momentos de debilidad e igual que vienen se van. Y si al final te tiñes (o me tiño, esto es lo que me digo a mí misma) pues nada, no es definitivo. Puedo teñirme cuando quiera y dejar de teñirme de nuevo cuando quiera.
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy he visto por la calle una señora prácticamente calva, era mayor, unos 80 años, pero me ha llamado la atención porque iba sin gorro, sin pañuelo...

En mi familia hay alopecia, y siempre he pensado que tampoco me voy a sofocar. Ya he pasado la edad crítica, pero es que todo es relativo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ay chicas no os acomplejéis, no es verdad que tener canas te haga mayor, en serio, bueno no sé igual con todo el pelo blanco, no puedo decir, pero en serio que no. Yo ya tengo bastantes cm de canas y aun así el otro día me echaron 10 años menos de los que tengo. QUe lo importante son otras cosas, asi que a quererese, si os ayuda llevar los morros pintados pues eso, o ir vestidas de otra manera, o cualquier cosa...

Por cierto si a un tío no le gustáis con canas, es muy buen filtro para pasar de él, la verdad. Yo a los que he oido decir que no les gustan las canas no merecían la pena por otras cosas (bastante machistas) así que mejor pasar de ellos
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Siiiii, a mí me parece un filtro genial, estoy contigo @Sys

Y @Guani, me meo con tu suegra!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula y estaba pensando que tirar meses porla borda es una pena, siempre puedes usar un colrista de esos que duran 7 lavados, no sé es una idea... yo ya me he acostumbrado a ver mis canas y cada vez me gustan más la verdad
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Así voy, ya mismo tengo que cortar un poquito otra vez
► Mostrar Spoiler
Me siento rara pixelando la cara pero me da vergüenza por si yo qué sé, alguien me conoce o algo xD
E-list
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estás genial @Guani cuánto llevas sin teñir? tienes más cm que yo pero canas muy parecidas. Qué bonito se ve el color de pelo natural! nada que ver con el pelo teñido, es buena idea!
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys sin tinte tinte llevo 5 años pero usando henna y baños de color. Sin tocarlo para nada llevo desde junio, creo que un mes o dos más que tú.
Cuando has puesto foto siempre he pensado que las tenemos parecidas, creo que alguna vez te lo he dicho. Ahora me están saliendo muchas nuevas por arriba, a ver cómo evoluciona la cosa. Tú cómo vas?
E-list
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues luego te pongo foto, y yo también tengo mil nuevas arriba del todo, yo llevo la raya al lado y bien pero como la lleve en medio tengo mcuhas más, tampoco tengo ninguna delante, o sea con coleta no se verían salvo las de las sienes.
Yo llevo sin tocarlo desde octubre, los dos últimos tintes fueron baños de color y sí que noto que se va yendo esa parte
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Guani , me he metido a ver fotos de la que dijiste, Ondine Rumer, y no me parece de 45. También te digo que a las menores de 40 ya me parecen pipiolas, tengan o no tengan canas.

Parece que lleves reflejos, cuando salen así son muy agradecidas Tienes un pelo muy bonito.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

yo acabo de ver a Ondine y la veo joven, sólo hay que fijarse en su piel!
Por cierto estoy viendo que es muy normal que haya mechas más oscuras alrededor de la cara, y las canas salen más arriba y a los lados, me parece curioso que a la mayoría nos salgan parecidas, debe tener un motivo
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@norma jeane igual en persona no le habría echado tanta edad, no lo sé, puede influir que estoy acostumbrada a ver en las redes a gente que está muy bien para su edad, que aparentan menos. Yo creía que era una señora estupenda de cuarenta y tantos, pero es más joven que yo y eso no me lo esperaba xD También es el sesgo ese que nos hace vernos más jóvenes de lo que vemos a los demás (al menos en el espejo, que luego las fotos ya son otra cosa :looll: )
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ya he visto la instagramer y no aparenta ser mayor por las canas, es por la cara de señora, aunque no tenga arrugas. Pero sería ve de su edad. Yo tengo cara de niña, y me voy a quedar así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tengo 38 y a la chica esa la veo claramente más joven.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Imagen

Imagen

:glam: :enamorado:




Imagen


:wub: :queen:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ole menudo ejemplazo! hay que tenerlos bien puestos para ir a los goya con 2 dedos de canas, ole y ole!
La segunda no sé quién es, pero una señora ya muy mayor no se ve tan extraño que tenga el pelo blanco, tiene mucho más mérito cuando tienes unos 50...
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 26 Ene 2020, 12:07 La segunda no sé quién es

La vida de película de Benedicta Sánchez

La ganadora del premio a actriz revelación con 84 años trabajó como fotógrafa y librera en Brasil y es vegetariana desde los 17 años.


https://www.elcorreo.com/culturas/premi ... -ntrc.html

BENEDICTA SÁNCHEZ, LA DEBUTANTE DE 84 AÑOS QUE HIZO HISTORIA EN LOS GOYA.


Ganadora en la categoría de mejor actriz revelación por "O que arde" y con una biografía marcada por la valentía y la independencia, se ha convertido en una de las grandes protagonistas.

Esta mujer valiente, avanzada a su tiempo, espíritu libre, ha tenido una vida de película: fotógrafa en Brasil, viajera alrededor del mundo, escaladora ocasional, librera especializada en filosofía y vegetarianismo, madre soltera…

La pregunta hace meses que dejó de ser quién es esta mujer asombrosa, pasando a ser por qué no la conocimos antes.


https://www.revistavanityfair.es/cultur ... 2020/43005
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 26 Ene 2020, 12:07 Ole menudo ejemplazo! hay que tenerlos bien puestos para ir a los goya con 2 dedos de canas, ole y ole!
La segunda no sé quién es, pero una señora ya muy mayor no se ve tan extraño que tenga el pelo blanco, tiene mucho más mérito cuando tienes unos 50...
Con 2 dedos de canas no!! Es Angela Molina y luce su pelo con canas desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí me parece que sólo lleva la raíz el resto de pelo se lo veo teñido, pero buscaré más fotos a ver
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes